AluaSun Torrenova 4*

  • Salidas desde:

A 100 metros de la playa de Palmanova a 3 km del Puerto Portals, a 13 km de Palma y a 24 km del aeropuerto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 100 metros de la playa de Palmanova a 3 km del Puerto Portals, a 13 km de Palma y a 24 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Doble con baño y secador de pelo, televisión con canales internacionales, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte (con cargo), tetera, nevera, sofá cama, teléfono, Wi-Fi (con cargo) y balcón. Algunas habitaciones Dobles con vistas al mar (con cargo extra). Suite Familiar habitaciones más amplias y con vistas al mar. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Suite Familiar: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante italiano (con cargo), snack-bar en la piscina, conexión Wi-Fi gratis en zonas comunes y rincón de internet (con cargo). Una piscina para adultos, una piscina infantil, zona solárium con hamacas y sombrillas. Club Infantil protagonizado por la Astro Family (de 2 a 12 años), sala de juegos y un parque infantil. Clases de aquagym.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 256 habitaciones. Es un hotel pensado para familias con una amplia oferta de entretenimiento para todas las edades.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con una amplia oferta gastronómica de recetas locales e internacionales, y cocina en vivo. En el almuerzo y en la cena incluye las siguiente bebidas: agua, vino de la casa, cervezas y refrescos . Servicio de snacks. Bebidas nacionales o locales con/sin alcohol según carta de Todo Incluido (algunas bebidas de primeras marcas tendrán cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos