Arena Beach Fuerteventura 3*

  • Salidas desde:
  • Madrid

Situado cerca del Parque Natural de las Dunas, al norte de Fuerteventura.
Desde 441 € en lugar de 591 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Situado cerca del Parque Natural de las Dunas, al norte de Fuerteventura.

ALOJAMIENTO

Apartamentos con un dormitorio independiente con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, cocina completamente equipada, salón con un sofá-cama, televisión vía satélite, teléfono Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo) y terraza o balcón. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet con terraza exterior, bar piscina, salón de televisión y recepción 24h. Amplia piscina para adultos y otra piscina para niños, rodeadas de solárium con hamacas y camas balinesas y bains à remous al aire libre. Club infantil (consulten horarios y grupo mínimo de participantes) y zona de juegos lúdicos. Gimnasio, Spa y sauna (todo ello con cargo). Programa de animación nocturna en el teatro del hotel.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 136 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. El almuerzo y cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks fríos, café, té y helados en bares. Selección de bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour