España, Islas Baleares, Italia, Francia con el Costa Smeralda

Destinos Destacados - Mediterráneo Occidental

  • Salidas desde:
  • Salida del puerto
  • Puerto de embarque:
  • Barcelona

8 días / 7 noches saliendo del puerto de Barcelona (España) Mediterráneo Occidental Un viaje a través de las playas, la ciudad y la diversión. Cada estación del año es la adecuada para un crucero en el Mediterráneo Occidental, un mar para explorar, con todos sus matices. Historia, naturaleza, arte y cultura, hay un mundo por descubrir en las animadas ciudades de Italia, Francia y España.
Desde 569 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Salida del puerto

Interior Interior
Exterior Exterior
Balcón Balcón
Suite Suite

El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta. Si quieres reservar más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como número de camarotes desees. Disculpa las molestias.

Información

Le Costa Smeralda

La mejor expresión de lo mejor de Italia, estilo, hospitalidad, entretenimiento y gastronomía.
Una perspectiva única desde el mar, lleno de nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos.
Interactividad, aplicaciones y sistemas vanguardistas ideados para ofrecerte una experiencia digital orientada hacia el futuro.
Costa Smeralda es un barco totalmente innovador, también en cuanto a tecnología se refiere.

Las imágenes del Costa Smeralda son representativas y no contractuales.

Restaurantes y bares

La plaza es tradicionalmente el lugar ideal para tomar un cafe o degustar algún manjar.
Además de los restaurantes, hay nuevos eventos y acontecimientos culinarios que se convierten en una verdadera fiesta para los paladares de todas las edades.

**Heladería y chocolatería Amarillo (de pago - categoría informal)
¿Un cremoso helado casero o un delicioso praliné de chocolate? Nadie puede resistirse a los manjares de la Heladería Amarillo. Un entorno de fábula, donde regalarse un romántico homenaje o una deliciosa merienda con los niños. Para la Heladería Amarillo, Costa ha elegido lo mejor: los heladeros de a bordo utilizan solamente los aromas base de Agrimontana para preparar un helado delicioso, cremoso y que mantiene todas las propiedades nutricionales intactas. El espíritu italiano se celebra también en la pastelería con los dulces Biasetto y la chocolatería Gobino. En este mar de dulzura solo cuesta elegir dónde sumergirse primero.

**Restaurante autoservicio (incluido - Categoría informal)
¡Es hora de comer! No hay más que levantarse de la tumbona e ir al buffet para escoger el plato que más te guste. Los buffets Costa son ideales para un almuerzo informal, tanto como refrigerio ligero como para una comida completa. Es el momento de recobrar las fuerzas justo cuando la jornada en el crucero se hace más intensa. Puedes también elegir el buffet para la cena, si deseas algo más rápido o conciliar los horarios y las diversas necesidades de varias personas. La variedad de verduras, ensaladas, pastas, carnes y pescados, deliciosos postres y platos especiales para los más pequeños produce una agradable y coloreada primera impresión. Las grandes ventanas con vista al mar te invitan a relajarte y disfrutar de los placeres de la buena comida. Nuestros camareros se encargarán de las bebidas y la limpieza de las mesas.

**Pizzería Pummid’oro  (de pago - Categoría informal)
Una pizza 100 % italiana, con ingredientes de primera calidad y la autenticidad de una masa de fermentación lenta preparada con masa madre.
A bordo de los barcos Costa hay un lugar en el que te sentirás verdaderamente como en Italia: se trata de la Pizzería Pummid’oro, donde puedes saborear el plato italiano más famoso, preparado rigurosamente según la receta original. Disfruta de una velada informal con amigos o en familia. Hay 14 pizzas en el menú para satisfacer todos los gustos, desde las más solicitadas, como la Margarita, la Nápoles, la Cuatro estaciones o la Calzone, hasta toda una especialidad: la focaccia con queso de Liguria. Todo ello acompañado por un buen vino o cerveza de barril. Y tal vez, después de repetir, puedes acabar la velada por todo lo alto con una selección de postres típicos. El secreto de la Pizzería Pummid’oro está en los ingredientes sencillos y naturales como el aceite de oliva virgen extra y la mozzarella preparada directamente a bordo.

**Tavola Teppanyaki (de pago - Categoría - informal)
Pasar una velada diferente en un ambiente delicado al estilo oriental, para observar de cerca la maestría de los cocineros japoneses. Puedes relajarte en el restaurante japonés Tavola Teppanyaki para pasar una velada diferente. Un genuino salón decorado al estilo oriental, donde la atmosfera es refinado, así como los platos. Puedes pedir un ligero sushi, un sashimi y muchas otras especialidades orientales preparadas al momento por los chefs. Cada vez que eliges una, asistes a una magia que se lleva a cabo ante tus ojos: las mesas están dispuestas alrededor del lugar donde los chefs preparan cada delicioso bocado al momento. El arte de dar forma a la comida exclusivamente con las manos y los afilados cuchillos, dejan siempre a todos boquiabiertos. Una cena japonesa, con los palillos, o con el tenedor si lo prefieres, es siempre agradable, en pareja, con amigos o con toda la familia.

**Restaurante Samsara (de pago - Categoría informal)
Donde el océano Pacífico y el mar Mediterráneo se encuentran, podrás degustar la cocina Pacific Fusion, en un menú que mezcla sabor e innovación.
El menú creado por Stefano Fontanesi, Costa Corporate Chef, y Riccardo Bellaera, Costa Corporate Pastry Chef, es una explosión de sabor donde los chiles habaneros, anacardos y el sake japonés se encuentran con especialidades mediterráneas como el aceite de oliva, los fettuccini, el queso feta griego y muchas más. ¿Algunos ejemplos? Ceviche de mango con cebollas roja de Tropea y ají amarillo, arroz con chipirones en salsa de curry, filete de ternera con salsa de tamarindo, okra frita, puré de patatas dulces con jengibre: ¡un viaje en el viaje! Restaurante Samsara, en un ambiente refinado y exclusivo, combina la creatividad de los chefs Costa con ingredientes típicos de la cocina del Pacífico y Mediterráneo. Sabores frescos y deliciosos, cocina innovadora, llena de aromas y perfumes de Asia y Sudamérica, preparados con el Mediterráneo en el corazón.

** Hamburgesa gourmet (de pago - Categoría informal)
¿Alguna vez has experimentado la emoción de comer una hamburguesa real en medio del mar? En los barcos Costa se puede degustar una de las mejores hamburguesas de siempre. Para cenar, puedes degustar uno de los productos más populares de Estados Unidos, reinterpretado según el gusto y la pasión italiana, con ingredientes de calidad de nuestra tradición, sanos y saludables: carne fassona, queso italiano con certificación de origen y verdura fresca. El fragante pan encierra este triunfo de sabor que en cada mordisco hace que solo puedas pensar en el siguiente. El rincón dedicado a la hamburguesa está en el ambiente informal del restaurante autoservicio. ¡Echa un vistazo a la lista de la pizarra y pide bocadillo, patatas fritas y una buena cerveza artesanal italiana!

** Chocolatería (de pago - Categoría informal)
Si te gusta el chocolate en todas sus variedades, a bordo de los barcos Costa encontrarás la expresión perfecta de tu pasión, en nuestra Chocolatería. No hay más que cruzar el umbral para sentir el aroma del cacao que impregna el ambiente. Aquí tus deseos se hacen realidad. ¿Qué quieres? ¿Un chocolate frío o caliente, un praliné especial, un trozo de tarta sacher o un café aromatizado? Tal vez prefieres un destilado, un vino dulce o un licor, lo puede degustar en un vaso de chocolate. Costa ha seleccionado la calidad italiana: los productos de chocolatería y pastelería llevan respectivamente las firmas de Gobino y Biasetto. Si tu glotonería te ha llevado a la Chocolatería, ciertamente no podrás resistirte a las delicias de la fuente de chocolate, una cascada interminable de dulzura, lista para recubrir crujientes galletas o trozos de fruta fresca.

** Aperol Spritz Bar (de pago - Categoría informal)
Un Aperol Spritz es una invitación a sonreírle al día en una atmosfera de serenidad, la expresión de la alegría de tus vacaciones Costa. ¿Cuál es el momento adecuado para un Aperol Spritz? Sin duda la puesta del sol, cuando has disfrutado de tus excursiones, te has relajado junto al mar, cuando llevas la ropa adecuada para una velada entre amigos y te sientas en el bar Aperol Spritz para disfrutar del sol, que se despide lentamente del día. O antes del almuerzo, cuando estás sediento por los torneos con los animadores y deseas algo fresco que te regenere y te prepare para sentarte a la mesa. En definitiva, cualquier momento es bueno para tomarte el aperitivo que se ha convertido en un verdadero clásico italiano y que nace de Aperol, una marca histórica, con la que Costa ha sellado una alianza exclusiva.

** Cervecería Poretti (de pago - Categoría informal)
Los barcos Costa no se olvidan de los amantes de la cerveza. En la Cervecería Poretti puedes pasar una agradable velada con amigos mientras surcas el mar disfrutando de las mejores cervezas.
Un brindis con una cerveza especial para hacer que tu estancia en nuestro crucero Costa sea aún más emocionante. Desde hace más de 140 años los maestros cerveceros de la Cervecería del Birrificio Angelo Poretti seleccionan y combinan las distintas variedades de lúpulo para crear cervezas únicas y  perfectas para una velada entre amigos. Todo ello en un entorno que recuerda una verdadera cervecería artesanal pero con unas vistas únicas: ¡El mar!

**Enoteca y Wine bar (de pago - Categoría informal)
¿La manera más deliciosa de comenzar la velada en un barco Costa? Un buen vaso de vino tinto o blanco en las enotecas y wine bar de a bordo. Enotecas y wine bar son el lugar perfecto para disfrutar una auténtica copa de vino, para un aperitivo muy italiano. En un ambiente elegante, se ofrecen las excelencias vinícolas de las regiones de Italia junto con quesos y tentempiés que realzan su valor. Añade sabor al inicio de la velada en tu crucero, escogiendo una botella o tu copa favorita recomendada por el sumiller Costa. En la noteca encontrarás modernos dispensadores para botellas y refrigeradores de vino, para mantener la temperatura ideal, protegerlo del aire y mantenerlo en las mejores condiciones para tu paladar. Si eres apasionado del vino, no pierdas de vista el Diario de a Bordo para consultar la información sobre el día y la hora de la degustación de prestigiosas marcas y propuestas seleccionadas, y compra tu Wine Tasting Package.

Las imágenes del Costa Smeralda son representativas y no contractuales.

El precio incluye

    Tasas de embarque.

El precio no incluye

    Cuota de servicio, a pagar a bordo.
    Seguro Paquete aeroterrestre opcional (salvo indicación expresa de "vuelo incluido").

Itinerario

Día 1 : Barcelona

Salida 19.00

Día de embarque y distribución de camarotes.

Día 2 : Palma (España)

Llegada 13.30 - Salida 20.00

Una ciudad que es imposible no amar: vital, cosmopolita, orgullosa, magnífica y generosa, te regalará sensaciones intensas y emocionantes.

Día 3 : ... Navegación ...

Día 4 : Civitavecchia / Roma

Llegada 08.00 - Salida 19.00

Desde su antiguo puerto arribarás al corazón de las civilizaciones romana y etrusca, pero su centro histórico también esconde un preciado burgo medieval.

Día 5 : La Spezia (Italia)

Llegada 08.30 - Salida 20.30

El pequeño puerto de La Spezia en Liguria es el lugar de partida para poder descubrir los secretos de las Cinque Terre o llegar a Portovenere frente a la isla Palmaria.

Día 6 : Savona (Italia)

Llegada 09.00 - Salida 16.30

Dominada por la imponente fortaleza del Priamar, la pequeña ciudad portuaria te da la bienvenida a la Rivera de Poniente, de célebres localidades balnearias.

Día 7 : Marsella (Francia)

Llegada 08.00 - Salida 17.00

Estratégico punto de paso para las mercancías y de encuentro para las culturas, cuyas huellas las encontrarás en el mosaico de su gente.

Día 8 : Barcelona (España)

Llegada 08.00

Día de desembarque.

Camarotes

Camarote Interior

Las imágenes del Costa Smeralda son representativas y no contractuales.

Camarote exterior

Con ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana.

Las imágenes del Costa Smeralda son representativas y no contractuales.

Camarote con balcon exterior

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea sencillamente inolvidable.

Las imágenes del Costa Smeralda son representativas y no contractuales.

Suite con balcon exterior

En todas ellas, el servicio es lo mejor en dotaciones, cuidado de los detalles y atenciones como el embarque prioritario y la ordenación del camarote aún más cuidada.

Las imágenes del Costa Smeralda son representativas y no contractuales.

Formalidades

Documentos de identidad

Te recordamos que es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos del viaje necesarios en regla, conforme a las instrucciones de aduanas e inmigración. A los pasajeros desprovistos de los documentos de viaje correctos no les será permitido el embarque y no les será reembolsado el viaje.

Documentos legales

Te rogamos compruebes antes de la salida que posee los documentos necesarios para el crucero elegido y que los documentos en cuestión no están caducados. Los pasajeros que no posean la documentación necesaria para realizar el viaje, no podrán embarcar ni tendrán derecho al reembolso del pasaje del crucero.

 

 La agencia de viajes en la que realice su reserva le proporcionará en formato electrónico la siguiente documentación de viaje:

• Pasaje para el crucero
• Formulario de embarque
• Etiquetas para el equipaje
• Billetes de avión (si procede)
• Bonos para servicios de tierra
• Lista de servicios contratados

La documentación contiene además información sobre los documentos y visados necesarios, el embarque y el desembarque y los números de teléfono de emergencia. Recibirá la documentación de viaje aproximadamente tres semanas antes de la fecha de salida, una vez que su agencia haya confirmado el pago y se hayan aportado los datos personales obligatorios de los pasajeros, con una antelación superior a tres semanas antes de la salida. Para más información sobre los procedimientos y la fecha de envío de la documentación de viaje, diríjase a su agente de viajes. También puede acceder a la sección personalizada de nuestra página web www.costacruceros. es introduciendo su nombre, apellido/s y localizador de reserva. En ella podrá ver la siguiente información:

• Hoja de reserva, que incluye todos los servicios contratados.
• Condiciones de la reserva.
• Condiciones del seguro (si dispone de uno).
• Servicios reservados on-line.
• Formulario de reserva de excursiones (sólo debe rellenarse si no se han reservado las excursiones on-line).
• Información sobre cómo llegar al barco.
• Información sobre el estacionamiento en puertos y aeropuertos.
• Otros datos útiles.

Ciudadanos españoles, con residencia en España. Es obbligatorio que todos los pasajeros tengan su pasaporte y eventuales viados en vigencia y válidos para los países de escala de cada crucero, tal y como se indica en el itinerario del viaje.

Extranjeros con residencia en España. Le recomendamos comprobar la validez de su documento de identidad o pasaporte y dirigirse al Consulado de su país de nacionalidad para consultar si son necesarios visados adicionales.

Nota. El personal responsable de la nave podrá retirar los pasaportes y documentos de identidad en el embarque y conservarlos durante todo el crucero a fin de mostrarlos a las diversas autoridades portuarias. En caso necesario, se devolverán temporalmente.

Documentación legal para menores de 15 años

En todos los cruceros que requieran pasaporte, desde el 26 de junio de 2012, todos los menores deberán estar en posesión de un documento propio. Esto significa que desde la citada fecha, los menores no podrán estar registrados en el pasaporte de sus padres. Dicho pasaporte de los progenitores solamente tendrá vigor hasta su fecha natural de caducidad. Rogamos comprobar con las autoridades locales o embajada/consulado correspondiente cualquier requisito adicional que pudiera existir para determinandos cruceros (como el pasaporte de lectura electrónica en el caso de las escalas o salidas desde Estados Unidos).

En el Puerto

Conexiones con los puertos de embarque Costa Cruceros ofrece tarifas especiales a los pasajeros que deseen viajar al puerto de embarque en avión. Si desea más información, consulte los paquetes aeroterrestres opcionales de cada crucero.

Estacionamiento en puertos y aeropuertos
En la mayor parte de los puertos de embarque y aeropuertos se ha previsto un estacionamiento especial. El servicio es de pago, y en algunos casos se requiere efectuar reserva. En la documentación de viaje y en nuestra página web www.costacruceros.es puede encontrar información detallada al respecto.

Palacruceros Costa
Costa Cruceros dispone de estaciones terminales de cruceros en Savona y Barcelona que funcionan bajo gestión directa de la empresa: estructuras confortables, bien equipadas y modernas, para recibir a los pasajeros del mejor modo posible simplificando y accelerando al mismo tiempo los procedimientos de embarque y desembarque. Sus servicios incluyen un bar, una zona infantil, un punto de Internet y una sala VIP. Costa tiene en proceso de construcción y planificación nuevas terminales de cruceros en otras ciudades de Europa, destinadas a ofrecer un servicio óptimo a sus pasajeros.

Entrega de equipaje
A la llegada al puerto se deberán entregar las maletas (salvo el equipaje de mano) al personal encargado. Los pasajeros deberán etiquetar todas las maletas con las etiquetas de colores entregadas junto con la documentación de viaje. Las maletas serán depositadas directamente en el camarote sin coste alguno.

Control de documentación
El embarque comenzará a la hora que se indica en los respectivos programas de viaje. Antes de subir a bordo se verificará la documentación de viaje y la validez del documento de identidad o pasaporte. Una vez a bordo del barco, su equipaje de mano será escaneado. Todos los pasajeros deberán subir a bordo al menos una hora antes de que zarpe el barco.

Embarque prioritario
Los pasajeros miembros de los Clubes Coral y Pearl que hayan reservado cualquier tipo de suite, las familias que viajen con menores de tres años, las mujeres embarazadas y las personas con necesidades especiales tendrán derecho a un embarque prioritario. El personal del mostrador de Servicios al Cliente en el puerto procederá a brindar la asistencia necesaria.

Web Check-in
Le recordamos que el embarque de los pasajeros que hayan utilizado los servicios de facturación en línea de Costa será más rápido, ya que los procedimientos necesarios se gestionan en línea antes de la salida.

Controles de seguridad

Por la seguridad de todos los pasajeros, el personal de seguridad de a bordo inspeccionará a todos los pasajeros y todo el equipaje en el momento del embarque y desembarque en todos los puertos de escala.
Todos los controles se realizarán mediante detectores de metales y máquinas de rayos X.
Le rogamos que colabore con nuestro personal para que este procedimiento resulte fluido y eficiente. El equipaje entregado en los camarotes se inspeccionará en el momento del embarque.
Le recordamos que no se permite llevar a bordo los artículos enumerados en la sección “Equipaje”.
Por consiguiente, le recomendamos que no compre armas antiguas, cuchillos, puñales, espadas u objetos similares durante las excursiones en tierra. Si lleva consigo alguno de estos artículos, el personal de seguridad del barco le pedirá que lo deje en tierra.
Le informamos que, de acuerdo con la normativa sobre salud y seguridad adoptada por Costa Cruceros por seguridad de sus pasajeros, está prohibido subir a bordo cualquier tipo de comida o bebida en el equipaje de mano o en el equipaje que se lleva al camarote.
Las únicas excepciones a esta normativa son los artículos de cuidado personal (como champú, gel de baño, cremas, etc.), medicamentos líquidos, productos o alimentos específicamente fabricados para bebés, y productos o alimentos para dietas especiales certificadas.
Esta prohibición incluye cualquier alimento o bebida comprados durante las escalas en puertos.
Los produco regionales que se compren en tierra serán mantenidos bajo custodia por el personal del barco y se entregarán a sus propietarios al final del crucero.

Servicio médico

Nuestros barcos cuentan con modernas enfermerías en las que médicos de la Asociación Nacional de Médicos de a Bordo y enfermeros a bordo suministran primeros auxilios y asistencia médica, por un coste adicional.
La asistencia y las visitas médicas deberán abonarse. También se encuentran disponibles medicamentos de emergencia a precios razonables.
El horario de funcionamiento del centro médico y de la farmacia puede consultarse en Today. En la Oficina de información y en la enfermería se entregan gratuitamente pastillas contra el mareo. Se ruega a los pasajeros con necesidades especiales que lo indiquen en el momento de la reserva.
En concreto, recomendamos a las personas que sigan terapias de larga duración que lleven consigo toda la medicación necesaria, con una descripción de su contenido y de la dosis necesaria.
Se ruega a los pasajeros cuyo estado de salud requiera la autoinyección de fármacos terapéuticos o el uso de agujas que soliciten al camarero asignado a su camarote un envase especial para desechar correctamente el instrumental médico afilado

Vacunas

Los ciudadanos españoles con residencia en España no necesitan vacunas específicas. Se recomienda medicación contra la malaria en las escalas de Madagascar que incluyen los cruceros por el Océano Índico.

Actividades

Diversión

Todo a tu alrededor habla de risas, juegos y actividades para toda la familia.

El entretenimiento se renueva regalando nuevos espacios y moementos que amplifican el deseo de estar juntos.

Las imágenes del Costa Smeralda son representativas y no contractuales.

Bienestar y Deporte

Hay fiestas que aumentan el brillo de la cara y la piel, el cuerpo resulta más tonificado e incluso regeneran la mente. Son vacaciones Costa. A bordo se puede disfrutar de los deportes y el bienestar cada vez que quieras.

Las imágenes del Costa Smeralda son representativas y no contractuales.

Fotos