El hotel Ona Marinas de Nerja está situado en la característica localidad de Málaga, en plena Costa del Sol. El enclave es realmente espectacular, famoso por rincones como las espectaculares Cuevas o las vistas del Balcón de Europa. El alojamiento tiene cuatro estrellas y se sitúa a tan solo dos kilómetros del centro urbano, por lo que podrás realizar tanto turismo cultural como de sol y playa.
El alojamiento cuenta con 216 habitaciones modernas en total y dispone de seis plantas. En todas ellas hay climatización, televisión, teléfono, amenities y un balcón o terraza. Ofrece a sus huéspedes dos piscinas exteriores, una para niños y otra para adultos. Además, cuenta con zonas ajardinadas muy amplias que tienen hamacas y que disponen de un acceso a la playa de forma directa.
Por si fuera poco, a esta oferta se le añade la puesta a disposición de un gimnasio, un centro de spa y bienestar, un bar, un restaurante principal, una peluquería, una tienda y WiFi disponible en todas las dependencias del edificio. El hotel es apto para pequeños y mayores, ya que además, Nerja ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que viajan en familia, por lo que este municipio es una alternativa inmejorable.
Los apartamentos tienen una amplia capacidad y todos los servicios que se ofrecen están pensados para toda clase de personas. Así, en el bar y en el restaurante habrá opciones para todos los gustos y una variada comida local e internacional, con toda la información sobre componentes y alérgenos a disposición de quien lo solicite. Tendrás a su vez la posibilidad de contratar un completo todo incluido.
Disfruta del Beach Club si acudes al hotel durante la temporada estival. El alojamiento incluye una zona de juegos, además de un mini club. En plena temporada, también cuenta con animación, tanto nocturna como diurna.