El Hotel La Tartana se trata de un alojamiento de cuatro estrellas, ideal para pasar unas magníficas vacaciones con amigos, familiares o con la pareja. Se encuentra situado en la maravillosa Costa Tropical y ofrece unas habitaciones con azulejos de terracota y con muebles tradicionales de madera.
Es perfecto para aquellos que deseen disfrutar del Mar Mediterráneo en un marco natural inigualable. Cuenta, además, con unos servicios muy atractivos para el cliente. Situado a 450 metros del centro de la localidad de la Herradura.
El hotel dispone de un increíble bar con vistas al mar donde sirven desayuno internacional. Además, el restaurante del hotel La Tartana sirve desayunos, almuerzos y cenas a un horario bastante amplio, que se hace ideal para poder relajarse en la playa sin tener que preocuparse de hacer la comida o preparar la cena. El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto de Málaga.
El servicio de recepción se encuentra 24 horas disponible para la atención de los clientes y cuenta con personal de oficina y de asesoramiento que habla una gran variedad de idiomas, lo que facilita, y hace más acogedora, la estancia en un hotel al que, cada año, acuden personas de numerosas nacionalidades.
El hotel La Tartana dispone, también, de un servicio de parking gratuito para clientes. Este servicio se ofrece en las épocas de temporada alta, en las cuales resulta muy difícil aparcar en las inmediaciones del hotel. Así, los huéspedes disponen de un alojamiento ideal para su coche.
Además, para los amantes de la aventura, el establecimiento pone a disposición la posibilidad de reservar una gran variedad de actividades deportivas de carácter acuático. Entre estas, cabe destacar las prácticas de submarinismo, windsurf, así como también el piragüismo o la pesca deportiva.
Además, dispone de instalaciones para reuniones de negocios y de fax/fotocopiadora.