Arrecife Gran Hotel 5*

  • Salidas desde:

En primera línea de mar sobre la playa de Reducto.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar sobre la playa de Reducto.

HABITACIONES

Estándar con baño completo con bañera, doble lavabo, productos de acogida exclusivos AGH, secador de pelo, albornoz y zapatillas en la habitación. Aire acondicionado de control individual, teléfono en dormitorio y baño; televisor LCD de alta definición, con contenido digital avanzado, conexión Internet/Wi-Fi gratuita, agua mineral incluida a la llegada y servicio de mini-bar. Prensa nacional e internacional con la App gratuita Press Reader. Suite mas amplia. Suite Vista Panorámica es una amplia Suite que combina a la perfección la estética contemporánea con el confort más exclusivo. Con grandes ventanales y vistas panorámicas a la playa de El Reducto; El dormitorio y salón están separados por una puerta corredera dando una sensación de privacidad absoluta. Tienen incluido servicio de té y café. CAPACIDAD MAXIMA Estándar/Suite/Suite Vista Panorámica: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, restaurante a la carta ¿Altamar¿ (con cargo), snack bar, piano bar, Pool & bar, Star City Coffee & Gastro Bar y 6 salones para eventos y conferencias. Piscina cubierta climatizada y hamacas. Aquaplus Spa (con cargo) está diseñado como un lugar de serenidad absoluta, nuestro ¿Templo de Bienestar¿ ofrece una amplia variedad de terapias de todo el mundo, con piscina climatizada, gimnasio y un sinfín de tratamientos especializados.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Los días 24/12,25/12,31/12,14/02,25/08 no se da servicio en Restaurante Altmar ni en Gastro Bar Star City, si no siembre en Buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 160 habitaciones 26 habitaciones dobles estándar, 26 habitaciones dobles con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 suites Imperiales.

Fotos