Aguamarina Golf 4*

  • Salidas desde:

En el Golf del Sur a 18 km de la Playa de las Américas y a 15 km de Los Cristianos. Servicio de bus gratuito a Los Cristianos y Playa de las Américas, excepto sábados.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el Golf del Sur a 18 km de la Playa de las Américas y a 15 km de Los Cristianos. Servicio de bus gratuito a Los Cristianos y Playa de las Américas, excepto sábados.

ALOJAMIENTO

Tanto las habitaciones Dobles como los Apartamentos constan de baño completo (los apartamentos con cucha y bañera independientes), aire acondicionado, teléfono directo y televisión vía satélite. Con cargo: Wi-Fi, minibar y caja fuerte. Además los Apartamentos equipados con electrodomésticos (placa vitrocerámica, microondas) CAPACIDAD MÁXIMA Habitación Doble: 3 adultos + cuna (1 persona en sofá cama); Apartamentos: 2 adultos + 2 niños en sofá cama + bebe o 4 adultos.

INSTALACIONES

4 restaurantes, 2 de ellos temáticos (reserva previa y con suplemento), 2 bares, 2 salones, salón para banquetes y Auditorio-Teatro, zona de internet (con cargo). 4 piscinas exteriores (2 para niños) y 1 cubierta (abierta de 10h a 18h), solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito). Miniclub (en vacaciones escolares), servicio de babysitter (previa petición). Pista de tenis, beach volley, tenis de mesa, petanca, billar y gimnasio (abierto de 10h a 18h). Con cargo: Sauna, masajes, peluquería y posibilidad de realizar diferentes deportes acuáticos. Putting green de 9 hoyos y Minigolf. Departamento de golf con descuento sobre los green fees. Parking exterior. Programa de animación diurna y nocturna.

SERVICIO DE COMEDOR

Tipo Buffet Hotel: Régimen Todo incluido; Apartamentos: Solo Alojamiento, Alojamiento y desayuno y Media Pensión ( desayuno y cena). Los clientes con pensiones las tendrán en el restaurante del complejo donde están alojados.

CARACTERÍSTICAS

El complejo dispone de 306 habitaciones dobles y 160 apartamentos.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cervezas y vino de la casa. Buffet (hamburguesas, pasta, etc.) en Bar Piscina. Por la tarde bizcochos, helados, café e infusiones. Bebidas locales según carta TI (las marcas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel o apartamentos.

Fotos