Italia, España, Francia - 7 noches a bordo del MSC Diadema

Destinos Destacados - Mediterráneo Occidental

  • Salidas desde:
  • Salida del puerto
  • Puerto de embarque:
  • Palermo

Los cruceros por el Mediterráneo son una especialidad de MSC Cruceros. Mientras viajas desde encantadores puertos y bonitas playas a través de magníficas islas, descubrirás cómo nuestros orígenes mediterráneos nos dotan de una experiencia única, permitiéndonos descubrirte las gemas secretas del Mediterráneo y sus islas. Es más, cada año mejoramos nuestros viajes por el Mediterráneo actualizándolos con nuevos y emocionantes itinerarios.
Desde 689 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Salida del puerto

Interior Interior
Exterior Exterior
Balcón Balcón
Suite Suite

El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta. Si quieres reservar más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como número de camarotes desees. Disculpa las molestias.

Información

Costa Diadema

Es el nuevo buque insignia de la flota. La promesa ya tiene nombre: El Costa Diadema ofrece la experiencia más completa, innovadora y sorprendente que se puede vivir en un crucero. Fascinante con sus diferentes estilos que conviven en armonía. Te rodeará con la majestuosa y refinada elegancia de sus ambientes y atmósferas. Una rica variedad de lugares por vivir; de infinitas propuestas gastronómicas para degustar sabores de todo el mundo; el Samsara Spa más espectacular de la flota para el máximo placer y bienestar. El más grande. El más moderno. La joya más brillante de la flota Costa. Listo para brillar en tus ojos siempre que quieras.


Tonelaje: 132.500 t
Eslora: 306 m
Manga: 37,2 m
Velocidad de crucero: 20 nudos
Velocidad máxima: 22,5 nudos

 

Las tarifas:

Total Comfort o Deluxe :
Reserva un camarote Suites, Samsara Suites y Gran Suites y tendrás:
• Paquete de bebidas Intenditore incluido en el precio del crucero.
• 1 día de acceso al área termal.
• Posibilidad de escoger turno de cena en el restaurante.
• Acceso al Restaurante Club dedicado con menú específico (o zona dedicada neoClassica y neoRiviera en restaurante principal).


Reserva un camarote interior, exterior o con balcón con la tarifa Total Comfort y tendrás el paquete de bebidas gratis (para salidas a partir del 1 de Julio de 2016)
- Camarote Classic : paquete de bebidas en almuerzo y cena "Pranzo y Cena"
- Camarote Premium : paquete de bebidas Todo Incluido "Piu Gusto"

Basic :
Con la tarifa Basic tendrás tu crucero al mejor precio disponible.
Se te asignará el mejor camarote disponible a tu llegada a bordo.

Restaurante y bares

7 restaurantes, cuatro de los cuales, el Restaurante Club, el Restaurante Samsara, el restaurante Tappanyaki y la Pizzería Piazza Pizza, incluídos (comida y cena en el Restaurante Samsara están incluidas en el precios para los clientes de los camarotes Samsara)
15 bares, entre ellos la “Birreria La Fiamma”, la “Vinoteca Huit-Huit”, la “Proseccheria Bar Bollicine” y la “Gelateria Amarillo”




Transporte desde y hacia el barco

¿Cómo llego al barco?
Para que sólo tengas que preocuparte por hacer la maleta, en MSC Cruceros te acercamos a tu puerto de embarque en tren o autocar.

Traslados en tren:
Durante el 2016, te acercamos a Barcelona y Valencia de la forma más rápida y cómoda: en AVE. Queremos que tu viaje empiece de la mejor forma posible. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de añadir a tu crucero el transporte en tren, desde numerosas ciudades y a unos precios muy especiales. Sólo tendrás que preocuparte de hacer tu maleta. El resto, déjalo en nuestras manos.

Traslados en autocar:
Descubre el Mediterráneo Occidental desde la puerta de tu casa. Te llevamos desde Alicante, Madrid y Murcia hasta el puerto de Valencia todos los jueves.
Consulta precios, disponibilidad y condiciones de reserva. Plazas limitadas.

El precio incluye

    Estancia en camarote en la categoría seleccionada
    Pensión completa y un bufé abierto 20 horas al día
    Asistencia por personal cualificado y multilingüe
    Libre acceso a las instalaciones del barco (gimnasios, piscinas, pistas deportivas, etc)
    Programa repleto de música y actividades durante todo el día

El precio no incluye

    Vuelos y traslados al puerto, salvo indicación expresa (Si el Contrato no incluye vuelos o cualquier otro medio de transporte necesario para la llegada al puerto, es responsabilidad del Pasajero llegar a tiempo al barco - incluidos los traslados locales - . La Compañía no será responsable de ningún problema que surja con respecto a los vuelos y traslados que no estén incluidos en el precio del Crucero).
    Selecciones todo-incluido
    Selecciones de bebidas
    Casino y juegos
    Excursiones
    MSC Aurea Spa
    Tiendas a bordo
    Foto recuerdo
    Restaurantes de especialidades
    Wi-Fi
    Cualquier otro servicio no indicado en el apartado "El precio incluye"

Itinerario

Día 1 : Palermo, Italia

Salida 15.00

Día de embarque y distribución de camarotes.

Unas vacaciones en Italia con MSC Cruceros son la ocasión perfecta para visitar la capital de la región de Sicilia. El alegre, bullicioso y ruidoso puerto de Palermo cuenta con una colección sin igual de arte y arquitectura normandas e iglesias barrocas, todo ello combinado con un laberinto de mercados y calles medievales.

Día 2 : Cagliari, Italia

Llegada 09.00 - Salida 18.00

Con un centro histórico protegido por un anillo de fortificaciones pisanas, el entorno natural de Cagliari culmina con las tranquilas lagunas situadas al este y al oeste de la ciudad con sus grullas, cormoranes y flamencos.

Día 3 : Palma de Mallorca, España

Llegada 15.00 - Salida 23.59

Una vez en el centro, orientarse en Palma es bastante sencillo. Durante tus vacaciones en crucero por Palma no te puedes perder la Catedral, que domina la línea de la costa del Mar Mediterráneo y da la espalda al casco antiguo de la ciudad, un laberinto de estrechas callejuelas cuyos límites al norte y al este están marcados por las zigzagueantes avenidas construidas junto a, o quizá en lugar de, la muralla.

Día 4 : Valencia, España

Llegada 09.00 - Salida 16.00

Durante los últimos quince años, la vasta e icónica Ciudad de las Artes y Ciencias se ha establecido como complejo cultural, se ha ampliado el moderno metro y docenas de nuevos bares, restaurantes y tiendas le han dado una nueva vida al centro histórico.

Día 5 : Marsella, Francia

Llegada 13.00 - Salida 20.00

Cuando desembarques de tu crucero MSC, los cafés en torno al Vieux Port (Puerto Viejo), donde el pescado fresco se vende directamente en los barcos anclados en el Muelle de los Belgas, es el lugar perfecto para observar la vida de las calles de la ciudad.

Día 6 : Génova, Italia

Llegada 09.00 - Salida 18.00

Génova es maravillosamente ecléctica, animada y llena de estilo; es una gran excursión para hacer con el crucero.
“La Superba” (La Soberbia), como era conocida cuando era uno de las superpotencias del Mediterráneo, tiene más sabor e intriga que todas las localidades costeras de los alrededores juntos.

Día 7 : Civitavecchia, Italia

Llegada 08.00 - Salida 18.00

El puerto de Civitavecchia es uno de los más grandes de Italia y es, por supuesto, una de las paradas de un Crucero MSC por el Mediterráneo. Civitavecchia atesora una historia milenaria debido a las ensenadas de su costa, refugio perfecto para barcos y puerto natural mucho antes de que el primer barco de crucero surcara los mares.

Día 8 : Palermo, Italia

Llegada 10.00

Día de desembarque.

Unas vacaciones en Italia con MSC Cruceros son la ocasión perfecta para visitar la capital de la región de Sicilia. El alegre, bullicioso y ruidoso puerto de Palermo cuenta con una colección sin igual de arte y arquitectura normandas e iglesias barrocas, todo ello combinado con un laberinto de mercados y calles medievales.

Nota informativa :

Posibles cambios de itinerario, rogamos consultar fechas de aplicación.

Camarotes

Camarotes

1.508 camarotes,de los cuales: 91 con acceso directo al Spa, 524 con balcón privado, 58 suites, todas con balcón privado, 12 suites con acceso directo al Spa.

 

Camarotes Classic :
Para ustedes, que aman la esencia y en un crucero prefieren centrarse en el contenido, los camarotes Classic son la mejor elección. De hecho, para cada tipo de camarote, les ofrecemos los precios más accesibles con todos los servicios e instalaciones de a bordo a su disposición.
Y con el programa de fidelidad CostaClub acumulen puntos para acceder a las extraordinarias ventajas reservadas a los clientes más fieles.


Camarotes Premium :
Si en las vacaciones les gusta concederse algunos caprichos y tocar el cielo con la mano, entonces elijan un camarote Premium.
Se encuentran en las mejores ubicaciones de cada cubierta del buque y en ellos tendrá garantizadas placenteras atenciones, como la elección de turno en el restaurante entre los dos servicios disponibles, el desayuno y el servicio de camarote las 24 horas del día, ambos gratuitos bajo petición.
Acumulen también el doble de puntos con el programa de fidelidad CostaClub, para acceder con más rapidez a las extraordinarias ventajas reservadas a los clientes más fieles.
Pero esto no es todo: sólo para ustedes, les ofrecemos un descuento extra del 10% en su próximo crucero en un camarote Premium, con salida en los próximos 2 años.


Camarotes Samsara :
Si desean vivir una experiencia de bienestar completa durante todo el crucero, entonces elijan un camarote o una suite Samsara con acceso ilimitado a la zona termal y con restaurante dedicado.
Pónganse el albornoz a su llegada y quítenselo sólo para sumergirse en la piscina de talasoterapia o para dejarse mimar por los servicios incluidos en su paquete Samsara: el sugerente ritual de la ceremonia del té, 2 tratamientos de bienestar a elección, 2 clases de fitness y meditación, 2 sesiones en el centro de bronceado de rayos UVA.
Además, todos los privilegios reservados a los huéspedes de los camarotes Premium.


Camarotes Suite :
En la Suite y la Gran Suite tienen cabida sus ganas de protagonizar sus vacaciones. Además de disfrutar de las ventajas ofrecidas a los huéspedes de los camarotes Premium, dispondrán de espacios más amplios y sofisticados que harán que cada momento a bordo sea especial gracias a un equipamiento y servicios exclusivos, desde el embarque prioritario a la acogida de su mayordomo exclusivo, con una botella de vino espumoso y pequeños manjares directamente en su camarote.
Habitaciones de ensueño, donde también les servirán la cena, podrá relajarse en el hidromasaje y elegir la almohada más cómoda “a la carta”.
Images

Camarote interior

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante.

Camarote exterior

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana.

Camarote con balcón exterior

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea sencillamente inolvidable

Samsara Suite

Los camarotes y suites Samsara son ideales si buscas unas vacaciones dedicadas al puro relax y al bienestar total. Los camarotes Samsara están disponibles en versión interior, con balcón al mar, y suite e incluyen los mismos servicios que las categorías correspondientes.

Suite con balcón

El punto de encuentro entre el lujo y la funcionalidad para ofrecerte la máxima comodidad y el mejor servicio. Ideales para concederse pequeños privilegios extra.

Formalidades

Documentos de viaje y visado

1. Estados Unidos: Los pasajeros internacionales que viajen a Estados Unidos están supeditados a mayores requisitos de seguridad. Todos los pasajeros que deseen viajar a EE.UU. por vía aérea o marítima bajo el Programa de Exención de Visados (Visa Waiver Program, VWP) deben obtener una autorización de viaje electrónica antes del embarque con el transportista. Para ver los países que participan en el programa VWP y para cualquier otra información, visita el sitio web https://esta.cbp.dhs.gov/
2. Egipto, Marruecos y Gibraltar: Los menores de 15 años de edad deben:
-  disponer de su propio pasaporte, o bien
-  disponer de otro documento de identidad válido para viajar al extranjero.
3. Embarque en Emiratos Árabes Unidos (Dubai / Abu Dhabi): Los pasajeros con pasaporte de los siguientes países no necesitan una visa antes de la llegada a Dubai / Abu Dhabi o los Emiratos Árabes Unidos. Europa: Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca, Portugal, Irlanda, Grecia, Finlandia, España, Mónaco, Ciudad del Vaticano, Islandia, Andorra, San Marino, Liechtenstein, Reino Unido.  Norte América: EEUU, Canadá  Pacífico: Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brunei, Hong Kong, Singapur, Malasia, Corea del Sur.


Atención: los pasajeros con pasaporte de los países que no sean los mencionados anteriormente, necesitan un visado preemitido por los Emiratos Árabes Unidos.


Toda la información que aparece puede estar sujeta a cambios y está actualizada a 15 de mayo de 2014. Para obtener la información más actualizada, por favor ponte en contacto con las embajadas o consulados correspondientes.


*** Es obligación de los pasajeros estar en posesión de los documentos identificativos necesarios para el viaje. ***

Vacunas y sanidad

Vacunas :
Se recomienda a los pasajeros que consulten con su servicio público sanitario antes del crucero para obtener información relacionada con las vacunas recomendadas. MSC Cruceros declina cualquier responsabilidad por los pasajeros que no cumplan con estas recomendaciones sobre la prevención de enfermedades infecciosas.

Servicio médico :
Todos nuestros barcos disponen de un Centro Médico bien equipado, supervisado por un médico y personal sanitario. El Centro Médico está abierto en el horario publicado en el Programa diario del barco. Los servicios de emergencia están disponibles las 24 horas a través de una llamada al número de emergencias médicas. Aunque la variedad de fármacos que se almacenan a bordo es amplia, es posible que no satisfagan tus necesidades personales específicas. Por esta razón, siempre sugerimos que los pasajeros lleven un suministro de los fármacos que se les haya prescrito. Se aplicará un coste por los servicios médicos a bordo. Estos costes se pueden consultar en el Centro Médico y se cobrarán de forma automática a tu Tarjeta de Crucero.

 

Embarque

Las operaciones de embarque empiezan a la hora indicada en el billete del crucero.
La facturación cierra una hora y media antes de la salida prevista del barco, excepto en los puertos norteamericanos, donde la facturación cierra dos horas antes de la hora prevista de partida. Para algunos destinos, es posible facturar online en la página web mscwebcheckin.es.




Qué llevar en un crucero

Se recomienda llevar un atuendo informal y cómodo para la vida a bordo del buque y para las excursiones.
Para las noches informales, recomendamos vestidos veraniegos para las mujeres y una chaqueta ligera para los hombres.
Para las Noches de Gala, el código de vestimenta es más formal. Sugerimos smoking, americana elegante o traje oscuro y corbata para los caballeros, y un vestido elegante o de cóctel para las damas.
Si eres amante del deporte serán imprescindibles  zapatos de gimnasia y chándal para mantenerte en forma  en nuestro gimnasio de última generación y asistir a cursos de yoga y danza (donde estén disponibles)
También recomendamos llevar rebecas, suéteres o un chal para los cambios de temperatura entre el interior del barco (aire acondicionado)  y las zonas de cubierta.
Por último, aconsejamos llevar vestimenta adecuada para las excursiones que incluyen visitas a los lugares de culto (con rodillas y hombros cubiertos y sin escotes)

Equipaje admitido a bordo

Se recomienda a los pasajeros limitar su equipaje facturado a dos maletas por persona (que no superen los 90 x 75 x 43 cm de tamaño y los 23 kg de peso) y a dos piezas de equipaje de mano por persona (que no superen los 56 x 45 x 25 cm de tamaño y 23 kg de peso por pieza). Los cochecitos y las sillas de ruedas se admiten siempre, y deben ser declarados en el momento de la confirmación de la reserva. Por favor sigue las instrucciones facilitadas por la compañía aérea.
 
Todo el equipaje deberá guardarse en el camarote, asegurándose de que la puerta de entrada y salida permanezca siempre despejada.
 
Los pasajeros deberán asegurarse de llevar las etiquetas de identificación de su equipaje de mano y de colocarlas al llegar al puerto de embarque. El equipaje de valor viaja a cuenta y riesgo del pasajero. La responsabilidad del equipaje compete exclusivamente a los pasajeros por lo que se aconseja llevar en el bolso de mano las medicinas, la documentación o cualquier artículo que puedan necesitar.

Actividades

Diversión

Cine 4D
Simulador de Grand Prix
Internet Point
Sala de cartas
Star Laser
Squok Club y Teen's zone Club Allnatt
Biblioteca Perla Nera

Bienestar y Deporte

3 piscinas (una de ellas para niños y otra con cubierta retráctil)
8 hidromasajes
Parque acuático
Circuito de jogging exterior (500 m)
Pista polideportiva
Centro de bienestar Samsara
Gimnasio
Lido Diana
Lido Stella del Sud
Lido Squok
Solárium

Fotos