Celebrity Infinity : Bahamas (Crucero de 4 noches/Clase Millenium)

Resto - Bahamas

  • Salidas desde:
  • Salida del puerto
  • Puerto de embarque:
  • Fort Lauderdale

Las Bahamas, uno de los parajes más idílicos del Caribe, es el lugar perfecto para energizar tu mente, cuerpo y alma. Relájate en las playas de arena blanca o baila al ritmo de bandas de tambores metálicos (steelpan). Las aguas azul turquesa, la brisa tropical y los acogedores habitantes hacen que este viaje de Celebrity Cruises sea aún más atractivo.
Desde 343 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Salida del puerto

Interior Interior
Exterior Exterior
Balcón Balcón
Suite Suite

El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.
Si quieres reservar más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como número de camarotes desees. Disculpa las molestias.

Información

Celebrity Infinity

Una comida suntuosa y de primera clase. El recuerdo de un espectáculo teatral de los mejores de Broadway. Cócteles en un bar con música de piano a medianoche, desayunos con vista al mar al amanecer. Todo esto se transforma en realidad a bordo del Infinity. Miembro de nuestra clase de barcos Millennium, el Celebrity Infinity está impregnado de prestigio y elegancia. Cubierto de mármol brillante, maderas nobles y cristales grabados, el Celebrity Infinity crea constantemente una impresión duradera y lujosa.

 

Capacidad:     2.046 pasajeros
Tonelaje:     91.000
Eslora:     294 metros
Manga:     32 metros
Calado:     7,9 metros
Velocidad de crucero:     24 nudos
Fecha de inauguración:     3 de marzo de 2001

Características especiales Celebrity Infiny

Online@Celebrity
Sabemos que desearás compartir tu experiencia en el crucero con tus amigos y familiares antes de volver a casa. Visita nuestro café internet a bordo, Online@Celebrity, y envía correos electrónicos.


The Conservatory    
Ubicado muy alto sobre el mar, The Conservatory es un impresionante jardín que presenta la exclusiva colección del diseñador floral mundialmente conocido, Emilio Robba.


Words    
Acentúa tu viaje con una novela de Words, nuestra amplia biblioteca.


SS United States Restaurant  
Cocina tentadora servida en un ambiente más exclusivo. El restaurante SS United States te llevará a una época pasada que recuerda a los transatlánticos de antaño.


Aquaspa®    
Relájate en nuestro impresionante AquaSpa y déjanos transportarte a un mundo completamente nuevo con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas. Descubre un estado de absoluta tranquilidad mientras disfrutas de un lujoso spa a bordo.

Arte y diseño Celebrity

Nuestro diseño superior no es casualidad. Proviene de la meticulosa atención en los detalles y del deseo de ofrecerte a ti y a todos nuestros huéspedes lo que nos han pedido. Una experiencia de primer nivel en el mar con entornos elegantes y sofisticados. Suntuosos camarotes y suites. Además de nuevas experiencias culinarias en restaurantes de nivel internacional. Todo eso te entrega la experiencia inigualable de un hotel cinco estrellas en medio del mar.

Los barcos de la Clase Solstice® son la perfección en crucero y el punto de referencia en diseño de nuestra flota. Tras la “Solsticiación” de la Clase Millennium®, en todos nuestros barcos se respira modernidad y un mismo estilo.

. Gran espacio por pasajero. Los barcos Celebrity ofrecen más espacio por pasajero que el resto de navieras Premium.

. Camarotes para soñar. Para diseñar los camarotes seguimos el consejo de cinco  especialistas en comodidad, estilo y viajes: una crucerista, una agente de viajes, una escritora sobre viajes, una hotelera y una potencial crucerista. Sus conocimientos se traducen en unos amplios camarotes y balcones, acabados modernos y una decoración fresca y actual. Son auténticos oasis para el descanso con una elegancia propia de los grandes hoteles de lujo.

. En constante renovación. La “Solsticiación” de la Clase Millennium® ha consistido en una gran reforma de los 4 barcos para introducir  las instalaciones y características de más éxito de la admirada Clase Solstice®. Entre las novedades destacan los nuevos camarotes AquaClass®, un mayor número de Suites y una actualización total de los camarotes.


La Clase Solstice® es el nuevo referente del sector de los cruceros según la Asociación  Internacional de Diseño Interior.

Las instalaciones, actividades y servicios aquí descritos pueden variar según el barco.

El precio incluye

    Acomodación de lujo. Camarote de la categoría elegida diseñado para todos los gustos y necesidades según los más altos estándares de calidad. Cuarto de baño, multitud de extras adicionales y asistente de camarote durante todo el crucero.
     
    Restaurantes. Prueba nuestra galardonada cocina en nuestros numerosos locales, con opciones para todos los gustos, así como en el servicio de habitaciones gratuito 24 h. Durante todo el crucero se sirve gratuitamente agua, té, café y limonada.
     
    Entretenimiento. Espectáculos y producciones musicales, humoristas, músicos, artistas clásicos y contemporáneos, baile y discoteca, cine, elegantes bares y cafés, casino y mucho más.
     
    AquaSpa® y gimnasio. Acceso ilimitado a las piscinas exteriores, hidromasaje, gimnasio y AquaSpa®.

    Actividades a bordo*. Programa para jóvenes y niños según grupos de edad.
    Programa Celebrity LifeSM para adultos con más de 60 actividades: conferencias, clases de cocina, cata de vinos, programa de bienestar y mucho más. Otras opciones a bordo son demostraciones de soplado de vidrio**, biblioteca, invernadero** y numerosos concursos.
     
    *Suplemento aplicable en algunas actividades.

    **Solo en algunos barcos.

El precio no incluye

    Bebidas alcohólicas, agua embotellada, refrescos adicionales, tratamientos de spa, Restaurantes de Especialidades, servicio a bordo*, excursiones en tierra ni compras.
    Utiliza la tarjeta SeaPass® (entregada a todos los pasajeros) para pagar estos servicios no incluidos en el precio. Los cargos a esta tarjeta se liquidan al final del crucero. Para controlar los cargos realizados en tu cuenta SeaPass®, utiliza la función interactiva disponible en el televisor de tu camarote.

Itinerario

Día 1 : Fort Lauderdale, Florida

Salida 16.30

Día de embarque y distribución de camarotes.

Día 2 : Key West, Florida

Llegada 08.00 - Salida 17.00

Día 3 : En navegación

Día 4 : Nassau, Bahamas

Llegada 08.00 - Salida 17.00

Día 5 : Fort Lauderdale, Florida

Llegada 07.00

Día de desembarque.

Nota informativa :

Posibles cambios de itinerario, rogamos consultar fechas de aplicación.

Camarotes

Suites

Disfruta del Lujo Moderno de Celebrity Cruises en cualquiera de las suites de nuestra Flota. Una experiencia sin igual.

 Reflection Suite
La Reflection Suite es nuestra primera suite con dos dormitorios situada en una zona privada solo accesible a los cruceristas que lleven una tarjeta SeaPass® especial. Podrás descansar en un colchón personalizable de Reverie® Sleep System T, experimentar el lujo de un servicio de mayordomo de estilo europeo o relajarte en una ducha voladiza espectacular con vistas al mar.
Disponible en el: Celebrity Reflection®


 AquaClass Suite®
Cuando te alojas en la espaciosa suite AquaClass® puedes disfrutar de duchas relajantes con los paneles-spa de Hansgrohe®, su selección de aromas, una carta de almohadas, entregas diarias de agua embotellada y té, además de acceso prioritario al restaurante Blu y servicio de mayordomo de estilo europeo las 24 horas.
Disponible en el: Celebrity Reflection® hasta abril de 2015


 Penthouse Suite
Disfruta del lujo de un servicio de mayordomo de estilo europeo las 24 horas del día que te ayudará a deshacer y hacer la maleta, se ocupará del servicio de habitaciones de almuerzo, cena y cafés de especialidad. Seguro que las comodidades de la Penthouse suite hacen que el crucero sea aún más exquisito.
Disponible en toda la flota, excepto en el: Celebrity Xpedition®


 Royal Suite
Descubrir la Royal Suite significa disfrutar del lujo de un servicio de mayordomo de estilo europeo las 24 que hará su crucero aún más especial. Además, disfrutarás de una sala de estar y zona de comedor y una terraza con jacuzzi.
Disponible en toda la flota, excepto en el Celebrity Xpedition®

 
Signature Suite
En la amplia Signature Suite, podrás relajarte en sus habitaciones de techos altos con puertas de cristal y ventanales del suelo al techo mientras descansas en un colchón de Reverie® Dream Sleep System™. Además, este camarote está situado en una zona privada accesible sólo con una tarjeta SeaPass® especial.
Disponible en el: Celebrity Reflection®


Celebrity Suite
Cuando te alojas en una Celebrity Suite disfrutas de un servicio de mayordomo de estilo europeo las 24 horas del día que incluye ayuda al desempaquetar y el servicio durante el almuerzo, la cena, el té de la tarde, aperitivos y cafés de especialidad.
Disponible en toda la flota, excepto en el Celebrity Xpedition®


Sky Suite®
Al reservar una Sky Suite, disfrutas de un servicio de mayordomo de estilo europeo las 24 horas del día incluida la ayuda al desempaquetar y servicio durante el almuerzo, la cena, el té de la tarde, aperitivos y cafés de especialidad.
Disponible en toda la flota, excepto en el Celebrity Xpedition®

Camarote AquaClass®

Estos camarotes exclusivos son ideales para aquellos que disfrutan de una rutina relajada y los beneficios de un Spa.

Algunos detalles sobre el camarote AquaClass ®

Servicios
- Asistente de camarote con un servicio casi personalizado con un ratio de 2:1 respecto los huéspedes.
- Servicio de camarote dos veces al día.
- Cubitos de hielo en cubiteras de acero inoxidable para mantener tus bebidas frescas

Gastronomía
- Servicio de camarote totalmente gratuito las 24 horas del día.

Complementos
- Albornoz
- Bolsa para la toalla
- Productos de baño personalizados (champú, acondicionador y crema), gorro de ducha, bolas de algodón y hisopos de algodón
- Agua / copas de vino
- Camas y ropa de cama de la colección Celebrity Exhale TM, con colchones de alta calidad, edredones personalizados y almohadas de felpa. Las sábanas son de algodón egipcio 100%.
- Secador de pelo.

Características del camarote
- Mini-bar *
- Sistema interactivo Samsung en la pantalla plana* del camarote donde ver y seleccionar las excursiones, pedir servicio de habitaciones o ver películas.
- Caja fuerte privada.
- Dos salidas de electricidad de voltaje 110/220AC.

Además, los camarotes AquaClass® incluyen:

Servicios
- Un conserje personal para organizar tus tratamientos en el AquaSpa®.
- Entrega diaria de agua embotellada y té

Gastronomía
- Acceso exclusivo al Blu, un restaurante de especialidades que ofrece innovadores platos y también sirve desayuno de cortesía todos los días.
- Menú del servicio de habitaciones ampliado.

Comodidades
- Acceso gratuito al Persian Garden y la sala de relajación (solo en la Clase Solstice).
- Difusor de aromaterapia.
- Menú de almohadas.
- Artículos de tocador adicionales, incluyendo gel, espray facial y bálsamo para los labios.
- Albornoces Frette®.
- Zapatillas.
- Toallas de baño de algodón de gran tamaño.
- Programación de bienestar, incluyendo meditación y yoga a la carta.

Características del camarote
- Panel de ducha Hansgrohe®.
- Espejo antivaho.

Camarote Concierge Class

Algunos detalles sobre el Camarote Concierge Class

 Servicios
- Asistente de camarote con un servicio casi personalizado con un ratio de 2:1 respecto los huéspedes.
- Servicio de camarote dos veces al día.
- Cubitos de hielo en cubiteras de acero inoxidable para mantener tus bebidas frescas

Gastronomía
- Servicio de camarote totalmente gratuito las 24 horas del día.

Complementos
- Albornoz
- Bolsa para la toalla
- Productos de baño personalizados (champú, acondicionador y crema), gorro de ducha, bolas de algodón y hisopos de algodón
- Camas y ropa de cama de la colección Celebrity Exhale TM, con colchones de alta calidad, edredones personalizados y almohadas de felpa. Las sábanas son de algodón egipcio 100%.
- Secador de pelo.

Características del camarote
- Mini-bar *
- Sistema interactivo Samsung en la pantalla plana* del camarote donde ver y seleccionar las excursiones, pedir servicio de habitaciones o ver películas.
- Caja fuerte privada.
- Dos salidas de electricidad de voltaje 110/220AC.

Además, los camarotes Concierge Class incluyen:

Servicios
- Prioridad en el check-in.
- Entrega exprés de equipaje.
- Servicio de conserje personalizado.
- Prioridad en el desembarque según las necesidades de su viaje.
- Servicio de lustrado de calzado de cortesía.
- Acceso exclusivo al Consierge Lounge para antes de desembarcar.

Gastronomía
- Preferencias en la reserva y localización en el restaurante principal y los restaurantes de especialidad.
- Menú del servicio de habitaciones ampliado.

Comodidades
- Vino espumoso Blanc de Blancs de bienvenida con una etiqueta conmemorativa.
- Menú de almohadas para adaptarse a sus preferencias para dormir.
- Entrega diaria de canapés.
- Albornoces Frette®
- Fruta fresca
- Flores frescas
- Papelería personalizada
- Prismáticos y paraguas
- Toallas de baño de algodón de gran tamaño
- Secador de pelo extra
- Bolso de mano Celebrity.

Características del camarote
- Panel de ducha Hansgrohe®.

Camarote con balcón

Nuestros camarotes con balcón ofrecen vistas impresionantes y se convierten en el lugar perfecto para un café o una comida privada.

Algunos detalles sobre el camarote con balcón

Servicios
- Asistente de camarote con un servicio casi personalizado con un ratio de 2:1 respecto los huéspedes.
- Servicio de camarote dos veces al día.
- Cubitos de hielo en cubiteras de acero inoxidable para mantener tus bebidas frescas

Gastronomía
- Servicio de camarote totalmente gratuito las 24 horas del día.

Complementos
- Albornoz
- Bolsa para la toalla
- Productos de baño personalizados (champú, acondicionador y crema), gorro de ducha, bolas de algodón y hisopos de algodón
- Agua / copas de vino
- Camas y ropa de cama de la colección Celebrity Exhale TM, con colchones de alta calidad, edredones personalizados y almohadas de felpa. Las sábanas son de algodón egipcio 100%.
- Secador de pelo.

Características del camarote
- Mini-bar *
- Sistema interactivo Samsung en la pantalla plana* del camarote donde ver y seleccionar las excursiones, pedir servicio de habitaciones o ver películas.
- Caja fuerte privada.
- Dos salidas de electricidad de voltaje 110/220AC.

* Se aplica un cargo adicional.

Camarote exterior

Deléitate con las impresionantes vistas en un camarote ideal para relajarse y descansar de la rutina.
 
Algunos detalles sobre el Camarote exterior

Servicios
- Asistente de camarote con un servicio casi personalizado con un ratio de 2:1 respecto los huéspedes.
- Servicio de camarote dos veces al día.
- Cubitos de hielo en cubiteras de acero inoxidable para mantener tus bebidas frescas

Gastronomía
- Servicio de camarote totalmente gratuito las 24 horas del día.

Complementos
- Albornoz
- Bolsa para la toalla
- Productos de baño personalizados (champú, acondicionador y crema), gorro de ducha, bolas de algodón y hisopos de algodón
- Agua / copas de vino
- Camas y ropa de cama de la colección Celebrity Exhale TM, con colchones de alta calidad, edredones personalizados y almohadas de felpa. Las sábanas son de algodón egipcio 100%.
- Secador de pelo.

Características del camarote
- Mini-bar *
- Sistema interactivo Samsung en la pantalla plana* del camarote donde ver y seleccionar las excursiones, pedir servicio de habitaciones o ver películas.
- Caja fuerte privada.
- Dos salidas de electricidad de voltaje 110/220AC.

* Se aplica un cargo adicional.

Camarote interior


Los camarotes interiores han sido cuidadosamente diseñados con amplios espacios, servicios de buen gusto y una zona de estar.

Algunos detalles sobre el Camarote interior

Servicios
- Asistente de camarote con un servicio casi personalizado con un ratio de 2:1 respecto los huéspedes.
- Servicio de camarote dos veces al día.
- Cubitos de hielo en cubiteras de acero inoxidable para mantener tus bebidas frescas

Gastronomía
- Servicio de camarote totalmente gratuito las 24 horas del día.

Complementos
- Albornoz
- Bolsa para la toalla
- Productos de baño personalizados (champú, acondicionador y crema), gorro de ducha, bolas de algodón y hisopos de algodón
- Agua / copas de vino
- Camas y ropa de cama de la colección Celebrity Exhale TM, con colchones de alta calidad, edredones personalizados y almohadas de felpa. Las sábanas son de algodón egipcio 100%.
- Secador de pelo.

Características del camarote
- Mini-bar *
- Sistema interactivo Samsung en la pantalla plana* del camarote donde ver y seleccionar las excursiones, pedir servicio de habitaciones o ver películas.
- Caja fuerte privada.
- Dos salidas de electricidad de voltaje 110/220AC.

* Se aplica un cargo adicional.

Formalidades

Antes de salir de casa

Dedica un poco de tiempo a familiarizarte con los documentos de viaje necesarios que te solicitarán antes de embarcar.

El pasajero tiene la absoluta responsabilidad de identificar y conseguir todos los documentos de viaje necesarios y tenerlos a mano cuando la ocasión lo requiera. Debes asegurarte que tus datos de la reserva coinciden perfectamente con los de tus documentos de viaje. Entre estos documentos se encuentran pasaportes, visados y certificados de vacunas. Los documentos familiares de naturaleza legal son necesarios para zarpar y volver a entrar en la mayoría de países.

Recomendamos para tu mayor seguridad, que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses, hasta la finalización de tu viaje. Deberás asegurarte que exactamente el mismo nombre que figura en tu pasaporte, aparezca en tus billetes de viaje.

Los pasajeros que no dispongan de la documentación necesaria no podrán subir al vuelo o al barco ni entrar en ningún país.

Vacunas y sanidad

Como se indica en nuestro catálogo, todos los pasajeros deben asegurarse de que su estado físico y sanitario sea el idóneo para viajar. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ofrecen pautas sobre las vacunas exigidas en cada país. En muchos casos, se recomiendan las vacunas, pero en otros son obligatorias. Para asegurarte, te recomendamos que consultes con tu médico o puedes obtener más información en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Además, puedes visitar el sitio web de la Organización Mundial de la Salud en www.who.int/vaccines-diseases/(website en inglés).

Documentos legales de familia y restricciones de edad

La edad mínima para viajar en crucero es de 6 meses. Celebrity Cruises considera mayoría de edad a partir de los 21 años. No se permite viajar solos en un camarote a menores de 21 años, a menos que vayan acompañados por el padre, la madre o tutor de 21 años o mayor. En el caso de matrimonios y ambos menores de 21 años, pero mayores de 18, se requerirá un certificado de matrimonio en el momento de realizar la reserva. Si el adulto que viaja con el menor es su tutor legal, deberá presentar el certificado oficial de tutoría respecto al menor. A bordo hay algunas instalaciones en las que se limita la entrada por edad del pasajero. En el programa diario encontrarás información acerca de las restricciones de edades para entrar en determinadas instalaciones.

La edad del pasajero en el momento de embarcar determinará su estatus para el resto del crucero. Royal Caribbean no acepta reservas para grupos de estudiantes. Rogamos consultes a tu agente de viajes acerca de la política de reservas para grupos.

Nota:
Lamentamos no poder aceptar ninguna responsabilidad en caso de que sea denegada tu entrada para realizar cualquier vuelo en cualquier país, o incluso en las dificultades que puedas tener o costes en que puedas incurrir como resultado de no tener el pasaporte aceptable o los visados requeridos. Todos los daños que puedan derivarse por falta de documentación necesaria serán por tu cuenta, incluidos los gastos de anulación por desistimiento y los producidos por la interrupción o no inicio de viaje, y los derivados de tu eventual repatriación.

Todos los documentos de viaje (Pasaporte, DNI, NIE, visados, etc.) deben ser válidos y vigentes en las fechas del viaje. Documentos que hayan expirado y en trámite de renovación o solicitud, incluso con resguardo oficial NO se consideran válidos y conllevan la denegación del embarque. Si tienes alguna duda consulta a tu agente de viajes o comunícate con nosotros desde la sección Contacta con nosotros de este sitio Web.

Consejos para el equipaje

Cada pasajero está autorizado para transportar una cantidad razonable de objetos personales (incluidas las maletas) a bordo del barco; sin embargo, para tu comodidad y conveniencia, se recomienda que limites el número de piezas que llevas. Los huéspedes que hayan realizado reservas aéreas por su cuenta o con Celebrity Cruises deberán consultar a la línea aérea las políticas sobre equipaje específicas relacionadas con lo siguiente: número de maletas permitidas, restricciones de peso del equipaje, restricciones de tamaño del equipaje, condiciones especiales para equipo deportivo o restricciones adicionales, ya que la línea aérea puede cobrar tarifas adicionales por algunos o todos estos elementos. Celebrity Cruises no se hará responsable de ninguna tarifa adicional incurrida debido a las restricciones de equipaje de la línea aérea.

Trae un bolso de viaje para tu última noche en alta mar. El personal recogerá tus maletas la noche antes de abandonar el barco y necesitarás un bolso de viaje para transportar tu ropa de dormir y artículos de tocador. Asegúrate de marcar todas tus maletas, incluidos los bolsos de mano antes de partir a casa.

Asegura todo tu equipaje y los artículos de valor. Celebrity Cruises no se hará responsable de su pérdida o daño. La protección para el equipaje, así como también una variedad de otras coberturas diseñadas para protegerte durante tus vacaciones en crucero, se ofrecen a través del Seguro de vacaciones CruiseCare.

Revisa que tus tickets, tarjeta de embarque y otros documentos estén en orden y colócalos en un bolso que llevarás contigo. Deberás completar tu tarjeta de embarque y la solicitud para la cuenta SeaPass antes de llegar al muelle.

Vacunas y sanidad

Como se indica en nuestro catálogo, todos los pasajeros deben asegurarse de que su estado físico y sanitario sea el idóneo para viajar. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ofrecen pautas sobre las vacunas exigidas en cada país. En muchos casos, se recomiendan las vacunas, pero en otros son obligatorias. Para asegurarte, te recomendamos que consultes con tu médico o puedes obtener más información en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Además, puedes visitar el sitio web de la Organización Mundial de la Salud en www.who.int/vaccines-diseases/(website en inglés).

*Contamos con dos médicos autorizados y tres enfermeras a bordo.

Documentos legales de familia y restricciones de edad

La edad mínima para viajar en crucero es de 6 meses. Celebrity Cruises considera mayoría de edad a partir de los 21 años. No se permite viajar solos en un camarote a menores de 21 años, a menos que vayan acompañados por el padre, la madre o tutor de 21 años o mayor. En el caso de matrimonios y ambos menores de 21 años, pero mayores de 18, se requerirá un certificado de matrimonio en el momento de realizar la reserva. Si el adulto que viaja con el menor es su tutor legal, deberá presentar el certificado oficial de tutoría respecto al menor. A bordo hay algunas instalaciones en las que se limita la entrada por edad del pasajero. En el programa diario encontrarás información acerca de las restricciones de edades para entrar en determinadas instalaciones.

La edad del pasajero en el momento de embarcar determinará su estatus para el resto del crucero. Royal Caribbean no acepta reservas para grupos de estudiantes. Rogamos consultes a tu agente de viajes acerca de la política de reservas para grupos.

Nota:
Lamentamos no poder aceptar ninguna responsabilidad en caso de que sea denegada tu entrada para realizar cualquier vuelo en cualquier país, o incluso en las dificultades que puedas tener o costes en que puedas incurrir como resultado de no tener el pasaporte aceptable o los visados requeridos. Todos los daños que puedan derivarse por falta de documentación necesaria serán por tu cuenta, incluidos los gastos de anulación por desistimiento y los producidos por la interrupción o no inicio de viaje, y los derivados de tu eventual repatriación.

Todos los documentos de viaje (Pasaporte, DNI, NIE, visados, etc.) deben ser válidos y vigentes en las fechas del viaje. Documentos que hayan expirado y en trámite de renovación o solicitud, incluso con resguardo oficial NO se consideran válidos y conllevan la denegación del embarque. Si tienes alguna duda consulta a tu agente de viajes o comunícate con nosotros desde la sección Contacta con nosotros de este sitio Web.

Documentación del viaje

Eres responsable de llevar toda la documentación de viaje, incluidos pasaportes, visas y acreditación de ciudadanía, que se requiere para subir al barco en el país de embarque; y para entrar o volver a entrar en el país de desembarque, aunque hayas usado el check-in online.

Uso de la tarjeta SEAPASS

Para las compras a bordo, se te proporcionará una cuenta SeaPass. Las tiendas, salones, excursiones en tierra y AquaSpa funcionan con un sistema sin dinero en efectivo; por lo tanto, debes usar tu cuenta SeaPass cuando compres bebidas y servicios en el barco. Tu cuenta se validará durante el proceso de check-in online o después del embarque mediante el uso de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. También es posible abrir una cuenta con dinero en efectivo o con cheques de viaje. Al final del crucero, recibirás una cuenta completamente detallada con todos los cobros.

Servicios de botones

Para tu comodidad, normalmente encontrarás botones en el aeropuerto y en el muelle para que lleven tu equipaje al barco. Recuerda mantener tus objetos de valor y artículos frágiles contigo.

Actividades

Entretenimiento y espectáculos Celebrity

A bordo de Celebrity Cruises, encontrarás oportunidades ilimitadas para complacer tus intereses. Asiste a una charla informativa a bordo, descubre tesoros únicos en nuestras exclusivas boutiques o pon a prueba tu espíritu competitivo. También puedes adquirir finas obras de arte durante la subasta a bordo de tu crucero.

Nuestros espléndidos espectáculos estilo Las Vegas prometen entretenimiento para todos. Prueba tu suerte en el estimulante casino, para después sumergirte en la inagotable energía de nuestros salones y clubes nocturnos.

¿Buscas algo más tranquilo? Acomódate en los acogedores brazos de un sillón de cuero y escucha las delicadas notas que emergen de un gran piano en la exclusiva atmósfera del Michael's Club. Nuestra gran gama de opciones para entretenerte garantizan que cada uno de los miembros de tu familia gozará de una deliciosa y exclusiva experiencia en crucero.

Entra en un mundo donde la rutina diaria no existe. Un mundo rebosante de grandes producciones musicales y fantásticas exhibiciones acrobáticas, entre otros espectáculos sensacionales. El entretenimiento poco convencional es lo más habitual en Celebrity. Siempre y en cada momento del día, ya sea de mañana, tarde o noche.
 
Espectáculos brillantes. Nuestro teatro dotado con la última tecnología es el escenario para obras teatrales, actuaciones y musicales a gran escala* creados especialmente para Celebrity.
 
Artistas invitados. Guitarristas, cuartetos de cuerda, bandas de jazz y cantantes a capela. La  lista de artistas invitados también incluye humoristas, malabaristas y magos de gran talento, entre otros.
 
Bares modernos. Sal a tomar una copa en alguno de nuestros locales, que en sí mismos son una atracción por sus particularidades. Desde el romántico Sunset  Bar junto al césped, al Martini Bar & Crush con su sorprendente barra de hielo y sus maridajes de caviar, hasta la impresionante vinoteca Cellar Masters, con sus autodispensadores de vino Enomatic®.
 
Elegantes salones y discotecas. Baila a la luz de las estrellas con música en directo bajo el techo de cristal del Salón Sky Observation. Alarga al máximo la noche en Quasar, la discoteca retro-chic donde el DJ pincha la mejor música dance de todos los tiempos. Una opción para tomar una copa tranquila  es el acogedor Michael’s Club, que además de estar especializado en todo tipo de whiskies y coñacs, ofrece una selección de 64 cervezas internacionales.
 
Casino Fortunes. Prueba suerte en este sofisticado casino, que ofrece algunos de los mejores juegos y máquinas del famoso Casino de Monte Carlo.


Y todavía mucho más. Conciertos, juegos y otros eventos en el césped del Lawn Club, DJ en la piscina, programas de arte, visitas guiadas por el barco, gincanas, trivial, cine, karaoke,  concursos y noches temáticas. Actividades para todos los gustos y para cualquier ocasión.
 
*Las instalaciones, servicios y opciones de entretenimiento varían en función del barco.

Actividades Celebrity life, para niños y jóvenes

Programas para niños

Nuestro Programa para niños está dirigido a cinco grupos de edad diferentes. El programa está disponible todo el año desde las 9 de la mañana o media hora antes de llegar a los puertos de escala para los padres que quieran realizar excursiones.


Los cuatro grupos de edad en los que se enmarcan son:

· Toddler Time - menores de 3 años
· ShipmatesSM - entre 3 y 5 años
· CadetsSM - entre 6 y 8 años
· EnsignsSM - entre 9 y 11 años
· Adolescentes - entre 11 y 17 años

 

Toddler Time para niños menores de 3 añosToddler Time permite a los padres y los niños interactuar con otros niños de su edad. Los miembros de la Fun Factory proporcionan juguetes adecuados para este grupo de edad, incluyendo los juguetes interactivos de LeapFrog ®. Los niños que participen en estas actividades deben poder ir al baño por ellos mismos. Si este no fuera el caso, un adulto puede acompañar al niño en el caso que no pueda.

Fun Factory para niños entre 3 y 11 años
La diversión comienza aquí. La Fun Factory está diseñada exclusivamente para nuestros cruceristas más pequeños. El Programa de actividades estará disponible de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días. La Fun Factory es un centro de entretenimiento lleno de los últimos juegos; Los cruceristas tienen la oportunidad de participar en emocionantes juegos, deportes, manualidades, música, karaoke, búsquedas del tesoro, fiestas temáticas, películas y mucho más. Un surtido de juguetes interactivos de LeapFrog ® están disponibles para su uso en la Fun Factory y también se pueden tomar para su uso privado.


Club X-Teen
Para los jóvenes más mayores, Celebrity Cruises ofrece un lugar exclusivo para ellos con actividades sociales, consolas, videojuegos, deportes y discoteca exclusiva. Todas las actividades están organizadas y supervisadas por el personal de a bordo. ¡Seguro que se lo pasan genial!

Buscapersonas para personas con Necesidades Especiales
Para los padres de un niño con algún tipo de discapacidad, necesidades especiales o alergias, Celebrity Cruises pone a su disposición un número limitado de localizadores disponibles para su uso a bordo.

Servicio de Niñera
Los padres podrán disfrutar de una noche de fiesta. Utiliza nuestros servicios de niñera, tanto en el Fun Factory como en los camarotes individuales. Por una tarifa de 6$ por hora por niño, los niños de 3 a 11 años pueden participar en la Fiesta de la tarde desde el mediodía hasta las 14h o en la fiesta de pijamas de la noche, de 10 a 1 de la madrugada.

Padres, ¡Empieza la fiesta!
El programa juvenil Fun Factory ofrece espacios adicionales para acomodar a las familias mientras el barco esté en puerto y durante la noche. del programa y empezaran las actividades de la tarde. Se requiere inscripción previa antes de las 11:45 de la mañana.


Niñera privada en el camarote
El servicio de niñera privada está abierto a niños de más de 12 meses por una tarifa nominal de 19$/hora para un máximo de tres niños de una misma familia. Las solicitudes deben hacerse con 24 horas de antelación a través del mostrador de Guest Relations. La disponibilidad de este servicio es limitado y opera por orden de llegada.

Pase V.I.P. para niños
El Pase VIP de Celebrity es una oportunidad única para que tu hijo tenga acceso ilimitado a todas las actividades del programa. La tarifa única del Pase VIP ofrece a las familias más de un 40% de ahorro en el coste de las cenas, las comidas o las fiestas de pijamas. Además, los niños titulares del Pase VIP son los únicos a los que se les dará una exclusiva bolsa y podrán disfrutar de exclusivas actividades como un tour por el barco detrás de bambalinas. Se aplicará un cargo adicional en la compra de un Pase VIP de Fiesta (V.I.P. Party Pass). Los productos y servicios para niños no están disponibles en el barco Celebrity Xpedition®.

 

Bienestrar Celebrity

Te invitamos a mimar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu a bordo de los cruceros Celebrity.

Déjanos transportarte a un mundo completamente nuevo con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas en nuestro afamado AquaSpa®. O si lo prefieres, atrévete a disfrutar de una vigorizante clase de spinning con el impresionante océano como telón de fondo detrás de los inmensos ventanales.

Después, date un gusto con una manicura de lujo, un delicado tratamiento facial y disfruta de cada momento al máximo. Sin importar cómo lo hagas, nuestra meta es dejarte renovado y relajado.

· Tratamientos AquaSpa® : Descubre un estado de completa tranquilidad en el spa más grande y más lujoso en alta mar. AquaSpa te ofrece una selección de tratamientos diseñados para llevarte a la cima de la relajación.
· Gimnasio : Nuestro gimnasio cuenta con los equipos más modernos para realizar ejercicios aeróbicos y pesas. Además, se ofrecen clases especializadas y entrenamiento privado con entrenadores personales certificados.
· Café AquaSpa® : Sacia tu sed y nutre tu cuerpo con productos livianos y saludables en el ambiente más relajado.

Excursiones Celebrity

Con Celebrity Cruises, puedes tener la seguridad de que encontrarás una excursión en tierra ideal para ti. Guías expertos y profesionales dirigen todas las excursiones y ofrecen perspectivas especiales sobre la cultura, la historia, la vida silvestre y la geología de cada destino. Consulta todas las ventajas de descubrir los mejores destinos con las excursiones de Celebrity Cruises aquí

Excursiones en español
Celebrity Cruises amplió en 2012 su oferta de excursiones en español para que sus huéspedes puedan conocer de primera mano y de la forma más cómoda todos los detalles de algunos de los puertos de escala que visita su crucero.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour