Italia, Grecia, Croacia con el Costa neoRiviera

Destinos Destacados - Mediterráneo Oriental

  • Salidas desde:
  • Barcelona
  • Puerto de embarque:
  • Bari

8 días / 7 noches saliendo del puerto de Bari (Italia). Mediterráneo Occidental Un viaje a través de las playas, la ciudad y la diversión. Cada estación del año es la adecuada para un crucero en el Mediterráneo Occidental, un mar para explorar, con todos sus matices. Historia, naturaleza, arte y cultura, hay un mundo por descubrir en las animadas ciudades de Italia, Francia y España.
Desde 899 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Interior Interior
Exterior Exterior
Balcón Balcón
Suite Suite

El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta. Si quieres reservar más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como número de camarotes desees. Disculpa las molestias.

Información

Costa NeoRiviera. El nuevo placer de viajar en crucero

Costa neoRiviera os acompaña a descubrir un modo de viajar para entendidos: altos más prolongados de los que disfrutar plenamente, destinos exclusivos e inusuales más allá de las rutas habituales, y espacios más íntimos, confortables y personales, lejos de la multitud. Costa neoRiviera se inspira en la atmósfera y la fascinación de la Ribera Ligur, la Costa Azul y la Costa Amalfitana. Dejaos conquistar por su novedoso encanto.

 

Las tarifas:

Total Comfort o Deluxe :
Reserva un camarote Suites, Samsara Suites y Gran Suites y tendrás:
• Paquete de bebidas Intenditore incluido en el precio del crucero.
• 1 día de acceso al área termal.
• Posibilidad de escoger turno de cena en el restaurante.
• Acceso al Restaurante Club dedicado con menú específico (o zona dedicada neoClassica y neoRiviera en restaurante principal).


Reserva un camarote interior, exterior o con balcón con la tarifa Total Comfort y tendrás el paquete de bebidas gratis (para salidas a partir del 1 de Julio de 2016)
- Camarote Classic : paquete de bebidas en almuerzo y cena "Pranzo y Cena"
- Camarote Premium : paquete de bebidas Todo Incluido "Piu Gusto"

Basic :
Con la tarifa Basic tendrás tu crucero al mejor precio disponible.
Se te asignará el mejor camarote disponible a tu llegada a bordo.

Restaurantes y bares

    3 restaurantes, de los cuales, hay un buffet grill y una pizzeria.
    6 bares

El precio incluye

    Tasas de embarque.

El precio no incluye

    Cuota de servicio, a pagar a bordo.
    Seguro Paquete aeroterrestre opcional (salvo indicación expresa de "vuelo incluido").

Itinerario

Día 1 : Bari (Italia)

Salida 19.00

Día de embarque y distribución de camarotes.

Día 2 : Corfù (Grecia)

Llegada 09.00 - Salida 14.00

En la isla jónica situada más al norte, verdísima y de sugerentes costas, encontrarás un mosaico único de influencias culturales y artísticas.

Día 3 : Pireo/Atenas (Grecia)

Llegada 07.30 - Salida 14.00

Pasea por el barrio que se encuentra a los pies de la Acrópolis, valioso testimonio de un glorioso pasado, y disfruta de la atmósfera alegre de sus mercadillos.

Día 4 : Santorini (Grecia)

Llegada 07.30 - Salida 14.30

Querrás fotografiar cada rincón, en esta isla volcánica de las Cícladas de increíble variedad de paisajes y de mar cristalino.

Día 5 : ... Navegación ...

Día 7 : Split (Croacia)

Llegada 08.00 - Salida 13.00

Su centro histórico, una armoniosa fusión de distintos estilos, te parecerá un museo al aire libre: no es casualidad que sea Patrimonio de la Humanidad.

Día 8 : Venecia (Italia)

Llegada 09.00 - Salida 17.00

Icono de belleza y arte, en una continua seducción para tus ojos, entre monumentos y palacios, armoniosos puentes, góndolas, típicas calles y sugerentes campos.

Día 8 : Bari (Italia)

Llegada 14.00

Día de desembarque.

Cubiertas

Provence

Les Calanques

Golfo Paradiso

Dei Fiori

Camarotes

Camarotes

Todos los camarotes estan compuestos por un cuarto de baño privado con secador, televisión y caja fuerte.

 

624 camarotes, de los cuales: 94 suites, todas con balcón privado


Camarotes Classic :
Para ustedes, que aman la esencia y en un crucero prefieren centrarse en el contenido, los camarotes Classic son la mejor elección. De hecho, para cada tipo de camarote, les ofrecemos los precios más accesibles con todos los servicios e instalaciones de a bordo a su disposición.
Y con el programa de fidelidad CostaClub acumulen puntos para acceder a las extraordinarias ventajas reservadas a los clientes más fieles.


Camarotes Premium :
Si en las vacaciones les gusta concederse algunos caprichos y tocar el cielo con la mano, entonces elijan un camarote Premium.
Se encuentran en las mejores ubicaciones de cada cubierta del buque y en ellos tendrá garantizadas placenteras atenciones, como la elección de turno en el restaurante entre los dos servicios disponibles, el desayuno y el servicio de camarote las 24 horas del día, ambos gratuitos bajo petición.
Acumulen también el doble de puntos con el programa de fidelidad CostaClub, para acceder con más rapidez a las extraordinarias ventajas reservadas a los clientes más fieles.
Pero esto no es todo: sólo para ustedes, les ofrecemos un descuento extra del 10% en su próximo crucero en un camarote Premium, con salida en los próximos 2 años.


Camarotes Suite :
En la Suite y la Gran Suite tienen cabida sus ganas de protagonizar sus vacaciones. Además de disfrutar de las ventajas ofrecidas a los huéspedes de los camarotes Premium, dispondrán de espacios más amplios y sofisticados que harán que cada momento a bordo sea especial gracias a un equipamiento y servicios exclusivos, desde el embarque prioritario a la acogida de su mayordomo exclusivo, con una botella de vino espumoso y pequeños manjares directamente en su camarote.
Habitaciones de ensueño, donde también les servirán la cena, podrá relajarse en el hidromasaje y elegir la almohada más cómoda “a la carta”.

 

Camarote interior

Ideal para quien busca una solución económica sin querer renunciar a la comodidad y la acogida de un camarote elegante.

Camarote exterior con balcón

Acogedor y con miles de comodidades, como el balcón privado, que da directamente al mar para que tu crucero sea sencillamente inolvidable.

Camarote exterior

Con grandes ventanas para poder admirar el paisaje o simplemente disfrutar de los primeros rayos de sol por la mañana.

Suite con balcón

El punto de encuentro entre el lujo y la funcionalidad para ofrecerte la máxima comodidad y el mejor servicio. Ideales para concederse pequeños privilegios extra.

Formalidades

En el Puerto

Conexiones con los puertos de embarque Costa Cruceros ofrece tarifas especiales a los pasajeros que deseen viajar al puerto de embarque en avión. Si desea más información, consulte los paquetes aeroterrestres opcionales de cada crucero.

Estacionamiento en puertos y aeropuertos
En la mayor parte de los puertos de embarque y aeropuertos se ha previsto un estacionamiento especial. El servicio es de pago, y en algunos casos se requiere efectuar reserva. En la documentación de viaje y en nuestra página web www.costacruceros.es puede encontrar información detallada al respecto.

Palacruceros Costa
Costa Cruceros dispone de estaciones terminales de cruceros en Savona y Barcelona que funcionan bajo gestión directa de la empresa: estructuras confortables, bien equipadas y modernas, para recibir a los pasajeros del mejor modo posible simplificando y accelerando al mismo tiempo los procedimientos de embarque y desembarque. Sus servicios incluyen un bar, una zona infantil, un punto de Internet y una sala VIP. Costa tiene en proceso de construcción y planificación nuevas terminales de cruceros en otras ciudades de Europa, destinadas a ofrecer un servicio óptimo a sus pasajeros.

Entrega de equipaje
A la llegada al puerto se deberán entregar las maletas (salvo el equipaje de mano) al personal encargado. Los pasajeros deberán etiquetar todas las maletas con las etiquetas de colores entregadas junto con la documentación de viaje. Las maletas serán depositadas directamente en el camarote sin coste alguno.

Control de documentación
El embarque comenzará a la hora que se indica en los respectivos programas de viaje. Antes de subir a bordo se verificará la documentación de viaje y la validez del documento de identidad o pasaporte. Una vez a bordo del barco, su equipaje de mano será escaneado. Todos los pasajeros deberán subir a bordo al menos una hora antes de que zarpe el barco.

Embarque prioritario
Los pasajeros miembros de los Clubes Coral y Pearl que hayan reservado cualquier tipo de suite, las familias que viajen con menores de tres años, las mujeres embarazadas y las personas con necesidades especiales tendrán derecho a un embarque prioritario. El personal del mostrador de Servicios al Cliente en el puerto procederá a brindar la asistencia necesaria.

Web Check-in
Le recordamos que el embarque de los pasajeros que hayan utilizado los servicios de facturación en línea de Costa será más rápido, ya que los procedimientos necesarios se gestionan en línea antes de la salida.

Controles de seguridad

Por la seguridad de todos los pasajeros, el personal de seguridad de a bordo inspeccionará a todos los pasajeros y todo el equipaje en el momento del embarque y desembarque en todos los puertos de escala.
Todos los controles se realizarán mediante detectores de metales y máquinas de rayos X.
Le rogamos que colabore con nuestro personal para que este procedimiento resulte fluido y eficiente. El equipaje entregado en los camarotes se inspeccionará en el momento del embarque.
Le recordamos que no se permite llevar a bordo los artículos enumerados en la sección “Equipaje”.
Por consiguiente, le recomendamos que no compre armas antiguas, cuchillos, puñales, espadas u objetos similares durante las excursiones en tierra. Si lleva consigo alguno de estos artículos, el personal de seguridad del barco le pedirá que lo deje en tierra.
Le informamos que, de acuerdo con la normativa sobre salud y seguridad adoptada por Costa Cruceros por seguridad de sus pasajeros, está prohibido subir a bordo cualquier tipo de comida o bebida en el equipaje de mano o en el equipaje que se lleva al camarote.
Las únicas excepciones a esta normativa son los artículos de cuidado personal (como champú, gel de baño, cremas, etc.), medicamentos líquidos, productos o alimentos específicamente fabricados para bebés, y productos o alimentos para dietas especiales certificadas.
Esta prohibición incluye cualquier alimento o bebida comprados durante las escalas en puertos.
Los produco regionales que se compren en tierra serán mantenidos bajo custodia por el personal del barco y se entregarán a sus propietarios al final del crucero.

Servicio médico

Nuestros barcos cuentan con modernas enfermerías en las que médicos de la Asociación Nacional de Médicos de a Bordo y enfermeros a bordo suministran primeros auxilios y asistencia médica, por un coste adicional.
La asistencia y las visitas médicas deberán abonarse. También se encuentran disponibles medicamentos de emergencia a precios razonables.
El horario de funcionamiento del centro médico y de la farmacia puede consultarse en Today. En la Oficina de información y en la enfermería se entregan gratuitamente pastillas contra el mareo. Se ruega a los pasajeros con necesidades especiales que lo indiquen en el momento de la reserva.
En concreto, recomendamos a las personas que sigan terapias de larga duración que lleven consigo toda la medicación necesaria, con una descripción de su contenido y de la dosis necesaria.
Se ruega a los pasajeros cuyo estado de salud requiera la autoinyección de fármacos terapéuticos o el uso de agujas que soliciten al camarero asignado a su camarote un envase especial para desechar correctamente el instrumental médico afilado

Vacunas

Los ciudadanos españoles con residencia en España no necesitan vacunas específicas. Se recomienda medicación contra la malaria en las escalas de Madagascar que incluyen los cruceros por el Océano Índico.

Actividades

Diversión

    Teatro
    Casino
    Discoteca
    Punto Internet y sala Mapas
    Biblioteca
    Galería
    Tiendas y galería fotográfica
    Squok Club

Bienestar y Deporte

    Centro de bienestar con gimnasio
    salas de tratamientos
    sauna y baño turco
    dos bañeras de hidromasaje y una piscina

Fotos