Apartamentos Palmera Mar 1 Llave

  • Salidas desde:
  • Madrid

En la apacible localidad de Amadores (Puerto Rico), muy cerca de la atractiva playa, azul turquesa, del centro de la ciudad y del centro comercial.
Desde 416 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En la apacible localidad de Amadores (Puerto Rico), muy cerca de la atractiva playa, azul turquesa, del centro de la ciudad y del centro comercial.

HABITACIONES

Apartamento Economy cuentan con dormitorio independiente, salón con sofá cama, baño con secador de pelo, teléfono, TV-SAT, cocina con vitrocerámica, nevera, microondas, calentador de agua y cafetera. Caja fuerte (con cargo), balcón o terraza. Los Apartamentos Vista Mar están situados en la zona frontal del complejo y cuentan con una terraza con vistas a la playa de Amadores o a la piscina. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Minimercado y bar piscina. Wi-Fi gratuito en la zona de recepción y resto de zonas con cargo; acceso a internet (con cargo). Internet corner en recepción. Solárium, piscina climatizada en invierno con cascada, bains à remous integrado en la piscina y chorros. Billar (con cargo). Servicio de alquiler de coches, motos y bicicletas bajo solicitud.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 86 apartamentos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour