Atlantis Dunapark (+16) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra en un lugar excepcional en el centro del pueblo marinero de Corralejo, esquina de calle principal. A 50 metros de la playa Corralejo viejo. A 2,5 km del parque Natural de Las Dunas.
Desde 439 € en lugar de 583 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en un lugar excepcional en el centro del pueblo marinero de Corralejo, esquina de calle principal. A 50 metros de la playa Corralejo viejo. A 2,5 km del parque Natural de Las Dunas.

HABITACIONES

Luminosas y cálidas habitaciones Dobles vista calle con cama de matrimonio, baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite y cadenas musicales, kettle, teléfono (con cargo), aire acondicionado en verano, Wi-Fi gratuito y terraza o balcón. Con cargo: caja fuerte y minibar. La habitación Doble vista jardín o piscina es más amplia y cuenta además con sofá cama. CAPACIDAD MAXIMA Doble vista calle: 2 adultos; Doble vista jardín: 3 adultos (Tercera persona en sofá cama).

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar salón, snack bar piscina y conexión Wi-Fi ilimitada y gratuita en todo el hotel. Amplios jardines con variadas especies florales, exuberantes plantas tropicales y frondosas palmeras, una piscina (climatizada en invierno), solárium, hamacas, sombrillas y servicio de toallas (con depósito). Gimnasio. Dos pistas de tenis (cercanía), billar y servicio de masajes (todo ello con cargo). Servicio de lavandería (con cargo). Recepción 24h.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet. MP consiste en desayuno y cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 79 habitaciones. Hotel solo para adultos mayores de 16 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

No tiene condiciones de Novios.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour