Apartamentos Cordial Mogan Valle 3 Llaves

  • Salidas desde:

En el Puerto de Mogán, barrio marinero conocido por sus visitantes como la pequeña Venecia, a 1.5 km de la playa y del pintoresco muelle pesquero y deportivo, en el marco del hermoso y exuberante Valle de Mogán.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En el Puerto de Mogán, barrio marinero conocido por sus visitantes como la pequeña Venecia, a 1.5 km de la playa y del pintoresco muelle pesquero y deportivo, en el marco del hermoso y exuberante Valle de Mogán.

ALOJAMIENTO

Apartamentos con baño privado con secador de pelo, salón comedor con teléfono de línea directa y TV-SAT. Cocina equipada con microondas, tostadora y cafetera, caja fuerte (con cargo) y terraza amueblada con ducha propia. Ventilador de techo en el salón y en el dormitorio. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos +2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante Tex-Mex a la carta (abierto según temporada), bar piscina, snack bar y salón. Sala de convenciones modular de hasta 200 personas. Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, internet (con cargo) en recepción. 3 piscinas para adultos, climatizadas en los meses de invierno. Extensos solariums con hamacas, sombrillas y zonas ajardinadas.1 piscina para niños, parque infantil y Splashpark: zona de juegos infantiles acuáticos, con dos bains à remous y zona solárium con hamacas. Spa & Wellness (con cargo) con: circuito termal, helarium con fuente de hielo, duchas de Sensaciones, sauna finlandesa con cromoterapia, ducha de cubo, baño a Vapor con bóveda de cielo estrellado, bains à remous, solarium, y suites de Tratamientos; cueva flotarium, bañera Florida con cromoterapia (baños Cleopatra (leche), vinoterapia, fangoterapia) y masajes (aromaterapia, shiatsu, drenaje linfático, reflexología facial). Envolturas (algas; chocolaterapia; vino; fango), peeling ( exfoliante de Aloe Vera; exfoliante de sales marinas), tratamientos de estética (manicura, pedicura, cera y tratamientos faciales). Prohibido acceso a menores de 18 años. Campo de golf a 13 km. Programas de animación nocturna y diurna.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con show cooking de carnes y pescados para almuerzo y cena. En Media Pensión se ofrece buffet de desayuno y cena con la posibilidad de almorzar en el buffet en lugar de cenar. (El almuerzo se ofrece en buffet o menú).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 303 apartamentos.

Fotos