AluaSoul Alcudia Bay 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En Puerto de Alcudia, a escasos metros de la extensa playa de arena fina y a 3km del puerto deportivo de Alcudia.
Desde 456 € en lugar de 608 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En Puerto de Alcudia, a escasos metros de la extensa playa de arena fina y a 3km del puerto deportivo de Alcudia.

HABITACIONES

Las Estándar tienen suelo de parquet, baño completo con ducha, albornoz, zapatillas y secador de pelo. Aire acondicionado, iluminación de bajo nivel, almohadas de calidad, teléfono, TV-SAT 32¿, plancha y tabla de planchar, espejo de cuerpo entero, Wi-Fi de calidad gratuito, caja fuerte gratis, mini bar con cargo y hervidor de agua para café y té. Terraza amueblada. Superior con equipamiento de mayor calidad tal como: Smart TV de 36¿, estación de acoplamiento, mini bar a la carta, paquete de bienvenida, selección de almohadas, servicio de cancelación, zona reservada en restaurante y área reservada de la piscina. CAPACIDAD MÁXIMA 2 ó 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet principal, Restaurante a la carta, Pool Club Kentia (a la carta y con cargo),, Snack bar en la piscina y Bar de la piscina con servicio de comida y bebida también de noche). Rincón Mac con acceso a Internet y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Diferentes zonas de piscina distribuidas en todo el complejo (1 piscina Infinity Pool), algunas con camas balinesas creando espacios diferentes. Servicio de toallas de piscina y playa. Wellness spa y zona fitness. Actividades diarias para adultos (cata de vinos, cócteles, clases de cocina, etc.) Puertas inteligentes para todas las habitaciones y opciones de pago con pulsera. Animación nocturna con música en directo o DJ¿s.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluído buffet con show cooking. F&B (zona de comida dietética / wellness / show cooking / parrillada / pasta / cocina en miniatura y panadería artesanal. Desayuno tardío (estilo continental) para huéspedes en habitaciones superiores.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 171 habitaciones. Hotel exclusivo para adultos mayores de 16 años.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Consiste en: Desayuno/desayuno dormilón (estilo continental); Almuerzo en buffet principal, snacks durante todo el día (excepto en horario de desayuno, comida y cena) y pastas. Selección de bebidas nacionales e internacionales hasta las 23h. Mini bar con agua y acceso al Wellness con área de zona húmeda incluida y una cena por semana y reserva en el restaurante a la carta. Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada del cliente al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour