Abora Club Catarina 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Próxima a las Dunas de Maspalomas y a unos 15 minutos de la playa.
Desde 440 € en lugar de 585 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Próxima a las Dunas de Maspalomas y a unos 15 minutos de la playa.

HABITACIONES

Baño con secador, sala de estar, balcón amueblado, TV-SAT, teléfono, caja fuerte (con cargo), minibar (con cargo) y aire acondicionado durante los meses de verano. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

2 restaurante y 4 bares. 2 salas de conferencias, 2 piscinas, 2 bains à remous, una cascada y una piscina para niños con bains à remous y zona de juego. Todas las piscinas son de agua dulce y dos de ellas (la de los niños y una de las grandes) están climatizadas en invierno. 2 canchas de tenis de césped artificial con arena cuarzo, escuela de tenis con profesor especializado y billar (todos con cargo). Tenis de mesa, aqua-aeróbic, petanca, shuffleboard y dardos. Miniclub, servicio opcional de canguro (con cargo). Salón de masaje, peluquería, tienda de periódicos y souvenirs (todos ellos con cargo). En la azotea el hotel incluye un solárium nudista. Animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet y a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 402 habitaciones.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'16-17: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido. Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. -Piscina infantil, parque infantil y miniclub. nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2017.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios, bares y restaurante a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour