Alua Calvia Dreams 4*

  • Salidas desde:

Ubicado en la zona de Magalluf, a 100 mts del centro y a 100 mts de la playa. A 15 km de la capital Palma y 24 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en la zona de Magalluf, a 100 mts del centro y a 100 mts de la playa. A 15 km de la capital Palma y 24 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Estándar con baño, secador de pelo, teléfono, armario, aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte (con cargo) y balcón. Posibilidad de habitaciones con vista mar (con cargo). Suite con decoración exquisita, mobiliario de diseño, servicios diferenciales, gran dormitorio, sala de estar a parte y grandes vistas. CAPACIDAD MÁXIMA Éstandar/Vista Mar: 3 adultos, Suite: 3 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante principal buffet, restaurante brunch, bar-piscina y sport-bar, Wi-Fi gratis en zonas comunes. Dispone de 3 piscinas (chill-out y relax). Pista multideportes, zonas de relax y jardines. Tenis de mesa, campo de tiro y animación diaria nocturna y diurna.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 145 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Todo incluido (10.00-00.00) y snacks. Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos