El hotel Prestige Victoria de Roses está destinado a disfrutarlo en familia. Tiene una gran oferta de ocio para los más pequeños de la casa, así como muchas ventajas en todo tipo de actividades. Desde su privilegiada ubicación, al lado de la playa y en el centro de la ciudad, este establecimiento pone una gran cantidad de prestaciones al alcance del cliente.
Dispone de una recepción de 24 horas. Se puede aparcar el vehículo en su parking exterior. Las personas con problemas de movilidad encuentran un buen aliado en este hotel, que está preparado para recibirles. También hay divisiones entre zonas de fumadores y no fumadores.
Cerca del hotel Prestige Victoria se puede acceder a barcos con motor, para dar un paseo por el mar o, si se prefiere, su personal facilita el alquiler de bicicletas, para no perderse nada de esta histórica población.
El personal, altamente cualificado, ofrece unos servicios de spa profesionales, también orientados a los más pequeños de la familia. Con el fin de dar tranquilidad a los padres, existe la posibilidad de dejar a los pequeños al cuidado de profesionales en la guardería. Además, ellos tienen la oportunidad de socializar con otros niños gracias al miniclub y las actuaciones infantiles que les propone el hotel.
En todo el recinto hay conexión a Internet con ayuda del wifi gratuito. Para estar ocupados existen muchas más posibilidades, como el gimnasio o el centro de salud y belleza que se encuentra en las instalaciones del hotel.
Está la opción de tener habitaciones conectadas con los niños, en caso de que no sean muy pequeños. Los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito buffet, que el restaurante del hotel propone diariamente, dando la oportunidad de llevar una dieta saludable y muy variada.
Quien desee visitar el entorno de la ciudad, puede preguntar al servicio de información turística.