Koala Gardens Suites ofrece tres tipos de apartamentos: superior, estándar y estudio. En todos ellos hay un balcón privado, zona de descanso, cama de alta calidad, baño privado y mobiliario. Hay que destacar que los que se encuentran en la planta baja de cada edificio disponen de un trozo de jardín como extensión natural de su terraza.
La división en manzanas de los edificios provoca que el complejo ofrezca un total de 11 piscinas entre las que se encuentran algunas destinadas a los más pequeños. En el centro wellness podrás someterte a distintos tratamientos de estéticas y a masajes relajantes.
Si te gusta practicar deporte encontrarás un gimnasio y una pista multiuso. En uno de los salones se puede jugar al billar y a los dardos así como al tenis de mesa. El complejo tiene una gran extensión por lo que resulta sencillo encontrar algún tipo de actividad física que llevar a cabo.
La oferta de restauración está formada por un restaurante bufé, Le Caff, que ofrece platos internacionales y locales que agradan por su calidad y por su exquisitez. El bar La Ronde, junto a la piscina, ayuda a disfrutar de una grata temperatura mientras degustas una bebida.
Otros servicios del Koala Gardens Suites son una oficina de cambio de divisas, un buzón de Correos, un mini club infantil y una mini disco infantil. Se solicita el pago previo para usar el aparcamiento, el fax, un coche de alquiler, excursiones turísticas, servicio de lavandería y conexión inalámbrica a internet.
La continua renovación de estas propuestas está directamente conectada a la satisfacción continua de los huéspedes. Este concepto ha de ser el mejor aval de este negocio hotelero para que disfrutes, en primera persona, de unas instalaciones en las que el equilibrio entre precio y calidad es justo y adecuado.