Aloe Canteras 3*

  • Salidas desde:

Goza de una excelente ubicación en una zona privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria, en la parte de La Puntilla, uno de los laterales de la playa de las Canteras. A tan sólo 30 metros de la playa y se encuentra muy cerca del centro...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Goza de una excelente ubicación en una zona privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria, en la parte de La Puntilla, uno de los laterales de la playa de las Canteras. A tan sólo 30 metros de la playa y se encuentra muy cerca del centro comercial, de la ciudad, restaurantes y bares. A 15 minutos en coche un campo de golf.

HABITACIONES

Renovada, luminosas y modernas, equipadas con baño privado, plato de ducha amplio y secador de pelo, artículos de aseo, escritorio, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción, pequeña nevera y caja fuerte (con cargo). Existe la posibilidad de alojarse en habitaciones exteriores con balcón y la mayoría gozan de vistas al océano Atlantico, parciales (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Este hotel cuenta con recepción 24 horas, sala de desayuno, sala de televisión, zona de internet con cargo y conexión Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Terraza-solárium con espectaculares vistas a la playa de Las Canteras y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. En las inmediaciones hay un aparcamiento a precio especial (con cargo, preguntar en recepción al momento del check in).

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento y Alojamiento y Desayuno tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 45 habitaciones. Hotel completamente renovado Hotel ideal para viajes de negocios y para disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Botella de cava y frutas a la llegada.

Fotos