Austria,Tirol y Castillos de Baviera

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta esta Semana Santa las ciudades de Múnich, Salzburgo, Innsbruck y contempla la belleza de los Castillos de Baviera.
Desde 1.178 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

24 Marzo.- Madrid - Munich -Viena (media pensión)
Salida en vuelo de línea regular hacia la capital austriaca. Llegada a Viena. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

25 Marzo.- Viena (media pensión)
Desayuno. A continuación visita panorámica de la ciudad con guía local de habla hispana durante la cual pasaremos por la avenida Ringstrasse, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la casa de “Cien Aguas” y el Palacio barroco de Belvedere, donde realizaremos una breve parada para foto en sus bellos jardines. Almuerzo. Por la tarde, continuamos con la visita del Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisi Emperatriz, donde admiraremos los aposentos y salones así como sus bellos jardines. Alojamiento.

26 Marzo.- Viena - Región de los Lagos - Salzburgo (pensión completa)
Desayuno. Salida en autocar hacia la región de los Lagos del Salzkammergut, con uno de los paisajes más bellos de Austria con sus lagos de aguas cristalinas. Disfrutaremos de una agradable parada en la bella población de St. Wolfgang. Almuerzo. Continuamos hacia Salzburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad para conocer sus puntos principales comenzando por los jardines del palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, paseando por uno de los puentes sobre el río Salzach, llegamos a la calle Getreidegasse la más conocida de Salzburgo, donde se encuentra la casa natal de Mozart, la plaza del mercado y la Catedral. Cena y alojamiento.

27 Marzo.- Salzburgo - Cascadas Krimml - Castillo Tratzberg - Inssbruck (
pensión completa)
Desayuno. Salida hacia Krimml para visitar las impresionantes cascadas. Almuerzo. Subida y bajada en minitren para visitar el Castillo de Tratzberg, de estilo gótico y uno de los más bellos de Europa. Continuación a Innsbruck. Cena y alojamiento.

28 Marzo.- Innsbruck (
pensión completa)
Desayuno y salida para visitar el espectacular estadio de saltos de esquí de Bergisel. A continuación, visita panorámica de la capital del Tirol, una de las ciudades más idílicas de Europa, enclavada en el corazón de los Alpes, codiciada por imperios y repúblicas a lo largo de toda su historia. Destaca su casco antiguo de calles estrechas, el tejadillo de oro, el Arco del Triunfo, etc. Visitaremos el Palacio Imperial, Hofburg de Innsbruck. Almuerzo. A continuación subida en el funicular desde Congress a la montaña “Seegrube”. Alojamiento y cena en Innsbruck

29 Marzo.- Innsbruck - Excursión al Castillo de Newschwanstein - Oberammergau - Múnich (
pensión completa)
Desayuno y salida en autocar hacia Newschwanstein en Baviera, para visitar su castillo, el cual fue construido durante el reinado de Luis II de Baviera, conocido como “el Rey Loco”, en un paraje espectacular y considerado como el castillo más famoso del mundo, en el que se inspiró Walt Disney para crear su castillo de la Bella Durmiente. Almuerzo Continuamos ruta hacía Munich durante la cual, haremos una breve parada en Oberammergau, encantador pueblecito bávaro, situado a los pies de los Alpes. Llegada a Munich. Cena y alojamiento

30 Marzo.- Múnich (
media pensión)
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Baviera en la que conoceremos su famosa y concurrida Marienplatz, la plaza del Ayuntamiento con su imponente edificio neogótico y su bonito carillón, la Torre del Viejo Pedro y la catedral entre otros puntos de interés. Almuerzo en cervecería con consumición de 1 cerveza. Tiempo libre. Alojamiento.

31 Marzo.- Múnich - Madrid

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen.Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Viena
Sport Hotel 4* / Arcotel Wimberger 4* /B.W. Amedia 4*


En el Sport Hotel las  habitaciones brindan comodidad, paz y relajación, pero también hay suficiente espacio para trabajar en caso de que esté en Viena por negocios.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y de pago, Wi-Fi, teléfono, minibar y caja fuerte. También nos gusta que nuestros huéspedes se sientan bien cuidados con baños de gran tamaño, equipados con ducha, secador de pelo y espejo de maquillaje.

 

Arcotel Wimberger
se encuentra en el distrito 7, en el corazón de una zona joven y muy animada de Viena. Dinámica. Urbano. Situado en las inmediaciones del Stadthalle, el lugar principal para ferias, conciertos y eventos deportivos en Viena, y Mariahilfer Straße, la calle comercial más larga de Viena. El ARCOTEL Wimberger también se encuentra cerca del animado distrito de cultura y arte, MuseumsQuartier Vienna y Spittelberg, con la escena de pub más rústica de Viena.

 

 

Salzburgo
Imlauer Hotel 4* / Arena 4*


El hotel Imlauer se encuentra cerca del centro y está idealmente ubicado para aprovechar la infraestructura de la ciudad de Mozart, que ofrece un punto de partida ideal para pasear por el corazón de la ciudad. El hotel está idealmente ubicado para viajeros de negocios, la estación principal de trenes y el centro de congresos están a solo unos minutos a pie. Amamos la tradición y vivimos la modernidad y la sostenibilidad. En este sentido, nuestros muebles de madera maciza han sido cuidadosamente restaurados. Además, los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con pisos de madera o alfombrados. Las habitaciones cómodas, prácticas y acogedoras le permiten relajarse después de agotadoras jornadas de turismo o reuniones de negocios. Si está planeando una reunión o un evento, el Hotel IMLAUER & Bräu es la elección correcta, hay varias salas de reuniones y eventos disponibles para su reunión, seminario, conferencia o boda en Salzburgo. Nuestras instalaciones para conferencias en Salzburgo están equipadas con la última tecnología, con aire acondicionado e insonorizadas.

El Arena City Hotel es un hotel de conferencias de 4 estrellas con 115 habitaciones y 5 suites. Su ubicación única justo al lado del recinto ferial y el Salzburg Arena, el hotel ofrece el entorno ideal para cada huésped en Salzburgo.
Ya sea que se programen visitas guiadas, eventos corporativos, negocios o conferencias, el ARENA City Hotel es el punto de partida ideal.



Innsbruck
Hotel Alpinpark 3*


Por la presente declaramos expresamente que, al momento de la vinculación, no se reconocía ningún contenido ilegal en las páginas externas vinculadas por nosotros. No tenemos influencia alguna sobre el diseño, el contenido o la autoría actual y futura de las páginas vinculadas. Por lo tanto, nos desvinculamos expresamente de todos los contenidos de todos los lados vinculados / vinculados, que fueron cambiados después de la configuración del enlace. Esta declaración aplica a todos los enlaces y referencias dentro de la propia oferta de internet. Para los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en particular, para los daños resultantes del uso o no uso de dicha información, el proveedor de la página a la que se hace referencia se hizo responsable.

  

  

Múnich
Arcona Living Hotel 4* / Hotel Ferigenpark 4*


Inaugurado en otoño de 2014, el hotel Arcona Living el primer hotel suizo de arcona HOTELS & RESORTS. En el borde del casco antiguo, justo enfrente de la estación de ferrocarril en el sitio de la antigua planta de lejía, el hotel, con sus 112 habitaciones y 18 apartamentos, Weinwirtschaft lounge & restaurant, bar y asia spa, es uno de los congresos más contemporáneos hoteles (construidos según el estándar suizo) en el área metropolitana de Zurich.

Con una ubicación idílica, la ciudad fascina a los visitantes con sus numerosos lugares de interés como las cataratas del Rin, cerca de Schaffhausen, la fortaleza de Munot y el castillo de Hohenklingen. Descubre esto y mucho, mucho más con una escapada rápida a Schaffhausen.

  

  

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Billetes aéreos en vuelos de línea regular.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Recorrido en autocar para la ruta indicada.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles 3*74*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 11 comidas (6 almuerzos en restaurantes y 5 cenas) según indica en el itinerario (sin bebidas, excepto en Munich donde tendremos incluida 1 cerveza o refresco en el almuerzo).
  • Excursiones y visitas que se indican en el programa.
  • Guías locales de habla hispana para las visitas hasta "Seegrube", Castillo de Neuschwanstein.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Tasa de aeropuerto y varios 90€ (sujetas a modificación)

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios No Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con la Compañía Aérea Lufthansa desde Madrid:

Fecha Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
         
24-mar Madrid Múnich 15:15 17:50
24-mar Múnich Viena 18:35 19:40
31-mar Múnich Madrid 15:30 18:00

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.








Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour