España, Francia, Italia, Malta - 7 noches a bordo del MSC Bellissima

Destinos Destacados - Mediterráneo Occidental

  • Salidas desde:
  • Salida del puerto
  • Puerto de embarque:
  • Marsella

Los cruceros por el Mediterráneo son una especialidad de MSC Cruceros. Mientras viajas desde encantadores puertos y bonitas playas a través de magníficas islas, descubrirás cómo nuestros orígenes mediterráneos nos dotan de una experiencia única, permitiéndonos descubrirte las gemas secretas del Mediterráneo y sus islas. Es más, cada año mejoramos nuestros viajes por el Mediterráneo actualizándolos con nuevos y emocionantes itinerarios.
Desde 599 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Salida del puerto

Interior Interior
Exterior Exterior
Balcón Balcón
Suite Suite

El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta. Si quieres reservar más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como número de camarotes desees. Disculpa las molestias.

Información

MSC Bellissima

MSC Bellissima ofrece muchas características para competir con su barco gemelo, MSC Meraviglia.

Una de ellas, es MSC for Me, una tecnología avanzada que el pasajero puede utilizar a bordo para poder conectarse con los otros miembros de su grupo, el personal y el barco en sí.
El paseo de dos cubiertas esta completado por una gigantesca pantalla LED de 480 m², lleno de tiendas, restaurantes y cafés.
Hay 20 bares y 10 restaurantes, incluyendo restaurantes temáticos como el Butcher's Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado.
El entretenimiento está  asegurado a bordo, con dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil, diseñados especialmente para MSC Bellissima y un parque acuático ideal para niños y familias.
 ¡Prepárate para pasarlo en grande!

Bares, salones y restaurantes

Bares y salones :
Champagne Bar
Chocolatería y Cafetería
Heladería y Crepería
Pub Inglés
Bar del vestíbulo principal
Piano Bar
Bar de la piscina exterior
Coctelería
Sports Bar

 

Restaurantes :
Bufé | Autoservicio
Restaurante Eataly
Restaurante principal
Restaurante exclusivo para pasajeros de MSC Yacht Club
Steakhouse
Sushi bar
Teppanyaki

 

 

Spa - Relax y Sport

Baloncesto
Gimnasio
MSC Aurea Spa
Pista exterior para hacer ejercicio
Solárium
Centro deportivo
Tenis

Transporte desde y hacia el barco

¿Cómo llego al barco?
Para que sólo tengas que preocuparte por hacer la maleta, en MSC Cruceros te acercamos a tu puerto de embarque en tren o autocar.

Traslados en tren:
Durante el 2016, te acercamos a Barcelona y Valencia de la forma más rápida y cómoda: en AVE. Queremos que tu viaje empiece de la mejor forma posible. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de añadir a tu crucero el transporte en tren, desde numerosas ciudades y a unos precios muy especiales. Sólo tendrás que preocuparte de hacer tu maleta. El resto, déjalo en nuestras manos.

Traslados en autocar:
Descubre el Mediterráneo Occidental desde la puerta de tu casa. Te llevamos desde Alicante, Madrid y Murcia hasta el puerto de Valencia todos los jueves.
Consulta precios, disponibilidad y condiciones de reserva. Plazas limitadas.

El precio incluye

    Estancia en camarote en la categoría seleccionada
    Pensión completa y un bufé abierto 20 horas al día
    Asistencia por personal cualificado y multilingüe
    Libre acceso a las instalaciones del barco (gimnasios, piscinas, pistas deportivas, etc)
    Programa repleto de música y actividades durante todo el día

El precio no incluye

    Vuelos y traslados al puerto, salvo indicación expresa (Si el Contrato no incluye vuelos o cualquier otro medio de transporte necesario para la llegada al puerto, es responsabilidad del Pasajero llegar a tiempo al barco - incluidos los traslados locales - . La Compañía no será responsable de ningún problema que surja con respecto a los vuelos y traslados que no estén incluidos en el precio del Crucero).
    Selecciones todo-incluido
    Selecciones de bebidas
    Casino y juegos
    Excursiones
    MSC Aurea Spa
    Tiendas a bordo
    Foto recuerdo
    Restaurantes de especialidades
    Wi-Fi
    Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "El precio incluye"

Itinerario

Día 1 : Marsella, Francia

Salida 18.00

Día de embarque y distribución de camarotes.

Cuando navegues por el sur de Francia, debes saber que Marsella es la ciudad más famosa y poblada del país después de París y Lyon.

Día 2 : Génova

Llegada 08.00 - Salida 17.00

Enclavada entre mar y tierra en la costa oeste de Italia, Génova, con su transitado puerto, hace gala de su pasado en sus numerosos palacios y los bancales de las antiguas colinas que la rodean. Génova tiene mil caras: es tanto una moderna metrópolis que guarda con celo su patrimonio artístico, como una ajetreada ciudad comercial llena de parques centenarios ideales para relajarse.

Día 3 : Nápoles, Italia

Llegada 11.00 - Salida 19.30

Ningún viaje a Nápoles está completo sin una visita a la zona entre Piazza Garibaldi y Via Toledo, el equivalente de la antigua Neápolis romana (gran parte de la cual sigue estando enterrada, al igual que en muchas otras ciudades italianas).

Día 4 : Mesina, Italia

Llegada 08.00 - Salida 18.00

Mesina suele ser lo primero que se ve al llegar a Sicilia en unas vacaciones a bordo de un crucero MSC, y es una magnífica primera impresión: una ciudad brillante que se extiende por la ladera más allá del puerto mediterráneo en forma de hoz.

Día 5 : La Valeta , Malta

Llegada 08.00 - Salida 18.00

El puerto de La Valeta, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y capital de la isla de Malta, es una de las etapas imprescindibles en cualquier crucero por el Mediterráneo que se respete.

Día 6 : Navegación

Día 7 : Barcelona, España

Llegada 09.00 - Salida 18.00

Barcelona, la segunda ciudad de España además de orgullosa capital y principal puerto de Cataluña, es una ciudad llena de vida, y no hay otra ciudad en todo el país que se le asemeje por su estilo puro, su aspecto y su energía.

Día 8 : Marsella, Francia

Llegada 08.00

Día de desembarque.

Cuando navegues por el sur de Francia, debes saber que Marsella es la ciudad más famosa y poblada del país después de París y Lyon. Cuando desembarques de tu crucero MSC, los cafés en torno al Vieux Port (Puerto Viejo), donde el pescado fresco se vende directamente en los barcos anclados en el Muelle de los Belgas, es el lugar perfecto para observar la vida de las calles de la ciudad.

Nota informativa :

Posibles cambios de itinerario, rogamos consultar fechas de aplicación.

Camarotes

Suites

Estos camarotes están equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), amplio armario, baño con ducha, TV interactiva, teléfono, caja de seguridad y conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago).

Camarote con balcón

Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con ducha o bañera, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar, caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en las Experiencias Bella, Fantastica, Wellness y Aurea.

Camarote exterior

Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar, caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en las experiencias Bella, Fantastica y Wellness.

Camarote interior

Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con ducha, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar, caja fuerte. Este tipo de camarotes sólo están disponibles en las experiencias Bella, Fantastica y Wellness.

Formalidades

Documentos de viaje y visado

1. Estados Unidos: Los pasajeros internacionales que viajen a Estados Unidos están supeditados a mayores requisitos de seguridad. Todos los pasajeros que deseen viajar a EE.UU. por vía aérea o marítima bajo el Programa de Exención de Visados (Visa Waiver Program, VWP) deben obtener una autorización de viaje electrónica antes del embarque con el transportista. Para ver los países que participan en el programa VWP y para cualquier otra información, visita el sitio web https://esta.cbp.dhs.gov/
2. Egipto, Marruecos y Gibraltar: Los menores de 15 años de edad deben:
-  disponer de su propio pasaporte, o bien
-  disponer de otro documento de identidad válido para viajar al extranjero.
3. Embarque en Emiratos Árabes Unidos (Dubai / Abu Dhabi): Los pasajeros con pasaporte de los siguientes países no necesitan una visa antes de la llegada a Dubai / Abu Dhabi o los Emiratos Árabes Unidos. Europa: Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca, Portugal, Irlanda, Grecia, Finlandia, España, Mónaco, Ciudad del Vaticano, Islandia, Andorra, San Marino, Liechtenstein, Reino Unido.  Norte América: EEUU, Canadá  Pacífico: Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brunei, Hong Kong, Singapur, Malasia, Corea del Sur.


Atención: los pasajeros con pasaporte de los países que no sean los mencionados anteriormente, necesitan un visado preemitido por los Emiratos Árabes Unidos.


Toda la información que aparece puede estar sujeta a cambios y está actualizada a 15 de mayo de 2014. Para obtener la información más actualizada, por favor ponte en contacto con las embajadas o consulados correspondientes.


*** Es obligación de los pasajeros estar en posesión de los documentos identificativos necesarios para el viaje. ***

Vacunas y sanidad

Vacunas :
Se recomienda a los pasajeros que consulten con su servicio público sanitario antes del crucero para obtener información relacionada con las vacunas recomendadas. MSC Cruceros declina cualquier responsabilidad por los pasajeros que no cumplan con estas recomendaciones sobre la prevención de enfermedades infecciosas.

Servicio médico :
Todos nuestros barcos disponen de un Centro Médico bien equipado, supervisado por un médico y personal sanitario. El Centro Médico está abierto en el horario publicado en el Programa diario del barco. Los servicios de emergencia están disponibles las 24 horas a través de una llamada al número de emergencias médicas. Aunque la variedad de fármacos que se almacenan a bordo es amplia, es posible que no satisfagan tus necesidades personales específicas. Por esta razón, siempre sugerimos que los pasajeros lleven un suministro de los fármacos que se les haya prescrito. Se aplicará un coste por los servicios médicos a bordo. Estos costes se pueden consultar en el Centro Médico y se cobrarán de forma automática a tu Tarjeta de Crucero.

 

Embarque

Las operaciones de embarque empiezan a la hora indicada en el billete del crucero.
La facturación cierra una hora y media antes de la salida prevista del barco, excepto en los puertos norteamericanos, donde la facturación cierra dos horas antes de la hora prevista de partida. Para algunos destinos, es posible facturar online en la página web mscwebcheckin.es.




Qué llevar en un crucero

Se recomienda llevar un atuendo informal y cómodo para la vida a bordo del buque y para las excursiones.
Para las noches informales, recomendamos vestidos veraniegos para las mujeres y una chaqueta ligera para los hombres.
Para las Noches de Gala, el código de vestimenta es más formal. Sugerimos smoking, americana elegante o traje oscuro y corbata para los caballeros, y un vestido elegante o de cóctel para las damas.
Si eres amante del deporte serán imprescindibles  zapatos de gimnasia y chándal para mantenerte en forma  en nuestro gimnasio de última generación y asistir a cursos de yoga y danza (donde estén disponibles)
También recomendamos llevar rebecas, suéteres o un chal para los cambios de temperatura entre el interior del barco (aire acondicionado)  y las zonas de cubierta.
Por último, aconsejamos llevar vestimenta adecuada para las excursiones que incluyen visitas a los lugares de culto (con rodillas y hombros cubiertos y sin escotes)

Equipaje admitido a bordo

Se recomienda a los pasajeros limitar su equipaje facturado a dos maletas por persona (que no superen los 90 x 75 x 43 cm de tamaño y los 23 kg de peso) y a dos piezas de equipaje de mano por persona (que no superen los 56 x 45 x 25 cm de tamaño y 23 kg de peso por pieza). Los cochecitos y las sillas de ruedas se admiten siempre, y deben ser declarados en el momento de la confirmación de la reserva. Por favor sigue las instrucciones facilitadas por la compañía aérea.
 
Todo el equipaje deberá guardarse en el camarote, asegurándose de que la puerta de entrada y salida permanezca siempre despejada.
 
Los pasajeros deberán asegurarse de llevar las etiquetas de identificación de su equipaje de mano y de colocarlas al llegar al puerto de embarque. El equipaje de valor viaja a cuenta y riesgo del pasajero. La responsabilidad del equipaje compete exclusivamente a los pasajeros por lo que se aconseja llevar en el bolso de mano las medicinas, la documentación o cualquier artículo que puedan necesitar.

Actividades

Entretenimiento, piscinas y salas de reuniones

Llevando el entretenimiento en alta mar a un nivel completamente nuevo
Vivirás exclusivos espectáculos presentados en innovadoras zonas como el Carousel Lounge y los polifacéticos Karaoke Bar, Comedy Club y TV Studio. Nuestros pasajeros más jóvenes disfrutarán de un increíble parque y sport center, donde podrán practicar deporte y jugar durante el día así como bailar por la noche. Además, toda la familia podrá vivir horas de diversión en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar.

Colaboración exclusiva con el Cirque du Soleil
Dos veces por noche, seis noches por semana, los pasajeros de MSC Bellissima tendrán la oportunidad única de ver en exclusiva dos espectáculos del Cirque du Soleil - líderes en el mundo del entretenimiento-, y disfrutar de una increíble experiencia culinaria en el mismo salón. El Carrousel Lounge es un salón súper tecnológico diseñado para satisfacer las necesidades del Cirque du Soleil. Este espacio construido a medida, contará con 1.000 m² y acogerá hasta 450 espectadores, incluidos 120 que podrán disfrutar del espectáculo mientras viven una experiencia culinaria única.

Polar Aquapark
Diversión para toda la familia en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes, un “Puente del Himalaya”, varias piscinas y actividades de entretenimiento.

TV Studio & Bar
Este espacio multi-funcional albergará una emisora de radio y un estudio de televisión donde se podrá participar en juegos de preguntas, concursos de talentos y otras divertidas actividades a lo largo del crucero. Este salón, contará además con un Comedy Club, un Karaoke Bar y espectáculos de música en directo.

Attic Club
Disfrutarás de una noche de fiesta, mientras degustas un exquisito cóctel o simplemente bailas hasta la madrugada en la elegante discoteca

Sportplex
Amplio e increíble parque, donde los jóvenes podrán disfrutar de deportes y juegos por el día… y socializar y bailar por la noche.

Simulador Fórmula 1
Para nuestros pasajeros más intrépidos, dos simuladores de Fórmula 1 para competir en una carrera llena de adrenalina.

Bolera a tamaño real
Por primera vez en el mar, una bolera a tamaño real en la que podrás retar a tus amigos y familiares.

Excursiones en tierra

Está disponible para la compra un programa completo de Excursiones en tierra.
Las excursiones que se ofrecen durante el crucero son opcionales y están a cargo de contratistas independientes. Las excursiones se cargan directamente en tu cuenta y el pago final se puede realizar en efectivo, por tarjeta de crédito o cheques de viajes.
Ten en cuenta que:


- Las excursiones no se pueden cancelar una vez reservadas. En caso de enfermedad, para obtener un reembolso se requiere un certificado médico expedido por el médico de a bordo. El certificado es válido solo para una persona.
- Los itinerarios y precios de la excursión pueden estar sujetos a cambios sin aviso previo por parte de MSC Cruceros, debido a variaciones en los costes y contingencias.
- Una excursión se lleva a cabo si se alcanza el número mínimo de participantes. En caso de que no se alcance el número mínimo de participantes, la excursión se puede cancelar y el dinero se reembolsará. Algunas excursiones tienen un número limitado de participantes. Si por cualquier razón solo se reserva el número mínimo de pasajeros para una excursión, se puede solicitar a grupos de pasajeros de diferentes nacionalidades y/o idiomas que viajen juntos en el mismo transporte.
- El precio incluye el transporte, las visitas a los emplazamientos y/o museos, y las comidas y bebidas detalladas en la descripción de cada excursión.
- MSC Cruceros no se hace responsable de cualquier cambio en el programa debido a festividades locales, días de cierre de los emplazamientos u otros eventos locales que puedan impedir total o parcialmente el itinerario original. El programa y los horarios de la excursión (salida/retorno) se confirmarán a bordo durante el crucero.
- A menos que se indique lo contrario, las excursiones en tierra se realizarán en autocares.
- Para las visitas a emplazamientos religiosos, se recomienda a los pasajeros llevar ropa apropiada (con las rodillas y los hombros cubiertos, no camisetas cortas).
- Es posible que las excursiones que incluyan visitas a emplazamientos arqueológicos, largos tramos a pie o senderismo no resulten adecuadas para los pasajeros con discapacidad o con movilidad reducida. Los pasajeros pueden solicitar la organización de excursiones privadas donde estuviesen disponibles. Se recomienda que se compruebe la viabilidad de las excursiones antes de la reserva.
- Para las excursiones a playas, se recomienda llevar ropa de baño y toallas de playa.
- Algunos emplazamientos arqueológicos, museos y lugares de interés aplican un coste suplementario por el uso de cámaras y videocámaras. Estos costes adicionales no están incluidos en el precio de la excursión; se proporcionará más información a bordo.


Los pasajeros de MSC Yacht Club (a bordo de MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia) también pueden diseñar sus propias excursiones a medida, en coches o monovolúmenes con chófer, aprovechando la información impresa y el asesoramiento personal de nuestros mayordomos y Servicio de consejería.

¡Los niños se lo pasarán en grande!

Baby Club
Los niños de 1 a 3 años podrán disfrutar de actividades y juegos diseñados en colaboración con Chicco.


Mini Club y Juniors Club
Los niños de 3 a 11 años podrán participar en una amplia gama de actividades gracias a nuestra colaboración con LEGO®, y jugar con una gran selección de bloques disponibles en nuestro Mini Club y Juniors Club. Además, en cada crucero habrá un evento especial de LEGO®: un día entero dedicado a actividades LEGO® para toda la familia.


Teens club
MSC Bellissima dispondrá de 2 clubs para adolescentes, uno para niños de 12 a 14 años, y otro de 15 a 17 años. Además, habrá una zona sólo para adolescentes con cine, área de juegos y discoteca, dependiendo de la hora del día, para asegurar que todos se lo

Fotos