AluaSoul Mallorca Resort 4*

  • Salidas desde:

En Cala Egos, entorno privilegiado y rodeado de multitud de playas de arena blanca. A 5km del Parque Natural de Mondragó y a 50 km de la capital, Palma.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Cala Egos, entorno privilegiado y rodeado de multitud de playas de arena blanca. A 5km del Parque Natural de Mondragó y a 50 km de la capital, Palma.

HABITACIONES

'Las Estándar tienen suelo de parquet, baño completo con ducha, albornoz, zapatillas y secador de pelo. Aire acondicionado, iluminación de bajo nivel, teléfono, TV-SAT 32', plancha y tabla de planchar, espejo de cuerpo entero, Wi-Fi de calidad gratuito, caja fuerte gratis, mini bar con cargo, estación de acoplamiento, máquina de café y carta de almohadas. Están situadas en el 5º y 6º piso del edifício Corfú. Disponen de terraza amueblada. Suite Vista Mar con misma equipación y Suite Terraza con mismas comodidades y añadiendo: periódico en habitación, selección de fragancias, máquina de café de cápsulas, paquete de bienvenida, zona reservada en restaurante, área reservada en piscina, productos de crema solar y gran terraza amueblada con solarium y bains à remous. CAPACIDAD MÁXIMA 2 ó 3 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes buffet principales, restaurante a la carta, Snack bar en la piscina, 2 Bares, Pool Club Kentia con servicio de comida y bebida (con cargo y también de noche) y Beach Club con cargo extra. Aire perfumado en zonas comunes. Brunch para huéspedes en habitaciones superiores. Rincón Mac con acceso a Internet y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Diferentes zonas de piscina distribuidas en todo el complejo (1 piscina Infinity Pool), algunas con camas balinesas creando espacios diferentes. Wellness spa y zona fitness. Actividades diarias para adultos (cata de vinos, cócteles, clases de cocina, etc.) Puertas inteligentes para todas las habitaciones y opciones de pago con pulsera. Animación nocturna con música en directo o DJ¿s.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluído buffet con show cooking. F&B (zona de comida dietética / wellness / show cooking / parrillada / pasta / cocina en miniatura y panadería artesanal.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 370 habitaciones. Hotel exclusivo para adultos mayores de 16 años.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Consiste en: Desayuno/desayuno dormilón (estilo continental); Almuerzo en buffet principal, snacks durante todo el día (excepto en horario de desayuno, comida y cena) y pastas. Selección de bebidas nacionales e internacionales hasta las 23h. Mini bar con agua y acceso al Wellness con área de zona húmeda incluida y una cena por semana y reserva en el restaurante a la carta. Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada del cliente al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour