Apartamentos Fariones 3*

  • Salidas desde:

A 200 metros de la Playa Grande en Puerto del Carmen, la zona turística por excelencia. A pocos minutos el paseo marítimo con gran variedad de comercios, restaurantes y bares.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 200 metros de la Playa Grande en Puerto del Carmen, la zona turística por excelencia. A pocos minutos el paseo marítimo con gran variedad de comercios, restaurantes y bares.

HABITACIONES

Apartamentos de 1 dormitorio que consta de salón comedor con cocina, dormitorio, baño con bañera y terraza o balcón. Baño completo con secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte de alquiler, TV, WIFI gratis, hilo musical y limpieza diaria. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, snack bar-cafetería en la zona piscina con música ambiental (con cargo), piscina para adultos y pisina infantil climatizada en invierno, solárium con bains à remous, parque infantil, amplios jardines, Wi-Fi gratis, zona de Internet (con cargo), mini-club varias veces por semana (sujeto a disponibilidad y demanda), centro deportivo "Fariones" a 100 mts con precios especiales y diferentes actividades deportivas (sauna, bains à remous, gimnasio, canchas de tenis y padel), campo de golf a 2,5 km. Clientes de Apartamentos Fariones tienen un descuento especial en Greenfees.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Reservando Media Pensión, la cena se sirve en el restaurante buffet con show cooking en el Suite Hotel Fariones Playa (a 150 mts).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 138 apartamentos.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Verano 2018 e Invierno'18-19: Cava en la habitación, flores de bienvenida y cesta de frutas en la habitación el dia de llegada.

Fotos