Brasil con el Costa Favolosa

Resto - Sudamérica

  • Salidas desde:
  • Salida del puerto
  • Puerto de embarque:
  • Santos

4 días / 3 noches saliendo del puerto de Santos (Brasil) Un viaje entre naturaleza y folklore. Viajar a Sudamérica significa sumergirse en un mundo de colores, paisajes y alegría de vivir, donde recuperarás energías y sentirás emociones nuevas en todo momento. Desde las animadísimas ciudades de las costas de Brasil hasta las aguas que bañan Chile para descubrir los misterios de la isla de Pascua: te esperan unas vacaciones que se te quedarán grabadas para siempre y te harán sentir la famosa...
Desde 479 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Salida del puerto

Interior Interior
Exterior Exterior
Balcón Balcón
Suite Suite

El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.
Si quieres reservar más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como número de camarotes desees. Disculpa las molestias.

Información

Costa Favolosa, el castillo de cuento más hermoso

Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de la decoración, y alcanza la perfección gracias a las tecnologías más avanzadas. Espacios estilizados en estilo gótico acogen a los huéspedes en el atrio, enriquecido con rombos luminosos y entretenimientos principescos para cualquier hora del día y de la noche


Tonelaje: 114.500 t
Eslora: 290 m
Manga: 35,5 m
Velocidad de crucero: 21,5 nudos
Velocidad máxima: 23 nudos

 

Las tarifas:

Total Comfort o Deluxe :
Reserva un camarote Suites, Samsara Suites y Gran Suites y tendrás:
• Paquete de bebidas Intenditore incluido en el precio del crucero.
• 1 día de acceso al área termal.
• Posibilidad de escoger turno de cena en el restaurante.
• Acceso al Restaurante Club dedicado con menú específico (o zona dedicada neoClassica y neoRiviera en restaurante principal).


Reserva un camarote interior, exterior o con balcón con la tarifa Total Comfort y tendrás el paquete de bebidas gratis (para salidas a partir del 1 de Julio de 2016)
- Camarote Classic : paquete de bebidas en almuerzo y cena "Pranzo y Cena"
- Camarote Premium : paquete de bebidas Todo Incluido "Piu Gusto"


Basic :
Con la tarifa Basic tendrás tu crucero al mejor precio disponible.
Se te asignará el mejor camarote disponible a tu llegada a bordo.

Restaurantes y bares

5 restaurantes, incluyendo un Restaurante Club y un Restaurante Samsara (de pago y con reserva previa) 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & ChocolateBar.

El precio incluye

    Tasas de embarque.

El precio no incluye

    Cuota de servicio, a pagar a bordo.
    Seguro Paquete aeroterrestre opcional (salvo indicación expresa de "vuelo incluido").

Itinerario

Día 1 : Santos (Brasil)

Salida 18.00

Día de embarque y distribución de camarotes.

Día 2 : Río de Janeiro (Brasil)

Llegada 08.00 - Salida 19.00

Las sensaciones que experimentarás estarán por encima de tus expectativas, a la sombra del Corcovado, mientras la alegría de vivir te contagia al ritmo de la samba.

Día 3 : Ilhabela (Brasil)

Llegada 16.00 - Salida 23.59

Bahías, depresiones y promontorios. Largos arenales donde practicar deporte y pequeñas ensenadas donde relajarse: hay playas para todos los gustos. ¿Cuál eliges?   

Día 4 : Santos (Brasil)

Llegada 08.00

Día de desembarque.

Camarotes

Camarotes

1.508 camarotes,de los cuales: 91 con acceso directo al Spa, 524 con balcón privado, 58 suites, todas con balcón privado, 12 suites con acceso directo al Spa.

 

Camarotes Classic :
Para ustedes, que aman la esencia y en un crucero prefieren centrarse en el contenido, los camarotes Classic son la mejor elección. De hecho, para cada tipo de camarote, les ofrecemos los precios más accesibles con todos los servicios e instalaciones de a bordo a su disposición.
Y con el programa de fidelidad CostaClub acumulen puntos para acceder a las extraordinarias ventajas reservadas a los clientes más fieles.


Camarotes Premium :
Si en las vacaciones les gusta concederse algunos caprichos y tocar el cielo con la mano, entonces elijan un camarote Premium.
Se encuentran en las mejores ubicaciones de cada cubierta del buque y en ellos tendrá garantizadas placenteras atenciones, como la elección de turno en el restaurante entre los dos servicios disponibles, el desayuno y el servicio de camarote las 24 horas del día, ambos gratuitos bajo petición.
Acumulen también el doble de puntos con el programa de fidelidad CostaClub, para acceder con más rapidez a las extraordinarias ventajas reservadas a los clientes más fieles.
Pero esto no es todo: sólo para ustedes, les ofrecemos un descuento extra del 10% en su próximo crucero en un camarote Premium, con salida en los próximos 2 años.


Camarotes Samsara :
Si desean vivir una experiencia de bienestar completa durante todo el crucero, entonces elijan un camarote o una suite Samsara con acceso ilimitado a la zona termal y con restaurante dedicado.
Pónganse el albornoz a su llegada y quítenselo sólo para sumergirse en la piscina de talasoterapia o para dejarse mimar por los servicios incluidos en su paquete Samsara: el sugerente ritual de la ceremonia del té, 2 tratamientos de bienestar a elección, 2 clases de fitness y meditación, 2 sesiones en el centro de bronceado de rayos UVA.
Además, todos los privilegios reservados a los huéspedes de los camarotes Premium.


Camarotes Suite :
En la Suite y la Gran Suite tienen cabida sus ganas de protagonizar sus vacaciones. Además de disfrutar de las ventajas ofrecidas a los huéspedes de los camarotes Premium, dispondrán de espacios más amplios y sofisticados que harán que cada momento a bordo sea especial gracias a un equipamiento y servicios exclusivos, desde el embarque prioritario a la acogida de su mayordomo exclusivo, con una botella de vino espumoso y pequeños manjares directamente en su camarote.
Habitaciones de ensueño, donde también les servirán la cena, podrá relajarse en el hidromasaje y elegir la almohada más cómoda “a la carta”.

Camarote interior

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante.

Camarote exterior

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana.

Camarote con balcón exterior

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea sencillamente inolvidable

Samsara Suite

Los camarotes y suites Samsara son ideales si buscas unas vacaciones dedicadas al puro relax y al bienestar total. Los camarotes Samsara están disponibles en versión interior, con balcón al mar, y suite e incluyen los mismos servicios que las categorías correspondientes.

Suite con balcón

El punto de encuentro entre el lujo y la funcionalidad para ofrecerte la máxima comodidad y el mejor servicio. Ideales para concederse pequeños privilegios extra.

Formalidades

Documentos de identidad

Te recordamos que es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos del viaje necesarios en regla, conforme a las instrucciones de aduanas e inmigración. A los pasajeros desprovistos de los documentos de viaje correctos no les será permitido el embarque y no les será reembolsado el viaje.

Documentos legales

Te rogamos compruebes antes de la salida que posee los documentos necesarios para el crucero elegido y que los documentos en cuestión no están caducados. Los pasajeros que no posean la documentación necesaria para realizar el viaje, no podrán embarcar ni tendrán derecho al reembolso del pasaje del crucero.

 

 La agencia de viajes en la que realice su reserva le proporcionará en formato electrónico la siguiente documentación de viaje:

• Pasaje para el crucero
• Formulario de embarque
• Etiquetas para el equipaje
• Billetes de avión (si procede)
• Bonos para servicios de tierra
• Lista de servicios contratados

La documentación contiene además información sobre los documentos y visados necesarios, el embarque y el desembarque y los números de teléfono de emergencia. Recibirá la documentación de viaje aproximadamente tres semanas antes de la fecha de salida, una vez que su agencia haya confirmado el pago y se hayan aportado los datos personales obligatorios de los pasajeros, con una antelación superior a tres semanas antes de la salida. Para más información sobre los procedimientos y la fecha de envío de la documentación de viaje, diríjase a su agente de viajes. También puede acceder a la sección personalizada de nuestra página web www.costacruceros. es introduciendo su nombre, apellido/s y localizador de reserva. En ella podrá ver la siguiente información:

• Hoja de reserva, que incluye todos los servicios contratados.
• Condiciones de la reserva.
• Condiciones del seguro (si dispone de uno).
• Servicios reservados on-line.
• Formulario de reserva de excursiones (sólo debe rellenarse si no se han reservado las excursiones on-line).
• Información sobre cómo llegar al barco.
• Información sobre el estacionamiento en puertos y aeropuertos.
• Otros datos útiles.

Ciudadanos españoles, con residencia en España. Es obbligatorio que todos los pasajeros tengan su pasaporte y eventuales viados en vigencia y válidos para los países de escala de cada crucero, tal y como se indica en el itinerario del viaje.

Extranjeros con residencia en España. Le recomendamos comprobar la validez de su documento de identidad o pasaporte y dirigirse al Consulado de su país de nacionalidad para consultar si son necesarios visados adicionales.

Nota. El personal responsable de la nave podrá retirar los pasaportes y documentos de identidad en el embarque y conservarlos durante todo el crucero a fin de mostrarlos a las diversas autoridades portuarias. En caso necesario, se devolverán temporalmente.

Documentación legal para menores de 15 años

En todos los cruceros que requieran pasaporte, desde el 26 de junio de 2012, todos los menores deberán estar en posesión de un documento propio. Esto significa que desde la citada fecha, los menores no podrán estar registrados en el pasaporte de sus padres. Dicho pasaporte de los progenitores solamente tendrá vigor hasta su fecha natural de caducidad. Rogamos comprobar con las autoridades locales o embajada/consulado correspondiente cualquier requisito adicional que pudiera existir para determinandos cruceros (como el pasaporte de lectura electrónica en el caso de las escalas o salidas desde Estados Unidos).

Especial Estados Unidos

 Antes de la fecha de salida, rogamos compruebe con su agente de viajes y/o autoridades nacionales la fecha de caducidad de su pasaporte y que éste cumple los requisitos del nuevo procedimiento de entrada en Estados Unidos. Para los viale que prevén escalas o tránsito en los Estados Unidos, todos los pa- sajeros deberán poseer un pasaporte de lectura electrónica. También los menores de edad deberán poseer un pasaporte individual de lectura electrónica, no considerándose válida la inscripción del menor en el pasaporte de los padres. De acuerdo con las normas establecidas por el Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos (DHS), que hacen referencia a los reglamentos del Visa Waiver Program (programa de exención de visado), Costa Cruceros le recuerda que no necesitan visado de entrada adicional:
1) Los pasajeros con pasaporte de lectura electrónica emitido o renovado antes del 26 de octubre de 2005. <br/>
2) Los pasajeros con pasaporte de lectura electrónica emitido o renovado después del 26 de octubre de 2005 (inclusive), siempre que incorporen su fotografía digital integrada.
3) Los pasajeros con pasaporte de lectura electrónica emitido o renovado después del 26 de octubre de 2006, siempre que incorporen el chip de datos integrado con los datos biométricos y una fotografía digital. Los pasajeros que no cumplan estos requisitos deberán obtener un visado para viajar a Estados Unidos. A partir del 12 de enero de 2009, todos los ciudadanos de los países pertenecientes al Visa Waiver Program (incluido España) que vayan a viajar a Estados Unidos necesitarán recibir una autorización electrónica de entrada al país. Los pasajeros, con más de 72 horas de antelación a su viaje, deberán acceder a la web de ESTA (https://esta.cbp.dhs.gov) y completar el formulario on-line habilitado al efecto. Dicha autorización tiene un coste de 14 $, cuyo pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito. El número de autorización será solicitado a la salida de Estados Unidos. Todos los pasajeros que posean un pasaporte válido emitido antes de la introducción de los pasaportes de lectura electrónica, o pasaportes que no cumplen los requisitos arriba mencionados.

En el Puerto

Conexiones con los puertos de embarque Costa Cruceros ofrece tarifas especiales a los pasajeros que deseen viajar al puerto de embarque en avión. Si desea más información, consulte los paquetes aeroterrestres opcionales de cada crucero.

Estacionamiento en puertos y aeropuertos
En la mayor parte de los puertos de embarque y aeropuertos se ha previsto un estacionamiento especial. El servicio es de pago, y en algunos casos se requiere efectuar reserva. En la documentación de viaje y en nuestra página web www.costacruceros.es puede encontrar información detallada al respecto.

Palacruceros Costa
Costa Cruceros dispone de estaciones terminales de cruceros en Savona y Barcelona que funcionan bajo gestión directa de la empresa: estructuras confortables, bien equipadas y modernas, para recibir a los pasajeros del mejor modo posible simplificando y accelerando al mismo tiempo los procedimientos de embarque y desembarque. Sus servicios incluyen un bar, una zona infantil, un punto de Internet y una sala VIP. Costa tiene en proceso de construcción y planificación nuevas terminales de cruceros en otras ciudades de Europa, destinadas a ofrecer un servicio óptimo a sus pasajeros.

Entrega de equipaje
A la llegada al puerto se deberán entregar las maletas (salvo el equipaje de mano) al personal encargado. Los pasajeros deberán etiquetar todas las maletas con las etiquetas de colores entregadas junto con la documentación de viaje. Las maletas serán depositadas directamente en el camarote sin coste alguno.

Control de documentación
El embarque comenzará a la hora que se indica en los respectivos programas de viaje. Antes de subir a bordo se verificará la documentación de viaje y la validez del documento de identidad o pasaporte. Una vez a bordo del barco, su equipaje de mano será escaneado. Todos los pasajeros deberán subir a bordo al menos una hora antes de que zarpe el barco.

Embarque prioritario
Los pasajeros miembros de los Clubes Coral y Pearl que hayan reservado cualquier tipo de suite, las familias que viajen con menores de tres años, las mujeres embarazadas y las personas con necesidades especiales tendrán derecho a un embarque prioritario. El personal del mostrador de Servicios al Cliente en el puerto procederá a brindar la asistencia necesaria.

Web Check-in
Le recordamos que el embarque de los pasajeros que hayan utilizado los servicios de facturación en línea de Costa será más rápido, ya que los procedimientos necesarios se gestionan en línea antes de la salida.

Controles de seguridad

Por la seguridad de todos los pasajeros, el personal de seguridad de a bordo inspeccionará a todos los pasajeros y todo el equipaje en el momento del embarque y desembarque en todos los puertos de escala.
Todos los controles se realizarán mediante detectores de metales y máquinas de rayos X.
Le rogamos que colabore con nuestro personal para que este procedimiento resulte fluido y eficiente. El equipaje entregado en los camarotes se inspeccionará en el momento del embarque.
Le recordamos que no se permite llevar a bordo los artículos enumerados en la sección “Equipaje”.
Por consiguiente, le recomendamos que no compre armas antiguas, cuchillos, puñales, espadas u objetos similares durante las excursiones en tierra. Si lleva consigo alguno de estos artículos, el personal de seguridad del barco le pedirá que lo deje en tierra.
Le informamos que, de acuerdo con la normativa sobre salud y seguridad adoptada por Costa Cruceros por seguridad de sus pasajeros, está prohibido subir a bordo cualquier tipo de comida o bebida en el equipaje de mano o en el equipaje que se lleva al camarote.
Las únicas excepciones a esta normativa son los artículos de cuidado personal (como champú, gel de baño, cremas, etc.), medicamentos líquidos, productos o alimentos específicamente fabricados para bebés, y productos o alimentos para dietas especiales certificadas.
Esta prohibición incluye cualquier alimento o bebida comprados durante las escalas en puertos.
Los produco regionales que se compren en tierra serán mantenidos bajo custodia por el personal del barco y se entregarán a sus propietarios al final del crucero.

Servicio médico

Nuestros barcos cuentan con modernas enfermerías en las que médicos de la Asociación Nacional de Médicos de a Bordo y enfermeros a bordo suministran primeros auxilios y asistencia médica, por un coste adicional.
La asistencia y las visitas médicas deberán abonarse. También se encuentran disponibles medicamentos de emergencia a precios razonables.
El horario de funcionamiento del centro médico y de la farmacia puede consultarse en Today. En la Oficina de información y en la enfermería se entregan gratuitamente pastillas contra el mareo. Se ruega a los pasajeros con necesidades especiales que lo indiquen en el momento de la reserva.
En concreto, recomendamos a las personas que sigan terapias de larga duración que lleven consigo toda la medicación necesaria, con una descripción de su contenido y de la dosis necesaria.
Se ruega a los pasajeros cuyo estado de salud requiera la autoinyección de fármacos terapéuticos o el uso de agujas que soliciten al camarero asignado a su camarote un envase especial para desechar correctamente el instrumental médico afilado

Vacunas

Los ciudadanos españoles con residencia en España no necesitan vacunas específicas. Se recomienda medicación contra la malaria en las escalas de Madagascar que incluyen los cruceros por el Océano Índico.

Actividades

Diversión

    Cine 4D
    Teatro de tres pisos
    Casino
    Discoteca
    Simuladorde Grand Prix
    Tobogán acuático
    Pantallagigante al aire libre con cubierta retráctil
    Punto de Internet
    Biblioteca
    Centro comercial
    Mundovirtual
    Squok Club conpiscina infantil

Bienestar y Deporte

    Samsara Spa: 6.000 m2 en dos plantas, con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna,baño turco, solarium de rayos UVA, camarotes y suites
    5 jacuzzis
    4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil
    Pista polideportiva
    Circuito de jogging al aire libre

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour