Islas Baleares, Italia, Francia, España con el Costa Smeralda

Destinos Destacados - Mediterráneo Occidental

  • Salidas desde:
  • Salida del puerto
  • Puerto de embarque:
  • Palma de Mallorca

8 días / 7 noches saliendo del puerto de Palma (España). Mediterráneo Occidental Un viaje a través de las playas, la ciudad y la diversión. Cada estación del año es la adecuada para un crucero en el Mediterráneo Occidental, un mar para explorar, con todos sus matices. Historia, naturaleza, arte y cultura, hay un mundo por descubrir en las animadas ciudades de Italia, Francia y España.
Desde 749 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Salida del puerto

Interior Interior
Exterior Exterior
Balcón Balcón
Suite Suite

El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta. Si quieres reservar más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como número de camarotes desees. Disculpa las molestias.

Información

Le Costa Smeralda

Le nouveau navire amiral de la flotte, hommage au style et à la convivialité à l’Italienne, offrira à tous ses hôtes une expérience de voyage unique : des lieux
magiques, des moments de goût et de convivialité inspirés de notre pays, le « Bel Paese ». Sur le Costa Smeralda, les émotions à partager avec vos proches
seront toujours vécues d’un point de vue spécial, celui de la mer.
L’amour de la mer s’exprime aussi par le respect de l’environnement :
Costa Smeralda est le premier bateau alimenté au Gaz Naturel Liquéfié (GNL), le combustible le plus propre du monde.

Votre navire est équipé de 2612 cabines au total dont :
1522 cabines balcon,
106 cabines avec Terrasse sur la mer,
28 suites toutes avec balcon privé.

L'ensemble des images du navire Costa Smeralda sont représentatives et ne sont pas contractuelles.

La Restauration

• 11 restaurants, dont le Teppanyaki, la pizzeria Pummid’Oro, le restaurant familial « Tutti a Tavola » et le « Laboratorio del Gusto » où vous pourrez cuisiner votre dîner avant de le déguster
• 19 bars, dont le Spazio Bollicine de Ferrari Spumante
• un bar Aperol Spritz sur les ponts extérieurs
• l’élégant bar Campari
• le Bar Sport
• le Bacaro Veneziano
• un café Nutella
• deux glaciers Amarillo.

L'ensemble des images du navire Costa Smeralda sont représentatives et ne sont pas contractuelles.

El precio incluye

    Tasas de embarque.

El precio no incluye

    Cuota de servicio, a pagar a bordo.
    Seguro Paquete aeroterrestre opcional (salvo indicación expresa de "vuelo incluido").

Itinerario

Día 1 : Palma, España

Salida 18:00

Día de embarque y distribución de camarotes.
La ciudad principal de la isla se arrastrará con el brío de su movida y de sus playas, pero no te olvides de hacer una visita al sugerente casco antiguo.

Día 2 : Navegación, placer en el mar ...

Relájese y déjese mimar por nuestro personal apasionado por cumplir sus deseos. Entre relajación y entretenimiento, su barco tiene mil y una sorpresas ...

Día 3 : Palermo, Italia

Llegada 07:00 - Salida 16:00

Cagliari está situada en la costa sur de Cerdeña. Disfruta de un baño en la playa del Poetto con un agua totalmente cristaliana.
Al sur de Cerdeña, en el golfo de los Ángeles, esta ciudad de origen cartaginés te ofrece sugerentes escorzos de su pasado romano, español y saboyano.

Día 4 : Civitavecchia-Roma, Italia

Llegada 08:00 - Salida 19:00

Desde su antiguo puerto arribarás al corazón de las civilizaciones romana y etrusca, pero su centro histórico también esconde un preciado burgo medieval.

Día 5 : Savona, Italia

Llegada 08:00 - Salida 18:00

Dominada por la imponente fortaleza del Priamar, la pequeña ciudad portuaria te da la bienvenida a la Rivera de Poniente, de célebres localidades balnearias.

Día 6 : Marsella, Francia

Llegada 08:30 - Salida 17:00

Estratégico punto de paso para las mercancías y de encuentro para las culturas, cuyas huellas las encontrarás en el mosaico de su gente.

Día 7 : Barcelona, España

Llegada 08:00 - Salida 19:00

Una ciudad que es imposible no amar: vital, cosmopolita, orgullosa, magnífica y generosa, te regalará sensaciones intensas y emocionantes.

Día 8 : Palma, España

Llegada 08:00

Día de desembarque.


La ciudad principal de la isla se arrastrará con el brío de su movida y de sus playas, pero no te olvides de hacer una visita al sugerente casco antiguo.

Nota informativa :

Posibles cambios de itinerario, rogamos consultar fechas de aplicación.

Camarotes

Cabines intérieures

Parfaites si vous aimez vous divertir, mais que vous considérez votre cabine avant tout comme un lieu de repos.
Elles ont l’agréable avantage d’être plus économiques, sans manquer de confort.

Cabines avec vue sur mer

Finis les hublots d’antan, ou les fenêtres étriquées.
Costa ouvre vos horizons en vous offrant toujours la meilleure perspective, grâce à une belle et grande fenêtre donnant sur la mer (pour votre sécurité, il n’est pas possible de l’ouvrir).

Cabines avec balcon privé, vue sur mer

Idéales pour profiter des panoramas sublimes et des couchers de soleil en toute intimité.
Avec en plus, le confort de l’espace jour équipé d’un canapé et d’une table basse.

Les Suites avec vue sur mer

Nous voulons que les Hôtes de nos Suites, Panorama Suites et Grandes Suites, puissent bénéficier de privilèges exclusifs : embarquement prioritaire, majordome attitré, fruits frais en cabine à l’embarquement, petit déjeuner, déjeuner et dîner en cabine sur demande, baignoire à hydromassage, peignoir et pantoufles en éponge, oreillers « à la carte » pour un repos parfait, cocktail exclusif avec le Commandant, choix prioritaire sur les places et horaires de service aux restaurants.

Formalidades

Documentos de identidad

Te recordamos que es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos del viaje necesarios en regla, conforme a las instrucciones de aduanas e inmigración. A los pasajeros desprovistos de los documentos de viaje correctos no les será permitido el embarque y no les será reembolsado el viaje.

Documentos legales

Te rogamos compruebes antes de la salida que posee los documentos necesarios para el crucero elegido y que los documentos en cuestión no están caducados. Los pasajeros que no posean la documentación necesaria para realizar el viaje, no podrán embarcar ni tendrán derecho al reembolso del pasaje del crucero.

 

 La agencia de viajes en la que realice su reserva le proporcionará en formato electrónico la siguiente documentación de viaje:

• Pasaje para el crucero
• Formulario de embarque
• Etiquetas para el equipaje
• Billetes de avión (si procede)
• Bonos para servicios de tierra
• Lista de servicios contratados

La documentación contiene además información sobre los documentos y visados necesarios, el embarque y el desembarque y los números de teléfono de emergencia. Recibirá la documentación de viaje aproximadamente tres semanas antes de la fecha de salida, una vez que su agencia haya confirmado el pago y se hayan aportado los datos personales obligatorios de los pasajeros, con una antelación superior a tres semanas antes de la salida. Para más información sobre los procedimientos y la fecha de envío de la documentación de viaje, diríjase a su agente de viajes. También puede acceder a la sección personalizada de nuestra página web www.costacruceros. es introduciendo su nombre, apellido/s y localizador de reserva. En ella podrá ver la siguiente información:

• Hoja de reserva, que incluye todos los servicios contratados.
• Condiciones de la reserva.
• Condiciones del seguro (si dispone de uno).
• Servicios reservados on-line.
• Formulario de reserva de excursiones (sólo debe rellenarse si no se han reservado las excursiones on-line).
• Información sobre cómo llegar al barco.
• Información sobre el estacionamiento en puertos y aeropuertos.
• Otros datos útiles.

Ciudadanos españoles, con residencia en España. Es obbligatorio que todos los pasajeros tengan su pasaporte y eventuales viados en vigencia y válidos para los países de escala de cada crucero, tal y como se indica en el itinerario del viaje.

Extranjeros con residencia en España. Le recomendamos comprobar la validez de su documento de identidad o pasaporte y dirigirse al Consulado de su país de nacionalidad para consultar si son necesarios visados adicionales.

Nota. El personal responsable de la nave podrá retirar los pasaportes y documentos de identidad en el embarque y conservarlos durante todo el crucero a fin de mostrarlos a las diversas autoridades portuarias. En caso necesario, se devolverán temporalmente.

Documentación legal para menores de 15 años

En todos los cruceros que requieran pasaporte, desde el 26 de junio de 2012, todos los menores deberán estar en posesión de un documento propio. Esto significa que desde la citada fecha, los menores no podrán estar registrados en el pasaporte de sus padres. Dicho pasaporte de los progenitores solamente tendrá vigor hasta su fecha natural de caducidad. Rogamos comprobar con las autoridades locales o embajada/consulado correspondiente cualquier requisito adicional que pudiera existir para determinandos cruceros (como el pasaporte de lectura electrónica en el caso de las escalas o salidas desde Estados Unidos).

En el Puerto

Conexiones con los puertos de embarque Costa Cruceros ofrece tarifas especiales a los pasajeros que deseen viajar al puerto de embarque en avión. Si desea más información, consulte los paquetes aeroterrestres opcionales de cada crucero.

Estacionamiento en puertos y aeropuertos
En la mayor parte de los puertos de embarque y aeropuertos se ha previsto un estacionamiento especial. El servicio es de pago, y en algunos casos se requiere efectuar reserva. En la documentación de viaje y en nuestra página web www.costacruceros.es puede encontrar información detallada al respecto.

Palacruceros Costa
Costa Cruceros dispone de estaciones terminales de cruceros en Savona y Barcelona que funcionan bajo gestión directa de la empresa: estructuras confortables, bien equipadas y modernas, para recibir a los pasajeros del mejor modo posible simplificando y accelerando al mismo tiempo los procedimientos de embarque y desembarque. Sus servicios incluyen un bar, una zona infantil, un punto de Internet y una sala VIP. Costa tiene en proceso de construcción y planificación nuevas terminales de cruceros en otras ciudades de Europa, destinadas a ofrecer un servicio óptimo a sus pasajeros.

Entrega de equipaje
A la llegada al puerto se deberán entregar las maletas (salvo el equipaje de mano) al personal encargado. Los pasajeros deberán etiquetar todas las maletas con las etiquetas de colores entregadas junto con la documentación de viaje. Las maletas serán depositadas directamente en el camarote sin coste alguno.

Control de documentación
El embarque comenzará a la hora que se indica en los respectivos programas de viaje. Antes de subir a bordo se verificará la documentación de viaje y la validez del documento de identidad o pasaporte. Una vez a bordo del barco, su equipaje de mano será escaneado. Todos los pasajeros deberán subir a bordo al menos una hora antes de que zarpe el barco.

Embarque prioritario
Los pasajeros miembros de los Clubes Coral y Pearl que hayan reservado cualquier tipo de suite, las familias que viajen con menores de tres años, las mujeres embarazadas y las personas con necesidades especiales tendrán derecho a un embarque prioritario. El personal del mostrador de Servicios al Cliente en el puerto procederá a brindar la asistencia necesaria.

Web Check-in
Le recordamos que el embarque de los pasajeros que hayan utilizado los servicios de facturación en línea de Costa será más rápido, ya que los procedimientos necesarios se gestionan en línea antes de la salida.

Controles de seguridad

Por la seguridad de todos los pasajeros, el personal de seguridad de a bordo inspeccionará a todos los pasajeros y todo el equipaje en el momento del embarque y desembarque en todos los puertos de escala.
Todos los controles se realizarán mediante detectores de metales y máquinas de rayos X.
Le rogamos que colabore con nuestro personal para que este procedimiento resulte fluido y eficiente. El equipaje entregado en los camarotes se inspeccionará en el momento del embarque.
Le recordamos que no se permite llevar a bordo los artículos enumerados en la sección “Equipaje”.
Por consiguiente, le recomendamos que no compre armas antiguas, cuchillos, puñales, espadas u objetos similares durante las excursiones en tierra. Si lleva consigo alguno de estos artículos, el personal de seguridad del barco le pedirá que lo deje en tierra.
Le informamos que, de acuerdo con la normativa sobre salud y seguridad adoptada por Costa Cruceros por seguridad de sus pasajeros, está prohibido subir a bordo cualquier tipo de comida o bebida en el equipaje de mano o en el equipaje que se lleva al camarote.
Las únicas excepciones a esta normativa son los artículos de cuidado personal (como champú, gel de baño, cremas, etc.), medicamentos líquidos, productos o alimentos específicamente fabricados para bebés, y productos o alimentos para dietas especiales certificadas.
Esta prohibición incluye cualquier alimento o bebida comprados durante las escalas en puertos.
Los produco regionales que se compren en tierra serán mantenidos bajo custodia por el personal del barco y se entregarán a sus propietarios al final del crucero.

Servicio médico

Nuestros barcos cuentan con modernas enfermerías en las que médicos de la Asociación Nacional de Médicos de a Bordo y enfermeros a bordo suministran primeros auxilios y asistencia médica, por un coste adicional.
La asistencia y las visitas médicas deberán abonarse. También se encuentran disponibles medicamentos de emergencia a precios razonables.
El horario de funcionamiento del centro médico y de la farmacia puede consultarse en Today. En la Oficina de información y en la enfermería se entregan gratuitamente pastillas contra el mareo. Se ruega a los pasajeros con necesidades especiales que lo indiquen en el momento de la reserva.
En concreto, recomendamos a las personas que sigan terapias de larga duración que lleven consigo toda la medicación necesaria, con una descripción de su contenido y de la dosis necesaria.
Se ruega a los pasajeros cuyo estado de salud requiera la autoinyección de fármacos terapéuticos o el uso de agujas que soliciten al camarero asignado a su camarote un envase especial para desechar correctamente el instrumental médico afilado

Vacunas

Los ciudadanos españoles con residencia en España no necesitan vacunas específicas. Se recomienda medicación contra la malaria en las escalas de Madagascar que incluyen los cruceros por el Océano Índico.

Actividades

Divertissements à bord

• La promenade « Volare » permet d’accéder au point culminant du navire, à 65 mètres d’altitude
• Trastevere : située au centre du navire, cette place réunit bars, magasins et divertissements
• Un parc aquatique équipé de toboggans
• Un théâtre situé à la proue du navire
• Une discothèque
• Un casino
• Le piano-bar Jazz Club
• Un espace dédié aux enfants et aux adolescents.
• Une salle de jeux
• Musée C.De. (Costa Design Museum) Déployé sur 400 m2, ce musée est dédié à l’excellence du design italien : "on y retrouve de nombreux grands noms qui ont contribué au succès de ce navire."

L'ensemble des images du navire Costa Smeralda sont représentatives et ne sont pas contractuelles.

Bien-être et sport

• Samsara Spa : salon de beauté, gymnase, sauna, hammam, piscine thalassothérapie, 16 salles de soins et une salle “of the salt and relaxation snow”.
• Virtus (pont 16), la salle de gym
• 4 piscines dont une couverte et une piscine réservée sous la verrière amovible
• Terrain multisports 

L'ensemble des images du navire Costa Smeralda sont représentatives et ne sont pas contractuelles.

Pour les enfants

A bord, les jeunes vacanciers sont également au coeur de toutes nos attentions.
Pour les enfants et adolescents de tous âges, nos navires se transforment en îles féériques, mêlant découverte et aventure : jeux, sport, tournois, tous les ingrédients sont réunis pour se faire de nouveaux amis.
La liberté en toute sécurité, grâce à des espaces dédiés, encadrés par un personnel spécialisé. Mais n’oubliez pas que leur bien - être passe aussi par le vôtre. Alors, détendez - vous et laissez à terre vos préoccupations.
Sur un navire Costa, vos enfants s’épanouiront comme jamais. De 6 mois à 3 ans. Les premiers pas en vacances.
Même les plus petits se sentent à l’aise sur nos navires. Vous aussi, par la même occasion !
• Larges ascenseurs, cabines spacieuses (espace adapté aux poussettes)
• Priorité d’embarquement
• Accès à la salle de jeux du « Squok Club » (accompagné d’un parent et hors périodes d’affluence)
• Berceaux, lits enfant, petites baignoires, chaises hautes (sur demande lors de la réservation de la cabine)
• Service chauffe - biberon 24 h/24, assuré gratuitement par le personnel de cabine
• Préparation de petites purées au restaurant (sur demande préalable auprès du Maître d’hôtel)

De 3 à 11 ans : 100 % fun
L’âge des jeux, du sport, et sans doute du premier club.
Et nous en avons deux : Mini - Club (3 à 6 ans) et Maxi - Club (7 à 11 ans).
Ouverts le matin jusque tard le soir.
• Chasse au trésor
• Tournois sportifs
• Jeux de piscine
• Défilés en costumes
• Jeux éducatifs (conçus en collaboration avec le WWF)
• Dîners et soirées à thème
• Karaoké et baby dance


De 12 à 17 ans : le monde des ados S’amuser et danser sans penser à ses parents, le rêve des ados ! Activités du Teen Junior (12 à 14 ans) et du Teen Club (15 à 17 ans) :
• Cours de danse
• Tournois sportifs
• Jeux de piscine
• Fêtes à la piscine et bain de minuit
• Jeux en discothèque
• Election de Miss et Mr Teen
• Dîners à thème

Fotos