Celebrity Xpedition : Las Islas Galápagos (crucero de 7 noches/Clase Xpedition)

Destinos Destacados - Caribe

  • Salidas desde:
  • Salida del puerto
  • Puerto de embarque:
  • Baltra

Muchos destinos prometen a los visitantes la oportunidad de "retroceder en la historia". Quizás un crucero Celebrity Xpedition a las Islas Galápagos es el mejor ejemplo de cumplir esa promesa, ya que te llevamos a un destino que ayudó a forjar una de las doctrinas científicas líderes en el mundo. Las islas se conocen como la inspiración de la teoría de la evolución de Charles Darwin. Este grupo de islas está tan aislado que muchas de sus criaturas no se encuentran en otros lugares de la tierra....
Desde 4.055 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Salida del puerto

Interior Interior
Exterior Exterior
Balcón Balcón
Suite Suite

El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.
Si quieres reservar más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como número de camarotes desees. Disculpa las molestias.

Información

Celebrity Xpedition

Viaja en el Celebrity Xpedition y disfrutarás de un sentido de privacidad que sólo se puede obtener a bordo de un barco más pequeño. Sin embargo, el Celebrity Xpedition está lleno de toques que son lujosamente familiares. Las mimosas por la mañana y los brindis a la luz de la luna son sólo algunos de los placeres que disfrutarás mientras asimilas la eternidad de las Islas Galápagos, una tierra aparentemente olvidada por el tiempo.

Capacidad:     90 pasajeros
Tonelaje:     2.842
Eslora:     90 metros
Manga:     15 metros
Calado:     7,6 metros
Velocidad de crucero:     15 nudos
Fecha de inauguración:     1 de enero de 2001

Características especiales del Celebrity Xpedition

Salón Discovery
El Salón Discovery ofrece un lugar ideal para familiarizarte con las maravillas de las Galápagos. Conoce de antemano qué criaturas encontrarás en tu aventura con las charlas nocturnas dirigidas por nuestro naturalista, o simplemente relájate con una bebida en el pintoresco bar.


Bar Blue Finch   
Repasa las actividades diarias con una bebida mientras disfrutas de las espectaculares vistas exteriores desde el bar Blue Finch, ubicado en la cubierta Panorama.


Cubierta Sunrise    
Con un jacuzzi, sauna y un área para tomar el sol, en la cubierta Sunrise encontrarás todos los servicios necesarios para sentirte bien de la cabeza a los pies. Por la noche, relájate bajo un espectacular manto de estrellas.

 El Celebrity Xpedition® cumple una normativa más estricta que el resto de la flota y solo permite a los pasajeros fumar en zonas designadas de las cubiertas exteriores.

Servicio Celebrity

En los cruceros del Celebrity Xpedition® dispones de varias opciones de restauración: Darwin’s (restaurante principal), The Beagle Grill (en cubierta) o el servicio de habitaciones en horarios específicos (no está
disponible las 24 horas). Consulta en tu Programa diario los horarios.

TRANSPORTE DESDE Y HACIA EL BARCO

¿Cómo llego al barco?

Los huéspedes que han comprado el Programa Air Sea recibirán un servicio de bienvenida en el aeropuerto de destino, mediante el cual se transportará a los huéspedes hacia el barco.

Solamente los huéspedes del crucero podrán comprar los traslados del aeropuerto al viaje.

Únicamente para huéspedes de cruceros:
Si realizaste tu reserva con un agente de viajes, ponte en contacto con dicho agente para realizar estos arreglosSi realizaste la reserva directamente con nosotros, ponte en contacto con nuestro Departamento de Reservas en el 902 209 207 o nosotros te contactaremos antes de un plazo de 48 horas.






El precio incluye

    Acomodación de lujo. Camarote de la categoría elegida diseñado para todos los gustos y necesidades según los más altos estándares de calidad. Cuarto de baño, multitud de extras adicionales y asistente de camarote durante todo el crucero.
     
    Restaurantes. Prueba nuestra galardonada cocina en nuestros numerosos locales, con opciones para todos los gustos, así como en el servicio de habitaciones gratuito 24 h. Durante todo el crucero se sirve gratuitamente agua, té, café y limonada.
     
    Entretenimiento. Espectáculos y producciones musicales, humoristas, músicos, artistas clásicos y contemporáneos, baile y discoteca, cine, elegantes bares y cafés, casino y mucho más.
     
    AquaSpa® y gimnasio. Acceso ilimitado a las piscinas exteriores, hidromasaje, gimnasio y AquaSpa®.

    Actividades a bordo*. Programa para jóvenes y niños según grupos de edad.
    Programa Celebrity LifeSM para adultos con más de 60 actividades: conferencias, clases de cocina, cata de vinos, programa de bienestar y mucho más. Otras opciones a bordo son demostraciones de soplado de vidrio**, biblioteca, invernadero** y numerosos concursos.
     
    *Suplemento aplicable en algunas actividades.

    **Solo en algunos barcos.

El precio no incluye

    Bebidas alcohólicas, agua embotellada, refrescos adicionales, tratamientos de spa, Restaurantes de Especialidades, servicio a bordo*, excursiones en tierra ni compras.
    Utiliza la tarjeta SeaPass® (entregada a todos los pasajeros) para pagar estos servicios no incluidos en el precio. Los cargos a esta tarjeta se liquidan al final del crucero. Para controlar los cargos realizados en tu cuenta SeaPass®, utiliza la función interactiva disponible en el televisor de tu camarote.

Itinerario

Día 1 : Baltra (Galapagos)

Salida 15:00

Día de embarque y distribución de camarotes.

Día 2 : South Plaza (Santa Cruz) y Seymour Norte (Galapagos)

Llegada 07:00 - Salida 18:00

Día 3 : Punta Pitt (San Cristobal) y Santa Fe Island

Llegada 07:00 - Salida 18:00

Día 4 : Bahia del Correo (Floreana) y Cerro Brujo (Galapagos)

Llegada 07:00 - Salida 18:00

Día 5 : Elizabeth Bay (Isabela) y Cormorant Punto (Floreana)

Llegada 07:00 - Salida 18:00

Día 6 : Puerto Ayora (Santa Cruz) y Punta Moreno (Isabela)

Llegada 07:00 - Salida 18:00

Día 7 : Gardner Bay (Espanola)

Llegada 07:00 - Salida 15:00

Día 8 : Mosquera Islet (Galapagos) y Punta Suarez (Espanola)

Llegada 06:00 - Salida 18:00

Día 9 : Baltra (Galapagos)

Llegada 08:00

Día de desembarque.

Nota informativa :

Posibles cambios de itinerario, rogamos consultar fechas de aplicación.

Camarotes

Suites

Camarote con balcón

Camarote exterior

Camarote interior

Formalidades

Antes de salir de casa

Dedica un poco de tiempo a familiarizarte con los documentos de viaje necesarios que te solicitarán antes de embarcar.

El pasajero tiene la absoluta responsabilidad de identificar y conseguir todos los documentos de viaje necesarios y tenerlos a mano cuando la ocasión lo requiera. Debes asegurarte que tus datos de la reserva coinciden perfectamente con los de tus documentos de viaje. Entre estos documentos se encuentran pasaportes, visados y certificados de vacunas. Los documentos familiares de naturaleza legal son necesarios para zarpar y volver a entrar en la mayoría de países.

Recomendamos para tu mayor seguridad, que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses, hasta la finalización de tu viaje. Deberás asegurarte que exactamente el mismo nombre que figura en tu pasaporte, aparezca en tus billetes de viaje.

Los pasajeros que no dispongan de la documentación necesaria no podrán subir al vuelo o al barco ni entrar en ningún país.

Vacunas y sanidad

Como se indica en nuestro catálogo, todos los pasajeros deben asegurarse de que su estado físico y sanitario sea el idóneo para viajar. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ofrecen pautas sobre las vacunas exigidas en cada país. En muchos casos, se recomiendan las vacunas, pero en otros son obligatorias. Para asegurarte, te recomendamos que consultes con tu médico o puedes obtener más información en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Además, puedes visitar el sitio web de la Organización Mundial de la Salud en www.who.int/vaccines-diseases/(website en inglés).

Documentos legales de familia y restricciones de edad

La edad mínima para viajar en crucero es de 6 meses. Celebrity Cruises considera mayoría de edad a partir de los 21 años. No se permite viajar solos en un camarote a menores de 21 años, a menos que vayan acompañados por el padre, la madre o tutor de 21 años o mayor. En el caso de matrimonios y ambos menores de 21 años, pero mayores de 18, se requerirá un certificado de matrimonio en el momento de realizar la reserva. Si el adulto que viaja con el menor es su tutor legal, deberá presentar el certificado oficial de tutoría respecto al menor. A bordo hay algunas instalaciones en las que se limita la entrada por edad del pasajero. En el programa diario encontrarás información acerca de las restricciones de edades para entrar en determinadas instalaciones.

La edad del pasajero en el momento de embarcar determinará su estatus para el resto del crucero. Royal Caribbean no acepta reservas para grupos de estudiantes. Rogamos consultes a tu agente de viajes acerca de la política de reservas para grupos.

Nota:
Lamentamos no poder aceptar ninguna responsabilidad en caso de que sea denegada tu entrada para realizar cualquier vuelo en cualquier país, o incluso en las dificultades que puedas tener o costes en que puedas incurrir como resultado de no tener el pasaporte aceptable o los visados requeridos. Todos los daños que puedan derivarse por falta de documentación necesaria serán por tu cuenta, incluidos los gastos de anulación por desistimiento y los producidos por la interrupción o no inicio de viaje, y los derivados de tu eventual repatriación.

Todos los documentos de viaje (Pasaporte, DNI, NIE, visados, etc.) deben ser válidos y vigentes en las fechas del viaje. Documentos que hayan expirado y en trámite de renovación o solicitud, incluso con resguardo oficial NO se consideran válidos y conllevan la denegación del embarque. Si tienes alguna duda consulta a tu agente de viajes o comunícate con nosotros desde la sección Contacta con nosotros de este sitio Web.

Consejos para el equipaje

Cada pasajero está autorizado para transportar una cantidad razonable de objetos personales (incluidas las maletas) a bordo del barco; sin embargo, para tu comodidad y conveniencia, se recomienda que limites el número de piezas que llevas. Los huéspedes que hayan realizado reservas aéreas por su cuenta o con Celebrity Cruises deberán consultar a la línea aérea las políticas sobre equipaje específicas relacionadas con lo siguiente: número de maletas permitidas, restricciones de peso del equipaje, restricciones de tamaño del equipaje, condiciones especiales para equipo deportivo o restricciones adicionales, ya que la línea aérea puede cobrar tarifas adicionales por algunos o todos estos elementos. Celebrity Cruises no se hará responsable de ninguna tarifa adicional incurrida debido a las restricciones de equipaje de la línea aérea.

Trae un bolso de viaje para tu última noche en alta mar. El personal recogerá tus maletas la noche antes de abandonar el barco y necesitarás un bolso de viaje para transportar tu ropa de dormir y artículos de tocador. Asegúrate de marcar todas tus maletas, incluidos los bolsos de mano antes de partir a casa.

Asegura todo tu equipaje y los artículos de valor. Celebrity Cruises no se hará responsable de su pérdida o daño. La protección para el equipaje, así como también una variedad de otras coberturas diseñadas para protegerte durante tus vacaciones en crucero, se ofrecen a través del Seguro de vacaciones CruiseCare.

Revisa que tus tickets, tarjeta de embarque y otros documentos estén en orden y colócalos en un bolso que llevarás contigo. Deberás completar tu tarjeta de embarque y la solicitud para la cuenta SeaPass antes de llegar al muelle.

Vacunas y sanidad

Como se indica en nuestro catálogo, todos los pasajeros deben asegurarse de que su estado físico y sanitario sea el idóneo para viajar. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ofrecen pautas sobre las vacunas exigidas en cada país. En muchos casos, se recomiendan las vacunas, pero en otros son obligatorias. Para asegurarte, te recomendamos que consultes con tu médico o puedes obtener más información en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Además, puedes visitar el sitio web de la Organización Mundial de la Salud en www.who.int/vaccines-diseases/(website en inglés).

*Contamos con dos médicos autorizados y tres enfermeras a bordo.

Documentos legales de familia y restricciones de edad

La edad mínima para viajar en crucero es de 6 meses. Celebrity Cruises considera mayoría de edad a partir de los 21 años. No se permite viajar solos en un camarote a menores de 21 años, a menos que vayan acompañados por el padre, la madre o tutor de 21 años o mayor. En el caso de matrimonios y ambos menores de 21 años, pero mayores de 18, se requerirá un certificado de matrimonio en el momento de realizar la reserva. Si el adulto que viaja con el menor es su tutor legal, deberá presentar el certificado oficial de tutoría respecto al menor. A bordo hay algunas instalaciones en las que se limita la entrada por edad del pasajero. En el programa diario encontrarás información acerca de las restricciones de edades para entrar en determinadas instalaciones.

La edad del pasajero en el momento de embarcar determinará su estatus para el resto del crucero. Royal Caribbean no acepta reservas para grupos de estudiantes. Rogamos consultes a tu agente de viajes acerca de la política de reservas para grupos.

Nota:
Lamentamos no poder aceptar ninguna responsabilidad en caso de que sea denegada tu entrada para realizar cualquier vuelo en cualquier país, o incluso en las dificultades que puedas tener o costes en que puedas incurrir como resultado de no tener el pasaporte aceptable o los visados requeridos. Todos los daños que puedan derivarse por falta de documentación necesaria serán por tu cuenta, incluidos los gastos de anulación por desistimiento y los producidos por la interrupción o no inicio de viaje, y los derivados de tu eventual repatriación.

Todos los documentos de viaje (Pasaporte, DNI, NIE, visados, etc.) deben ser válidos y vigentes en las fechas del viaje. Documentos que hayan expirado y en trámite de renovación o solicitud, incluso con resguardo oficial NO se consideran válidos y conllevan la denegación del embarque. Si tienes alguna duda consulta a tu agente de viajes o comunícate con nosotros desde la sección Contacta con nosotros de este sitio Web.

Documentación del viaje

Eres responsable de llevar toda la documentación de viaje, incluidos pasaportes, visas y acreditación de ciudadanía, que se requiere para subir al barco en el país de embarque; y para entrar o volver a entrar en el país de desembarque, aunque hayas usado el check-in online.

Uso de la tarjeta SEAPASS

Para las compras a bordo, se te proporcionará una cuenta SeaPass. Las tiendas, salones, excursiones en tierra y AquaSpa funcionan con un sistema sin dinero en efectivo; por lo tanto, debes usar tu cuenta SeaPass cuando compres bebidas y servicios en el barco. Tu cuenta se validará durante el proceso de check-in online o después del embarque mediante el uso de una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express. También es posible abrir una cuenta con dinero en efectivo o con cheques de viaje. Al final del crucero, recibirás una cuenta completamente detallada con todos los cobros.

Servicios de botones

Para tu comodidad, normalmente encontrarás botones en el aeropuerto y en el muelle para que lleven tu equipaje al barco. Recuerda mantener tus objetos de valor y artículos frágiles contigo.

Actividades

Entretenimiento y espectáculos Celebrity

No dispone de instalaciones de juego.

Actividades Celebrity para niños y jóvenes

Programas para niños


En los cruceros Celebrity Xpedition® no hay programas infantiles en ninguna época del año.

Bienestrar Celebrity

Celebrity Xpedition® suele estar disponible un médico cualificado (según la legislación ecuatoriana).

Excursiones Celebrity

Para disfrutar al máximo de tus vacaciones, es recomendable que los pasajeros que embarquen en un crucero a las Galápagos con Celebrity Xpedition® estén en buena forma física.
Este crucero es relativamente activo y las visitas guiadas a las islas suelen durar varias horas. Las excursiones en las islas también pueden implicar ascensos a altas temperaturas y desembarques en zonas de agua poco profunda.

En las Islas Galápagos (a bordo del barco Celebrity Xpedition®) no está permitido hacer las excursiones por su cuenta a excepción de dos ciudades que se visitan en la Isla San Christianoble y Santa Cruz en Puerto Ayora. A parte de estas dos excepciones, el guía te acompañará en todo momento en las excursiones que reserve. Los guías hablan varias lenguas aunque todos los tours se realizarán en inglés.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour