Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Ofertas MSC Cruceros

Otras navieras

MSC Cruceros

MSC Cruceros cuenta con un gran abanico de destinos como Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe o Antillas, además de otros destinos por todo el mundo, donde podrás soñar y descubrir maravillosos lugares en su moderna flota. Una naviera comprometida con el medio ambiente y con los valores mediterráneos, el amor a la buena vida, la buena comida y el vivir la vida a nuestro propio ritmo hace de MSC Cruceros la mejor elección para realizar un crucero.

¡DESCUBRE EL MUNDO CON MSC CRUCEROS!

Y no olvides que reservando tu crucero con Viajes Carrefour tendrás las mejores condiciones de financiaciación si eres titular de la tarjeta Pass. Te invitamos a que disfrutes de MSC Cruceros para conocer la mejor cultura, tradición y monumentos que nos ofrece la costa mediterránea desde hace siglos. Una oportunidad de visitar y descubrir nuevas culturas y países con una historia milenaria como hicieron los antiguos marineros.

CONOCE MSC CRUCEROS

Con los cruceros MSC Mediterráneo podrás conocer los puertos históricos de Venecia, Génova y Nápoles; apreciar los bonitos pueblos que nos deja la costa francesa o, por qué no, descubrir nuestra cultura española en Málaga, Barcelona, Valencia e Ibiza. Además, cada vez más personas se están dando cuenta de las increíbles ventajas de viajar en crucero por el mediterráneo que representa esta forma de viajar y pasar las vacaciones.

VENTAJAS DE LOS CRUCEROS MSC MEDITERRÁNEO

1. Económicos y prácticos

Viajar en crucero es más barato que hacer un viaje por aire o carretera. En un crucero se incluyen los gastos de dietas y alojamiento y puedes disfrutar de piscina, espectáculos y excursiones.

2. Itinerarios muy completos

Al elegir el itinerario que nos gusta podemos conocer ciudades y destinos increíbles que nos permiten explorar sus posibilidades y disfrutar de una vista maravillosa del mar. Las líneas de cruceros ofrecen excursiones que nos llevan al interior de los puertos y así conocer durante unas horas este enclave. Una vez se hace escala, puedes disfrutar del interior del puerto. En muchas ocasiones, uno se queda con ganas de conocer mucho más. No dudes en contratar este servicio en Viajes Carrefour.

3. La comodidad a bordo

Cuando viajas en un crucero dispones de tu camarote con armarios para organizar todos tus enseres de la mejor manera. La mayoría de las personas coinciden en su comodidad, a la vez de la excelente relación calidad-precio. Incluso, es un viaje perfecto para las familias porque los pequeños cuentan con todo tipo de entretenimiento a bordo. Hay muchas formas de pasar el rato, como ir a la piscina, gimnasio, restaurante, hacerte un masaje y mucho más.

4. Conocer gente agradable

Cuando se hace un viaje en crucero te encuentras con personas con las mismas inquietudes, a las que les gusta viajar y reunirse con personas con las que comparten gustos y aficiones.

5. No pasas mucho tiempo en el mismo lugar

Cuando decides hacer un crucero no te quedas en el mismo lugar porque este tipo de viaje consiste en visitar un destino diferente cada día y seguir a un nuevo lugar. Es una propuesta ideal para quien le gusta hacer otro tipo de vacaciones y le fascina la variedad.

Finalmente, cabe destacar que cuando viajas en crucero debes llevar una ropa muy práctica y cómoda donde no falte el traje de baño y unos pantalones cortos, bermudas o zapatillas cómodas. Aunque en todo viaje se organizan algunas cenas de gala, las demás noches es como si lo fueran y conviene estar presentable, así que lleva algo de ropa apropiada.

Estas son solo algunas de las ventajas de los cruceros que los hacen diferentes de los otros tipos de vacaciones. No dudes en solicitarnos información en Viajes Carrefour para elegir el mejor destino con MSC Cruceros.

Principales destinos

Cargando...