El Gran Cervantes by Blue Sea es un hotel de cuatro estrellas situado en el municipio de Torremolinos, en la provincia de Málaga. En concreto, se encuentra en el centro urbano y a solo 500 metros de la playa.
El complejo está compuesto por 398 habitaciones insonorizadas de diferentes tamaños: individual, doble para uso individual, doble, doble con vistas al mar y doble para 2 adultos y 2 niños. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción y en ellas hay televisión y baño privado con secador.
En todas las estancias hay terraza y muchas tienen unas bonitas vistas al mar. Con cargo adicional, puedes equipar las habitaciones con caja fuerte y minibar. Hay conexión a Internet gratuita en todo el establecimiento.
El edificio del hotel tiene ascensor para facilitar el desplazamiento entre las plantas. El Gran Cervantes by Blue Sea ofrece no solo el alojamiento, sino multitud de servicios de ocio y entretenimiento para disfrutar aún más de tus vacaciones: un bar en la azotea del edificio, gimnasio, sala de juegos, tratamientos de belleza y masajes, restaurantes y piscina con solárium y hamacas.
Las normas del hotel prohíben la estancia con mascotas y fumar en todo el recinto. El horario de check-in comienza a partir de las 12:00 horas y la hora máxima de salida es también a las 12:00 horas. Solo pueden registrarse mayores de 18 años y a la llegada deberán mostrar un documento de identidad y una tarjeta de crédito American Express, Visa o Mastercard.
El establecimiento permite la estancia de niños de cualquier edad y los menores de 12 años pueden alojarse gratis si ocupan una de las camas de la habitación, pues no hay cunas ni camas supletorias disponibles. Las reservas de más de 6 estancias pueden suponer cargos adicionales o requerir condiciones distintas.