Alua Calvia Dreams 4*

  • Salidas desde:

Ubicado en la zona de Magalluf, a 500 mts del centro y a 100 mts de la playa. A 15 km de la capital Palma y 30 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Ubicado en la zona de Magalluf, a 500 mts del centro y a 100 mts de la playa. A 15 km de la capital Palma y 30 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Las Dobles disponen de baño completo con secador de pelo y amenidades. TV-SAT, teléfono, aire acondicionado/calefacción, Wi-Fi gratis, caja fuerte (con cargo) y balcón. Premium Vista Mar igual que la doble más con vistas al mar. La Suite es más amplia y tiene mayor capacidad. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante principal buffet y brunch, bar-piscina y Sports-bar. Wi-Fi gratis en áreas comunes. 3 piscinas. Pista multideportiva, zonas de relax y jardines. Para los niños hay clubs infantiles para distintas edades desde 4 hasta los 16 años, minidisco y shows infantiles. Tenis de mesa, campo de tiro y animación diaria nocturna y diurna para adultos y niños. Servicio de lavandería con cargo.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido buffet. Cenas temáticas a la semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 145 habitaciones. Hotel Pet-friendly, se aceptan animales domésticos hasta 8kg de peso (bajo petición y pago directo en el hotel).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Los snacks se servirán en el bar-piscina. Servicio de bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour