España, Francia, Italia, Islas Baleares con el Costa Victoria

Destinos Destacados - Mediterráneo Occidental

  • Salidas desde:
  • Salida del puerto
  • Puerto de embarque:
  • Tarragona

8 días / 7 noches saliendo del puerto de Tarragona. Mediterráneo Occidental Un viaje a través de las playas, la ciudad y la diversión. Cada estación del año es la adecuada para un crucero en el Mediterráneo Occidental, un mar para explorar, con todos sus matices. Historia, naturaleza, arte y cultura, hay un mundo por descubrir en las animadas ciudades de Italia, Francia y España.
Desde 549 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Salida del puerto

Interior Interior
Exterior Exterior
Balcón Balcón
Suite Suite

El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.
Si quieres reservar más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como número de camarotes desees. Disculpa las molestias.

Información

Le Costa Victoria

La belleza en su máximo esplendor

Elegante y totalmente renovado, con nuevos balcones, terrazas y vidrieras, Costa Victoria alardea de un estilo inconfundible que conjuga el clásico gusto naval con un diseño esencial. Los ambientes chic, originales, ricos en acabados de valor y obras de arte, convierten a este barco en una obra maestra de refinación y estilo.

Restaurantes y bares

Un crucero es también un viaje para el paladar: cada almuerzo y cada cena, cada desayuno y cada aperitivo tiene un sabor especial en un vacación Costa. Todos los restaurantes ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de la más alta calidad y la atención a los alimentos que distingue el Made in Italy.

En el crucero, cada comida y cada cena, cada desayuno y cada tentempié tiene un sabor especial: el gusto italiano es un ingrediente que nunca falta en las vacaciones Costa. Todos los restaurantes ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de primera calidad y la atención por la comida que distingue el Made in Italy.
El típico desayuno italiano se sirve en bufé todas las mañanas con un amplio surtido de pan, bollos, dulces y tartas completamente de nuestra producción, pero también embutidos, quesos, fruta, yogures y cereales. Cada día, tanto para comer como para cenar, una región italiana será la reina de tu mesa, con menús inspirados en la tradición gastronómica local: probarás el famoso solomillo de buey a la Rossini el día dedicado a Marcas, los cappelletti de guiso de Emilia Romaña o una excelente fregola sarda con verduras frescas. Y, para quien desea degustar las excelencias más refinadas del Made in Italy... el menú también ofrece propuestas seleccionadas con un pequeño suplemento: el delicioso binomio queso Grana Padano y jamón de Parma, el auténtico escalope de ternera a la milanesa de 300g y crustáceos muy frescos.

La italianidad es el ingrediente principal de inspiración para nuestros platos, pero, para quien tiene preferencias precisas, no faltan especialidades adecuadas para todos los paladares y todas las necesidades. De hecho, en el crucero, nadie renuncia al gusto de las vacaciones: los niños tienen menús especiales, así como quien sigue dietas y regímenes alimentarios específicos o elige las alternativas vegetarianas y veganas.
Un buen desayuno internacional con especialidades a base de huevos, salchichas y bacon o gofres, todas servidas en la mesa del restaurante principal y preparadas en el momento, te permitirá empezar el día con la energía adecuada. La comida bufé, rápida pero llena de manjares y, por último, la cita de la cena en los elegantes restaurantes: encontrarás a cada hora del día un amplio surtido de platos para todos los gustos. Los ambientes de a bordo son acogedores y lujosos, el diseño de las decoraciones retoma el tema del barco y a todo esto se le añade unas vistas al mar a 360 grados que le darán a tus vacaciones ese sabor que buscabas.

Si tienes una ocasión que recordar o, simplemente, ganas de probar cocinas diferentes, reserva una mesa en nuestros restaurantes exclusivos, en una atmósfera más íntima, para vivir experiencias gastronómicas de excepción. De la verdadera pizza napolitana a las especialidades orientales del restaurante Teppanyaki en Costa Diadema, pasando por el nuevo menú pacific fusion de los restaurantes Samsara, dale espacio a tus ganas de ese toque especial.
Y, también a bordo de Costa Diadema, en el restaurante Corona Blu, podrás cenar con la cómoda fórmula de horario flexible para la cena, con servicio en la mesa y entrada libre de 18.30 a 22.30.

5 restaurantes, incluido el Club Magnifico, de pago y con reserva previa incluido un Restaurante Club*, de pago y con reserva previa - 10 bares

 

 

El precio incluye

    Tasas de embarque.

El precio no incluye

    Cuota de servicio, a pagar a bordo.
    Seguro Paquete aeroterrestre opcional (salvo indicación expresa de "vuelo incluido").

Itinerario

Día 1 : Tarragona (España)

Salida 18.00

Día de embarque y distribución de camarotes.

Día 2 : Marsella (Francia)

Llegada 09.00 - Salida 17.00

Estratégico punto de paso para las mercancías y de encuentro para las culturas, cuyas huellas las encontrarás en el mosaico de su gente.

Día 3 : Savona (Italia)

Llegada 10.00 - Salida 17.30

Dominada por la imponente fortaleza del Priamar, la pequeña ciudad portuaria te da la bienvenida a la Rivera de Poniente, de célebres localidades balnearias.

Día 4 : La Spezia (Italia)

Llegada 08.00 - Salida 14.00

El golfo de La Spezia, probablemente uno de los más bellos del mundo, alberga lugares de extraordinario encanto, desde el golfo de los Poetas a Cinque Terre, una comarca formada por las localidades de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, todas ellas asomadas al mar, con senderos y panoramas impresionantes, declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO debido a su extraordinaria belleza.

Día 5 : Civitavecchia / Roma

Llegada 08.00 - Salida 19.00

Desde su antiguo puerto arribarás al corazón de las civilizaciones romana y etrusca, pero su centro histórico también esconde un preciado burgo medieval.

Día 6 : ... Navegación ...

Día 7 : Palma (España)

Llegada 09.00 - Salida 19.00

La ciudad principal de la isla se arrastrará con el brío de su movida y de sus playas, pero no te olvides de hacer una visita al sugerente casco antiguo.

Día 8 : Tarragona (España)

Llegada 09.00

Día de desembarque.

Camarotes

Camarotes

En los barcos de Costa hay cabinas que se ajustan a cada necesidad, en términos de espacio, funciónalidad y ubicación, sin tener que sacrificar la comodidad que necesitas para relajarse. En cada cabina se pueden encontrar pequeñas y grandes comodidades: aire acondicionado, TV, secador de pelo, caja de seguridad y mucho más.
Es fácil sentirse a gusto durante unas vacaciones Costa. En los barcos hay camarotes adecuados para todas las necesidades de espacio, funcionalidad y posición, sin renunciar nunca al confort que se necesita para relajarse. Los camarotes están decorados con estilo moderno y ofrecen pequeñas y grandes comodidades, unidas a un servicio excelente, para que cualquiera pueda pensar sólo en disfrutar del viaje.
En cada camarote de los barcos Costa encuentras:

    - aire acondicionado regulable con termostato;
    - TV interactiva vía satélite de pantalla plana;
    - secador;
    - caja fuerte;
    - Asistente siempre disponible;
    - Minibar y Servicio de Habitaciones 24 horas (de pago);
    - Conexión Wi-Fi (de pago);
    - Pastillas de jabón y jabón líquido para la ducha;
    - Ropa de hogar necesaria para la estancia (sábanas y toallas), cambiada con regularidad.


El confort de estas dotaciones aumenta con el servicio puntual, que se anticipa a tus deseos, para que el camarote esté siempre en orden, en todos los momentos del día. Cada mañana, se limpiarán y se ordenarán el camarote y el baño. Cada noche, además de una limpieza adicional con retirada de residuos y el cambio de la toalla de la piscina y de las toallas dejadas en el suelo, te acogerá la cama ya lista para la noche, las cortinas cerradas y las luces encendidas.

Cada tipo de camarote tiene características diferentes:

    - Internos: ofrecen una solución económica con todo el confort de un espacio de clase.
    - Vistas al Mar: para no perderse ni un rayo de sol cuando suena el despertador y para admirar el panorama con un poco de privacidad siempre que se desee.

Los camarotes pueden diferenciarse por dimensiones más amplias y/o una mejor posición en los puentes del barco, dependiendo de la tarifa elegida.

Y aún hay más. Quien busca lo mejor lo encuentra eligiendo el confort total de las Suites: Panorama Suite y Gran Suite. En todas ellas, el servicio es lo mejor en dotaciones, cuidado de los detalles y atenciones como el embarque prioritario, el mayordomo privado y la ordenación del camarote aún más cuidada.
Quien desee viajar con el bienestar más completo puede reservar un Camarote o una Suite Samsara: auténticos oasis de bienestar, con acceso directo e ilimitado a la zona termal.
Hay espacio para todo tipo de comodidades en los camarotes Costa.

Camarote Interior

Camarote exterior

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana.

Camarote con balcon exterior

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea sencillamente inolvidable.

Suite Samsara

Quien desee viajar con el bienestar más completo puede reservar un Camarote o una Suite Samsara: auténticos oasis de bienestar, con acceso directo e ilimitado a la zona termal.

Suite con balcon exterior

En todas ellas, el servicio es lo mejor en dotaciones, cuidado de los detalles y atenciones como el embarque prioritario, el mayordomo privado y la ordenación del camarote aún más cuidada.

Formalidades

Documentos de identidad

Te recordamos que es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos del viaje necesarios en regla, conforme a las instrucciones de aduanas e inmigración. A los pasajeros desprovistos de los documentos de viaje correctos no les será permitido el embarque y no les será reembolsado el viaje.

Documentos legales

Te rogamos compruebes antes de la salida que posee los documentos necesarios para el crucero elegido y que los documentos en cuestión no están caducados. Los pasajeros que no posean la documentación necesaria para realizar el viaje, no podrán embarcar ni tendrán derecho al reembolso del pasaje del crucero.

 

 La agencia de viajes en la que realice su reserva le proporcionará en formato electrónico la siguiente documentación de viaje:

• Pasaje para el crucero
• Formulario de embarque
• Etiquetas para el equipaje
• Billetes de avión (si procede)
• Bonos para servicios de tierra
• Lista de servicios contratados

La documentación contiene además información sobre los documentos y visados necesarios, el embarque y el desembarque y los números de teléfono de emergencia. Recibirá la documentación de viaje aproximadamente tres semanas antes de la fecha de salida, una vez que su agencia haya confirmado el pago y se hayan aportado los datos personales obligatorios de los pasajeros, con una antelación superior a tres semanas antes de la salida. Para más información sobre los procedimientos y la fecha de envío de la documentación de viaje, diríjase a su agente de viajes. También puede acceder a la sección personalizada de nuestra página web www.costacruceros. es introduciendo su nombre, apellido/s y localizador de reserva. En ella podrá ver la siguiente información:

• Hoja de reserva, que incluye todos los servicios contratados.
• Condiciones de la reserva.
• Condiciones del seguro (si dispone de uno).
• Servicios reservados on-line.
• Formulario de reserva de excursiones (sólo debe rellenarse si no se han reservado las excursiones on-line).
• Información sobre cómo llegar al barco.
• Información sobre el estacionamiento en puertos y aeropuertos.
• Otros datos útiles.

Ciudadanos españoles, con residencia en España. Es obbligatorio que todos los pasajeros tengan su pasaporte y eventuales viados en vigencia y válidos para los países de escala de cada crucero, tal y como se indica en el itinerario del viaje.

Extranjeros con residencia en España. Le recomendamos comprobar la validez de su documento de identidad o pasaporte y dirigirse al Consulado de su país de nacionalidad para consultar si son necesarios visados adicionales.

Nota. El personal responsable de la nave podrá retirar los pasaportes y documentos de identidad en el embarque y conservarlos durante todo el crucero a fin de mostrarlos a las diversas autoridades portuarias. En caso necesario, se devolverán temporalmente.

Documentación legal para menores de 15 años

En todos los cruceros que requieran pasaporte, desde el 26 de junio de 2012, todos los menores deberán estar en posesión de un documento propio. Esto significa que desde la citada fecha, los menores no podrán estar registrados en el pasaporte de sus padres. Dicho pasaporte de los progenitores solamente tendrá vigor hasta su fecha natural de caducidad. Rogamos comprobar con las autoridades locales o embajada/consulado correspondiente cualquier requisito adicional que pudiera existir para determinandos cruceros (como el pasaporte de lectura electrónica en el caso de las escalas o salidas desde Estados Unidos).

En el Puerto

Conexiones con los puertos de embarque Costa Cruceros ofrece tarifas especiales a los pasajeros que deseen viajar al puerto de embarque en avión. Si desea más información, consulte los paquetes aeroterrestres opcionales de cada crucero.

Estacionamiento en puertos y aeropuertos
En la mayor parte de los puertos de embarque y aeropuertos se ha previsto un estacionamiento especial. El servicio es de pago, y en algunos casos se requiere efectuar reserva. En la documentación de viaje y en nuestra página web www.costacruceros.es puede encontrar información detallada al respecto.

Palacruceros Costa
Costa Cruceros dispone de estaciones terminales de cruceros en Savona y Barcelona que funcionan bajo gestión directa de la empresa: estructuras confortables, bien equipadas y modernas, para recibir a los pasajeros del mejor modo posible simplificando y accelerando al mismo tiempo los procedimientos de embarque y desembarque. Sus servicios incluyen un bar, una zona infantil, un punto de Internet y una sala VIP. Costa tiene en proceso de construcción y planificación nuevas terminales de cruceros en otras ciudades de Europa, destinadas a ofrecer un servicio óptimo a sus pasajeros.

Entrega de equipaje
A la llegada al puerto se deberán entregar las maletas (salvo el equipaje de mano) al personal encargado. Los pasajeros deberán etiquetar todas las maletas con las etiquetas de colores entregadas junto con la documentación de viaje. Las maletas serán depositadas directamente en el camarote sin coste alguno.

Control de documentación
El embarque comenzará a la hora que se indica en los respectivos programas de viaje. Antes de subir a bordo se verificará la documentación de viaje y la validez del documento de identidad o pasaporte. Una vez a bordo del barco, su equipaje de mano será escaneado. Todos los pasajeros deberán subir a bordo al menos una hora antes de que zarpe el barco.

Embarque prioritario
Los pasajeros miembros de los Clubes Coral y Pearl que hayan reservado cualquier tipo de suite, las familias que viajen con menores de tres años, las mujeres embarazadas y las personas con necesidades especiales tendrán derecho a un embarque prioritario. El personal del mostrador de Servicios al Cliente en el puerto procederá a brindar la asistencia necesaria.

Web Check-in
Le recordamos que el embarque de los pasajeros que hayan utilizado los servicios de facturación en línea de Costa será más rápido, ya que los procedimientos necesarios se gestionan en línea antes de la salida.

Controles de seguridad

Por la seguridad de todos los pasajeros, el personal de seguridad de a bordo inspeccionará a todos los pasajeros y todo el equipaje en el momento del embarque y desembarque en todos los puertos de escala.
Todos los controles se realizarán mediante detectores de metales y máquinas de rayos X.
Le rogamos que colabore con nuestro personal para que este procedimiento resulte fluido y eficiente. El equipaje entregado en los camarotes se inspeccionará en el momento del embarque.
Le recordamos que no se permite llevar a bordo los artículos enumerados en la sección “Equipaje”.
Por consiguiente, le recomendamos que no compre armas antiguas, cuchillos, puñales, espadas u objetos similares durante las excursiones en tierra. Si lleva consigo alguno de estos artículos, el personal de seguridad del barco le pedirá que lo deje en tierra.
Le informamos que, de acuerdo con la normativa sobre salud y seguridad adoptada por Costa Cruceros por seguridad de sus pasajeros, está prohibido subir a bordo cualquier tipo de comida o bebida en el equipaje de mano o en el equipaje que se lleva al camarote.
Las únicas excepciones a esta normativa son los artículos de cuidado personal (como champú, gel de baño, cremas, etc.), medicamentos líquidos, productos o alimentos específicamente fabricados para bebés, y productos o alimentos para dietas especiales certificadas.
Esta prohibición incluye cualquier alimento o bebida comprados durante las escalas en puertos.
Los produco regionales que se compren en tierra serán mantenidos bajo custodia por el personal del barco y se entregarán a sus propietarios al final del crucero.

Servicio médico

Nuestros barcos cuentan con modernas enfermerías en las que médicos de la Asociación Nacional de Médicos de a Bordo y enfermeros a bordo suministran primeros auxilios y asistencia médica, por un coste adicional.
La asistencia y las visitas médicas deberán abonarse. También se encuentran disponibles medicamentos de emergencia a precios razonables.
El horario de funcionamiento del centro médico y de la farmacia puede consultarse en Today. En la Oficina de información y en la enfermería se entregan gratuitamente pastillas contra el mareo. Se ruega a los pasajeros con necesidades especiales que lo indiquen en el momento de la reserva.
En concreto, recomendamos a las personas que sigan terapias de larga duración que lleven consigo toda la medicación necesaria, con una descripción de su contenido y de la dosis necesaria.
Se ruega a los pasajeros cuyo estado de salud requiera la autoinyección de fármacos terapéuticos o el uso de agujas que soliciten al camarero asignado a su camarote un envase especial para desechar correctamente el instrumental médico afilado

Vacunas

Los ciudadanos españoles con residencia en España no necesitan vacunas específicas. Se recomienda medicación contra la malaria en las escalas de Madagascar que incluyen los cruceros por el Océano Índico.

Actividades

Diversión

De día y de noche, en un crucero Costa no tienes tiempo para aburrirte: piscinas, galerías comerciales, de entretenimiento para adultos y espectáculos para niños, una discoteca y un casino. Esta es sólo una muestra de lo que te espera a bordo.
Cuando el sol se pone en el horizonte y desaparece tras el mar, se ilumina la noche de Costa, que cada uno podrá disfrutar a su ritmo. Después del aperitivo en el puente, una pizza informal con amigos o, aún mejor, una cena con un menú creado por el chef italiano más premiado en la guía Michelin, Bruno Barbieri... Y después de cenar, ¡hay un sinfín de propuestas para elegir!

El momento más esperado para grandes y pequeños es el espectáculo en el teatro: te quedarás con la boca abierta mientras aplaudes a los magos, cantantes, acróbatas y bailarines. Verás tanto profesionales internacionales que actúan solo para Costa como artistas improvisados durante los apasionantes concursos de talentos que se organizan a bordo. ¡Cada espectáculo en el gran teatro te emocionará como si estuvieras en Broadway! También habrá entretenimiento musical fuera del teatro, durante los momentos más importantes del crucero: cantantes, DJ y bailarines actuarán en los numerosos bares y salas de a bordo coincidiendo con el embarque, las fiestas en la piscina o la llegada de las excursiones. Las nuevas actuaciones serán más breves, de aproximadamente media hora, y cada una se centrará en un tema: desde el rock hasta la música latina, pasando por el revival años noventa.  

   •  4 piscinas de hidromasages
   •  3 piscinas
   •  Pompei Spa: Sauna, Hamman
   •  Terreno de deportes multifunción
   •  Parcours de footing en plein air
   •  Teatro de dos plantas
   •  Casino
   •  Discoteca
   •  Squok Club
   •  Bibllioteca
   •  Espacio internet
   •  Tiendas


 

Bienestar y Deporte

Hay fiestas que aumentan el brillo de la cara y la piel, el cuerpo resulta más tonificado e incluso regeneran la mente. Son vacaciones Costa. A bordo se puede disfrutar de los deportes y el bienestar cada vez que quieras.

Arte

Los mosaicos vidriosos en el diseño de Emilio Tadini se encuentran a bordo del Costa Victoria (1996), obra del Studio Gregotti Associati (Pierluigi Cerri e Ivana Porfiri) y del arquitecto sueco Robert Tillberg.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour