Apartamentos Veril Playa 2LL

  • Salidas desde:
  • Alicante Barcelona Bilbao Madrid Málaga Sevilla

Playa del Inglés (Gran Canaria)
Desde 231 € Por persona
Tasas incluidas
179 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Descripción

Situado en una zona tranquila de Playa del Inglés, el complejo hotelero Veril Playa consta de 80 apartamentos, todos con salón, dormitorio, caja fuerte, teléfono, televisor, cocina, baño completo y terraza con agradable vista al mar.

Las instalaciones se complementan con 2 piscinas (una para adultos y otra para niños), solarium, un restaurante italiano (reconocido en toda la zona), otro internacional y buffet, supermercado con bazar y prensa internacional, salón TV y vídeo, servicio de vigilancia nocturna. Circuito cerrado de cámaras de seguridad y dotación en última tecnología de prevención contra incendios. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece los servicios de cambio de divisas, teléfono, alquiler de coches y excursiones. Para hacer más agradable la estancia en el complejo, la dirección organiza actividades de ocio y fiesta con música en vivo.

Localización

El complejo hotelero Veril Playa posee una privilegiada situación, a 200 m. de la playa, 300 m. del C.C. Tropical, 800 m. del C.C. San Agustín y del Hospital, 1 Km. del Templo Ecuménico y C.C. Kasbah, Metro y Jumbo, y 28 Km. al aeropuerto.
Fácil comunicación para toda la isla con parada de autobús situada a pocos metros.


Comentarios TripAdvisor

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour