Abora Catarina by Lopesan Hotels 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:

En una céntrica zona de Playa del Inglés y muy próxima a las espectaculares Dunas de Maspalomas. A tan sólo unos 15 minutos de la playa y a 300 mts de un conocido centro comercial. Servicio de autobús gratuito del hotel a la playa...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En una céntrica zona de Playa del Inglés y muy próxima a las espectaculares Dunas de Maspalomas. A tan sólo unos 15 minutos de la playa y a 300 mts de un conocido centro comercial. Servicio de autobús gratuito del hotel a la playa durante varias veces al día.

HABITACIONES

Con un estilo vanguardista que aporta frescura disponen de 2 camas individuales, un diván o sofá cama, baño completo con ducha ¿efecto lluvia¿ y secador de pelo, balcón amueblado con dos sillas y una mesa, dos puertos de USB, TV-SAT, kettle, Wifi, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y minibar (ambos con cargo). Las habitaciones Familiares disponen de cama flotante abatible, juegos infantiles, un obsequio de la mascota Panchi, 1,5 de botella de agua a la llegada, bañera de bebé y calentador de biberones (bajo petición y bajo despósito) y una casa de juego; en el caso de las dobles estándar, algunas cuentan con un escritorio y una silla. La Doble Deluxe (sólo para mayores de 18 años) con cafetera Nespresso (reposición de cápsulas con cargo), atenciones de bienvenida y check-in prioritario. CAPACIDAD MAXIMA Doble Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Doble Familiar: 2 adultos + 2 niños; Doble Deluxe: 3 adultos.

INSTALACIONES

Un restaurante tipo buffet y un snack bar que alberga 3 lugares de gastronomía diferente: Italian Place, Burger y Healthy Space. Bar Lobby, pool bar, además el hotel dispone de dispensadores de agua, refrescos, zumos y cervezas. Wi-Fi incluido en todo el hotel. Gran jardín de vegetación subtropical con hamacas y sombrillas gratuitas, zona ¿sólo adultos¿, 5 piscinas de agua dulce (+2 de ellas es para niños y 1 climatizable). Servicio de guardería (con cargo), parque infantil y Aboritos Club. Actividades deportivas diurnas: fitness y programa nocturno con shows.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet, con una variada oferta gastronómica, formada por platos de la cocina internacional, nacional y regional.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'19-20: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino sólo en régimen de Todo Incluido Verano 2019: Mayores de 60 años. Incluye las bebidas durante las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 410 habitaciones. Hotel completamente reformado.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. - Piscina infantil, parque infantil y miniclub. Nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet 5 noches de gastronomía tematizada. En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks fríos durante las 24 horas del día: sándwiches, repostería, agua, zumos, refrescos, café, cervezas y sangría. Bebidas locales con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurante a la llegada al hotel.

Fotos