Apartamentos La Carabela 3*

  • Salidas desde:

En la zona del jardín Botánico, urbanización La Paz y a 1 km del centro del Puerto de la Cruz y de la playa de Martíanez. A menos de 3 km del campo de golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la zona del jardín Botánico, urbanización La Paz y a 1 km del centro del Puerto de la Cruz y de la playa de Martíanez. A menos de 3 km del campo de golf.

ALOJAMIENTO

Estudio con dos camas individuales, baño, teléfono, televisión y caja fuerte (con cargo), pequeña cocina con nevera, microondas y menaje para preparar té/café y balcón o terraza amueblados. Servicio de lavandería (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar con un salón acristalados con mucha luz natural, sala de televisión, terraza exterior con vistas a la ciudad o al espectacular Teide y con servicio de bar, zona con conexión Wi-Fi. 2 Piscinas, una exterior y otra interior cubierta y climatizada en invierno. Billar (con cargo). En los alrededores puede encontrar supermercados, bancos y peluquerías. Facilidades de aparcamiento.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo Buffet. La media pensión consiste en desayuno y cena.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en las comidas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 45 estudios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y helados a granel. En el bar: bebidas nacionales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos