El Ona Marinas de Nerja dispone de 216 alojamientos a disposición de sus huéspedes. Estos se dividen en: apartamentos de un dormitorio (con aforo máximo de 4 personas) y apartamentos de dos dormitorios (con capacidad máxima para seis personas). En ellos dispondrás de salón, sofá-cama, cocina equipada, televisión, teléfono y un baño privado equipado, además de un balcón o terraza con preciosas vistas. Puedes solicitar cunas bajo petición.
Entre los servicios del edificio encontrarás bares y restaurantes con una amplia variedad de comidas, un mini supermercado por si deseas cocinar en la habitación, piscinas, un servicio de toallas, pista de tenis y un parking exterior. En el restaurante puedes pedir tronas para los más pequeños.
Igualmente, ofrece una zona de spa que dispone de jacuzzi, sauna, baño turco, piscina de relajación, ducha de contrastes, piscina climatizada, cabina de hielo y pediluvio. El alojamiento no se olvida del ocio para sus huéspedes, por eso también ha colocado un bar en la piscina, una piscina para niños y actividades infantiles y para adultos. ¡Toda la familia es bienvenida!
En el hotel hay acceso a internet, WiFi gratis y un servicio de consigna. Si lo deseas, puedes contar con un servicio de lavandería y uno de conserjería. Además, la recepción es de 24 horas y ofrece una atención en varios idiomas. Solicita la información turística que necesites sobre los alrededores y compra algunas entradas a espectáculos cercanos o contrata excursiones.
El edificio tiene tiendas variadas para que dispongas de alimentos, ocio y ropa a tu disposición. Entre ellas, podrás encontrar una tienda de regalos y de prensa. A su vez, hay una sala de reuniones, un servicio de niñera, información turística, un bar lounge y una biblioteca de negocios. Para quienes deseen visitar los alrededores, hay un servicio de transporte. Además, se ofrece un traslado de pago al aeropuerto.