Allegro Isora 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Situado junto a la playa de la Arena y los majestuosos acantilados de Los Gigantes, al sudoeste de Tenerife con el mejor clima de toda la isla y vistas panorámicas a la isla de La Gomera y el Teide.
Desde 614 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Situado junto a la playa de la Arena y los majestuosos acantilados de Los Gigantes, al sudoeste de Tenerife con el mejor clima de toda la isla y vistas panorámicas a la isla de La Gomera y el Teide.

ALOJAMIENTO

Apartamentos Superiores con baño, televisión, salón-cocina con barra americana equipada con nevera, kitchenette y hervidor de agua. Poseen un sistema de aire acondicionado individualizado y terraza o balcón. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar-salón, snack-bar. 3 Piscinas para adultos (una de agua caliente en invierno y otra dispone de toboganes ademas de juegos acuáticos), 1 piscina infantil, y solárium. Parque infantil y nuevo miniclub. Centro Wellness con dos cabinas para masajes y tratamientos, sauna, zona de vestuarios y nuevo gimnasio con máquinas Technogym. Sala de juegos, pista de tenis y tennis de table. Servicio de alquiler de coches. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa, Todo Incluido e Tudo Incluido Plus tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 312 unidades.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'19-20: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino sólo en régimen de Todo Incluido

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Obsequio a la llegada y Upgrading.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones en el bar (según horarios TI). Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (Primeras marcas, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Todo Incluido Premium ademas de todo lo anterior ofrece minibar completo a la llegada (2 aguas sin gas, 2 con gas, 2 cervezas y 4 refrescos), todas las referencias de la Carta Bar, prolongación del TI hasta cierre de bares, servicio de bebidas en mesa en todos los restaurantes y servicios, café expreso y zumo naranja natural en desayuno y Pool Bar, cambio de toallas de piscina sin deposito y cambios sin suplemento, restaurante buffet recién reformado con cocina local e internacional elaborada con ingredientes de calidad.

Fotos