Alua Barracuda (Especial Jóvenes+16) 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Ubicado en la zona de Magalluf, a 500 mts del centro y a 100 mts de la playa. A 15 km de la capital Palma y 30 km del aeropuerto.
Desde 257 € en lugar de 396 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en la zona de Magalluf, a 500 mts del centro y a 100 mts de la playa. A 15 km de la capital Palma y 30 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Las Dobles disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, conexión internet Wi-Fi gratis, TV-SAT, caja fuerte (con cargo) y terraza privada. Cuádruples más amplias para reservas de 4 personas; Intriga Suites son especiales para grupos con una decoración y diseño sofisticado; bains à remous, televisión grande, mueble bar, ducha múltiple, cargador multidispositivos y terraza con vistas a las pool parties. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 3 personas; Cuádruples: para 4 personas; Intriga Suite: mínimo 6 y hasta 10 personas.

INSTALACIONES

Restaurante buffet Taste the World, bar-piscina y bar-salón. Wi-Fi gratis en áreas comunes. 3 piscinas (Barracuda Disco, Chill Out y Relax). Pista multideportiva, zonas de relax y jardines. Tenis de mesa, campo de tiro y animación diaria con espectáculos y Disco pre-parties. Servicio de lavandería con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Sólo Alojamiento y Todo Incluido buffet. Cenas temáticas a la semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 260 habitaciones. Establecimiento exclusivo para mayores de 16 años y recomendado para gente joven con muchas ganas de diversión. Hotel Pet-friendly, se aceptan animales domésticos hasta 8kg de peso (bajo petición y pago directo en el hotel).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Los snacks se servirán en el bar-piscina. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour