Aptos Estrella Del Norte 3 Llaves

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En un lugar único, al noroeste de Tenerife en Icod de los Vinos. Ideal para realizar actividades en la naturaleza.
Desde 564 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En un lugar único, al noroeste de Tenerife en Icod de los Vinos. Ideal para realizar actividades en la naturaleza.

ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones cuentan cama doble o camas individuales, baño privado con ducha y secador de pelo y televisión. Los Estudios situados en las plantas superiores con vistas privilegiadas, cocina americana y amplia terraza amueblada. Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios con un amplio salón. La Junior Suite con bains à remous situada en la ultima planta, cama extra grande con dosel, bañera hidromasaje en la habitación, cocina equipada con microondas, tostador y menaje y detalle de bienvenida. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Apartamento Studio/Junior Suite: 2 adultos; Apartamento con balcón: 2 adultos + 2 niños o 4 adultos; Deluxe 2 dormitorios/Apartamentos Standard Economy: 5 adultos; Apartamento con terraza vista mar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante especializado en platos típicos canarios y cocina internacional, cafetería, bar lounge, sala de reuniones y conexión Wi-Fi gratuita. En la amplia terraza de la tercera planta equipada con tumbonas y cama balinesa, puede relajarse mientras disfruta de las impresionantes vistas al mar y al valle de Icod. En la zona puede practicarse senderismo, trekking, paseos a caballo, visitas a cuevas volcánicas, deportes acuáticos, pesca y submarinismo.

SERVICIO DE COMEDOR

Solo Alojamiento, Desayuno tipo buffet, Media Pensión y Pensión Completa (almuerzo y cena en menú).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 42 unidades.

Fotos