Allegro Isora 4*

  • Salidas desde:

Situado junto a la playa de la Arena y los majestuosos acantilados de Los Gigantes, al sudoeste de Tenerife con el mejor clima de toda la isla y vistas panorámicas a la isla de La Gomera y el Teide.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Situado junto a la playa de la Arena y los majestuosos acantilados de Los Gigantes, al sudoeste de Tenerife con el mejor clima de toda la isla y vistas panorámicas a la isla de La Gomera y el Teide.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Superiores con baño, televisión, salón-cocina con barra americana equipada con nevera, kitchenette y hervidor de agua. Poseen un sistema de aire acondicionado individualizado y terraza o balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar-salón, snack-bar. 3 Piscinas para adultos (una de agua caliente en invierno y otra dispone de toboganes ademas de juegos acuáticos), 1 piscina infantil, y solárium. Parque infantil y nuevo miniclub. Centro Wellness con dos cabinas para masajes y tratamientos, sauna, zona de vestuarios y nuevo gimnasio con máquinas Technogym. Sala de juegos, pista de tenis y tennis de table. Servicio de alquiler de coches. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa, Todo Incluido e Tudo Incluido Plus tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 312 unidades.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'19-20: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino sólo en régimen de Todo Incluido.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Obsequio a la llegada y Upgrading.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones en el bar (según horarios TI). Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (Primeras marcas, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Todo Incluido Premium ademas de todo lo anterior ofrece minibar completo a la llegada (2 aguas sin gas, 2 con gas, 2 cervezas y 4 refrescos), todas las referencias de la Carta Bar, prolongación del TI hasta cierre de bares, servicio de bebidas en mesa en todos los restaurantes y servicios, café expreso y zumo naranja natural en desayuno y Pool Bar, cambio de toallas de piscina sin deposito y cambios sin suplemento, restaurante buffet recién reformado con cocina local e internacional elaborada con ingredientes de calidad.

Fotos