El Prestige Sant Marc es un bonito y reformado hotel de tres estrellas situado en Roses, Gerona. Cuenta con 240 habitaciones de distintos tamaños y capacidades estándar, doble superior y triple superior.
Todas están perfectamente equipadas con baño privado que incluye bañera o ducha, amenities de baño gratuitas, secador de pelo, espejo, aire acondicionado, calefacción, suelo de parqué, pequeña nevera, escritorio, armarios, balcón amueblado con vistas, conexión a Internet con wifi gratuita, teléfono, televisión, caja fuerte, hilo musical y cerradura magnética.
Asimismo, cada una de ellas tiene una decoración moderna, en colores claros típicamente mediterráneos, que iluminan toda la estancia y le aportan alegría. Los huéspedes, sin duda, se sentirán como en su propia casa. Los cuartos del hotel Prestige Sant Marc son espaciosos, familiares, acogedores, de no fumadores y están insonorizados.
El establecimiento posee diversos espacios ornamentados en un estilo clásico mediterráneo, elegante, hogareño y confortable, con el que los visitantes se sentirán muy a gusto. Entre ellos, destacan: piscina exterior, piscina infantil, terraza solárium, zona ajardinada, bar, restaurante, cafetería, sala de reuniones, sala de banquetes y sala de juegos.
Otro lugar disponible para la comodidad de todos los huéspedes es la bonita área de recepción, en la que encontrarán asientos confortables donde pasar un rato charlando o leyendo el periódico, así como el salón de uso compartido, el cual está equipado con una televisión.
El recinto cuenta con ascensor y todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel Prestige Sant Marc prohíben alojarse con mascotas y fumar, aunque hay reservada una zona para fumadores. Pueden hospedarse niños de todas las edades para quienes hay disponibles cunas bajo petición, pero no camas supletorias.
El horario de check-in es a partir de las 14:00 h. Se puede pagar con tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard).