Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Flash Hotel Benidorm

Selecciona fecha

18/12/2019 - 20/12/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 18/12/2019 - 20/12/2019

Flash Hotel Benidorm

Calle Derramador,2 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Flash Hotel Benidorm es sinónimo de modernidad, lujo y confort. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la provincia alicantina que ofrece a sus visitantes todos los detalles que necesitan para pasar unas vacaciones de ensueño.

Este hotel, que abrió sus puertas en 2012, cuenta con equipaciones modernas y un estilo dinámico y atractivo. Es estupendo para los visitantes de la Costa Blanca, que disfrutarán de todos sus servicios en un entorno de comodidad y tranquilidad.

No se admite la entrada de menores de 16 años, ya que una de las máximas del establecimiento es garantizar el descanso de sus huéspedes. Además pone a su disposición un aparcamiento previo pago de suplemento) a tan solo 50 metros, así como una sala para maletas. En definitiva, el visitante podrá llegar, dejar el coche y su equipaje, y empezar a disfrutar de este espacio privilegiado en Benidorm.

Entre las instalaciones, el huésped encontrará dos piscinas de diseño, que ofrecen toallas para que el cliente no tenga que ir cargado con ellas previo pago de suplemento y depósito). También disponen de gimnasio, sauna, spa y restauración con servicio de coctelería y showcooking.

Además, tienen una sala de baile y un salón para eventos, de modo que los huéspedes pueden disfrutar del ambiente de la Costa Blanca sin necesidad de moverse del hotel.

Y para reponerse después de gozar la noche de la ciudad, el Flash Hotel Benidorm ofrece 192 habitaciones completamente equipadas. Combinan los conceptos de diseño y confort, buscando que el huésped se encuentre como en casa.

El check-in puede realizarse a partir de las 14.00 horas, y la salida tendrá que hacerse antes de las 12.00 horas.

El Flash Hotel Benidorm es, en definitiva, la mejor opción para viajeros adultos que estén buscando un espacio de diseño donde disfrutar de la Costa Blanca y descansar con la mayor comodidad.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Petanca, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

,

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Todas las habitaciones del Flash Hotel Benidorm están completamente equipadas. Así, el huésped encontrará una nevera y un mueble bar en su estancia. Para garantizar la máxima comodidad todas las habitaciones están climatizadas, contando con aire acondicionado y calefacción.

El visitante podrá utilizar el teléfono de la habitación, así como su televisión con canales internacionales. Y si desea aprovechar el servicio de despertador no tendrá más que comunicarlo.

Las habitaciones cuentan también con un baño completo y, previo pago de suplemento, puede utilizarse la caja fuerte con la que están equipadas. Además, todas las habitaciones están equipadas con un agradable balcón amueblado, y el huésped podrá elegir si desea que tenga vistas al mar cuando realice su reserva.

El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de sus dos piscinas de diseño y del spa. Además ofrece una exótica carta de masajes que reúne técnicas modernas y ancestrales de diversas partes del mundo, para garantizar el descanso y la revitalización de sus huéspedes.

El visitante también podrá aprovechar su moderno gimnasio, o participar en la agenda de eventos que propone la organización del establecimiento.

Para la noche, este hotel dispone de servicio de bar con coctelería, así como de una sala de baile y un salón privado. También tiene entradas gratuitas para el Benidorm Palace, una famosa sala de fiestas que ofrece conciertos y actividades culturales prácticamente a diario.

A nivel restauración ofrece un buffet de cocina mediterránea desde el que el comensal puede disfrutar de las vistas al mar. Sus cocineros trabajan según el modelo showcooking, por lo que el huésped podrá seleccionar ingredientes de primera para que sus manos expertas los preparen.

Por último, Flash Hotel Benidorm ofrece algunos servicios adicionales previo pago de suplemento, como el parking privado, la caja fuerte, el alquiler de toallas o el servicio de habitaciones.

Localización

Flash Hotel Benidorm
Calle Derramador,2 , Benidorm, Alicante, España

El Flash Hotel Benidorm se encuentra en la calle Derramador, 2, Benidorm, Alicante. Esta ubicación es ideal para el viajero, ya que ofrece la más amplia oferta de actividades para aprovechar las vacaciones.

Así, está dentro de la zona comercial, por lo que el visitante encontrará todos los servicios que necesite durante su estancia.

En un entorno de menos de 500 metros, el huésped encontrará todo tipo de comercios, restaurantes, bares de copas y locales de ocio. Una variada oferta para satisfacer tanto al viajero más diurno como al que sale de noche. Quien busque espectáculos lo tendrá difícil para elegir por cuál decantarse.

También está el Casino Mediterráneo Benidorm, a algo más de 300 metros del Flash Hotel Benidorm. Además, quien se acerque al emblemático 'balcón del Mediterráneo' podrá visitar el Museo Municipal de la Boca del Calvari, que le queda a menos de 100 metros.

Benidorm Palace

Esta mítica sala de espectáculos es una de las más afamadas de la ciudad alicantina. Su prestigio proviene de la calidad de su agenda cultural y de ocio. Además, cuenta con servicio de coctelería y restauración para hacer de la velada una experiencia completa.

De modo que el visitante podrá disfrutar de una cena con espectáculo. Elegirá entre las opciones de carne y pescado que ofrece el menú, cocinadas por expertos chefs. Pero también podrá pedir menú vegetariano o sin gluten.

Las instalaciones sin parangón de la sala han permitido que destaque entre la numerosa oferta de ocio de Benidorm. Así que se puede asistir a espectáculos que no podrían desarrollarse en otras salas por meras limitaciones técnicas.

No es de extrañar que este espacio haya acogido eventos como el Forum Europeo de las Artes, a artistas de primer nivel o congresos de las empresas más destacadas.

Playa de Levante

Los viajeros que no deseen disfrutar de una noche con espectáculo también tendrán numerosas ofertas de ocio. Por ejemplo, podrán caminar por el paseo de la playa de Levante. A lo largo de su itinerario descubrirán la animada Avenida de Mallorca, repleta de locales de ocio y restauración para todos los gustos y públicos.

También podrán visita el mirador de Punta Canfali, el balcón del Mediterráneo, así como la Punta de les Caletes y la Torre Punta del Cavall. En caso de ser amante del mar, el viajero podrá alquilar una embarcación o un tour para acercarse a la isla de Benidorm, elemento emblemático y legendario de la Costa Blanca.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...