Abora Catarina by Lopesan Hotels 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En una céntrica zona de Playa del Inglés y muy próxima a las espectaculares Dunas de Maspalomas. A tan sólo unos 15 minutos de la playa y a 300 mts de un conocido centro comercial. Servicio de autobús gratuito del hotel a la playa...
Desde 769 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En una céntrica zona de Playa del Inglés y muy próxima a las espectaculares Dunas de Maspalomas. A tan sólo unos 15 minutos de la playa y a 300 mts de un conocido centro comercial. Servicio de autobús gratuito del hotel a la playa durante varias veces al día (según disponibilidad y sujeto a horarios).

HABITACIONES

Con un estilo vanguardista que aporta frescura disponen de 2 camas individuales, un diván o sofá cama, baño completo con ducha ¿efecto lluvia¿ y secador de pelo, balcón amueblado con dos sillas y una mesa, dos puertos de USB, TV-SAT, kettle, Wifi, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo) y minibar (con cargo y bajo petición). Las habitaciones Familiares disponen de cama flotante abatible, juegos infantiles, un obsequio de la mascota Panchi, 1,5 de botella de agua a la llegada, bañera de bebé y calentador de biberones (bajo petición y bajo despósito) y una casa de juego; en el caso de las dobles estándar, algunas cuentan con un escritorio y una silla. La Doble Deluxe (sólo para mayores de 18 años) con cafetera Nespresso (reposición de cápsulas con cargo), atenciones de bienvenida y check-in prioritario. CAPACIDAD MÁXIMA Doble Estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Doble Familiar: 3 adultos + 1 niño; Doble Deluxe: 3 adultos.

INSTALACIONES

Un restaurante tipo buffet y un snack bar (Food Court) que alberga 3 lugares de gastronomía diferente: Italian Place, Burger y Healthy Space. Bar Lobby, pool bar, además el hotel dispone de dispensadores de agua, refrescos, zumos y cervezas. Wi-Fi incluido en todo el hotel. Gran jardín de vegetación subtropical con hamacas y sombrillas gratuitas (sujetas a disponibilidad del hotel), zona ¿solo adultos¿, 5 piscinas de agua dulce (2 de ellas infantiles y 1 climatizable en invierno). Servicio de guardería (con cargo), parque infantil y Aboritos Club. Actividades deportivas diurnas: fitness y programa nocturno con shows.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet, con una variada oferta gastronómica, formada por platos de la cocina internacional, nacional y regional.

ESPECIAL SÉNIOR

El programa Senior solo es valido para la venta de paquete de Soltour. Verano 2020 e Invierno'19-20: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino sólo en régimen de Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 410 habitaciones. Hotel completamente reformado.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. - Piscina infantil, parque infantil y miniclub. Nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2018.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

El programa de Novios solo es válido para la venta de paquete de Soltour. Verano 2020: - No tiene condiciones especiales para novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet, 5 noches de gastronomía tematizada. En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa (bebidas de dispensador). Snacks fríos durante las 24 horas del día: sándwiches, repostería, agua, zumos, refrescos, café, cervezas y sangría (en el 24/7 lobby bar). Bebidas locales con y sin alcohol según carta y horarios de Todo Incluido en Pool bar (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurante a la llegada al hotel.

Fotos