Abora Catarina by Lopesan Hotels 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:

Próxima a las Dunas de Maspalomas y a unos 15 minutos de la playa.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Próxima a las Dunas de Maspalomas y a unos 15 minutos de la playa.

HABITACIONES

Baño con secador, sala de estar, balcón amueblado, TV-SAT, teléfono, caja fuerte (con cargo), minibar (con cargo) y aire acondicionado durante los meses de verano. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

2 restaurante y 4 bares. 2 salas de conferencias, 2 piscinas, 2 bains à remous, una cascada y una piscina para niños con bains à remous y zona de juego. Todas las piscinas son de agua dulce y dos de ellas (la de los niños y una de las grandes) están climatizadas en invierno. 2 canchas de tenis de césped artificial con arena cuarzo, escuela de tenis con profesor especializado y billar (todos con cargo). Tenis de mesa, aqua-aeróbic, petanca, shuffleboard y dardos. Miniclub, servicio opcional de canguro (con cargo). Salón de masaje, peluquería, tienda de periódicos y souvenirs (todos ellos con cargo). En la azotea el hotel incluye un solárium nudista. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet y a la carta.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido. Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 402 habitaciones.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. -Piscina infantil, parque infantil y miniclub. nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurante a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour