Aguamarina Golf 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En el Golf del Sur a 18 km de la Playa de las Américas y a 15 km de Los Cristianos. Servicio de bus gratuito a Los Cristianos y Playa de las Américas, excepto sábados.
Desde 765 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En el Golf del Sur a 18 km de la Playa de las Américas y a 15 km de Los Cristianos. Servicio de bus gratuito a Los Cristianos y Playa de las Américas, excepto sábados.

ALOJAMIENTO

Tanto las habitaciones Dobles como los Apartamentos constan de baño completo, aire acondicionado, teléfono directo y televisión vía satélite. Con cargo: Wi-Fi, minibar y caja fuerte. Además los Apartamentos equipados con electrodomésticos (placa vitrocerámica, microondas,..) CAPACIDAD MÁXIMA Habitación Doble: 3 adultos + cuna (1 persona en sofá cama); Apartamentos: 2 adultos + 2 niños en sofá cama.

INSTALACIONES

4 restaurantes, 2 de ellos temáticos (reserva previa y con suplemento), 2 bares, 2 salones, salón para banquetes y Auditorio-Teatro, zona de internet (con cargo). 4 piscinas exteriores (2 para niños) y 1 cubierta (abierta de 10h a 18h), solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito). Miniclub (en vacaciones escolares), servicio de babysitter (previa petición). Pista de tenis, beach volley, tenis de mesa, petanca, billar y gimnasio (abierto de 10h a 18h). Con cargo: Sauna, masajes, peluquería y posibilidad de realizar diferentes deportes acuáticos. Putting green de 9 hoyos y Minigolf. Departamento de golf con descuento sobre los green fees. Parking exterior. Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Hotel: Régimen Todo incluido; Apartamentos: Alojamiento y desayuno y Media Pensión ( desayuno y cena). Los clientes con pensiones las tendrán en el restaurante del complejo donde están alojados.

CARACTERÍSTICAS

El complejo dispone de 306 habitaciones dobles y 160 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Por la tarde bizcochos, helados, café e infusiones. Bebidas locales según carta TI (las marcas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel o apartamentos.

Fotos