Aequora Lanzarote Suites 4*

  • Salidas desde:

En Puerto del Carmen y a tan sólo 200 metros de la playa.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Puerto del Carmen y a tan sólo 200 metros de la playa.

HABITACIONES

Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Aire acondicionado, TV-SAT LED con puerto USB, Wi-Fi, teléfono, caja fuerte (con cargo), minibar y cafetera de cápsulas; Terraza con vistas a la piscina y/o jardín. La Junior Suite tiene 1 dormitorio y salón independiente. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Junior Suite 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes buffet: uno para mayores de 13 años y otro para familias con niños y 1 restaurante a la carta especializado en cocina española. Salón Bar y Bar piscina, teatro Maris y Blue Bar con espacio chill out (sólo adultos). Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, rincón de Internet (con cargo) y sala polivalente (reuniones/conferencias). 5 piscinas de agua dulce: piscina con chorros de hidromasaje (climatizable y sólo adultos en zona Chillout), dos piscinas climatizables (una de adultos y otra de niños), piscina ¿Bubbles¿ infantil y piscina de juegos de agua (climatizable). Miniclub, Maxiclub y Teenclub. Minidisco, parque infantil. Centro Wellgness: masajes y tratamientos corporales (con cargo). 2 pistas multideportivas, servicio de lavandería y tintorería (con cargo). Amplio programa de actividades diurnas y nocturnas con espectáculos profesionales y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet, a la carta (con cargo y sólo en Restaurante Español ¿Don Paco¿).

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años y Wi-Fi gratis en zonas comunes. Agua y vino incluido en las comidas para el régimen Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 398 habitaciones. Complejo de nueva construcción que destaca por su moderno interiorismo y por la calidad y variedad de sus servicios.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Upgrade a habitación de categoría superior sujeto a disponibilidad. Regalo de bienvenida a la llegada. La boda debe haberse realizado como máximo 3 meses antes de la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye: vino de la casa, agua, cerveza, refrescos y zumos. Snacks y helados. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos