Aequora Lanzarote Suites 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En Puerto del Carmen y a tan sólo 200 metros de la playa.
Desde 728 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Puerto del Carmen y a tan sólo 200 metros de la playa.

HABITACIONES

Baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Aire acondicionado, TV-SAT LED con puerto USB, Wi-Fi, teléfono, caja fuerte (con cargo), minibar y cafetera de cápsulas; Terraza con vistas a la piscina y/o jardín. La Junior Suite tiene 1 dormitorio y salón independiente. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Junior Suite 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

2 Restaurantes buffet: uno para mayores de 13 años y otro para familias con niños y 1 restaurante a la carta especializado en cocina española. Salón Bar y Bar piscina, teatro Maris y Blue Bar con espacio chill out (sólo adultos). Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, rincón de Internet (con cargo) y sala polivalente (reuniones/conferencias). 5 piscinas de agua dulce: piscina con chorros de hidromasaje (climatizable y sólo adultos en zona Chillout), dos piscinas climatizables (una de adultos y otra de niños), piscina ¿Bubbles¿ infantil y piscina de juegos de agua (climatizable). Miniclub, Maxiclub y Teenclub. Minidisco, parque infantil. Centro Wellgness: masajes y tratamientos corporales (con cargo). 2 pistas multideportivas, servicio de lavandería y tintorería (con cargo). Amplio programa de actividades diurnas y nocturnas con espectáculos profesionales y música en vivo.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet, a la carta (con cargo y sólo en Restaurante Español ¿Don Paco¿).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 398 habitaciones. Complejo de nueva construcción que destaca por su moderno interiorismo y por la calidad y variedad de sus servicios.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años y Wi-Fi gratis en zonas comunes. Agua y vino incluido en las comidas para el régimen Todo Incluido.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Upgrade a habitación de categoría superior sujeto a disponibilidad. Regalo de bienvenida a la llegada. La boda debe haberse realizado como máximo 3 meses antes de la llegada al hotel.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el almuerzo y la cena incluye: vino de la casa, agua, cerveza, refrescos y zumos. Snacks y helados. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos