AzuLine Bahamas 3*

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

En mitad de un frondoso y tranquilo pinar de El Arenal, próximo del parque acuático ¿aqualand¿, sólo a 600 metros de la playa de Palma, a 17 kilómetros del centro de Palma de Mallorca y a tan sólo 6 kilómetros del aeropuerto. Servicio...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En mitad de un frondoso y tranquilo pinar de El Arenal, próximo del parque acuático ¿aqualand¿, sólo a 600 metros de la playa de Palma, a 17 kilómetros del centro de Palma de Mallorca y a tan sólo 6 kilómetros del aeropuerto. Servicio gratuito de transporte durante el día desde el hotel a la Playa del Arenal.

HABITACIONES

Todas son Premium y disponen de baño completo, secador de pelo y complementos de baño; aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV satélite, conexión Wi-Fi (con cargo), caja fuerte (con cargo) y servicio despertador. El hotel dispone de habitaciones con vistas al mar y habitaciones cuádruples. CAPACIDAD MAXIMA Premium: 3 adultos; Cuádruples: 4 adultos.

INSTALACIONES

Un restaurante tipo buffet, bar salón, bar piscina y salón de televisión con zona dedicada a juegos de mesa. Internet Corner con cargo y Wi-Fi gratis en zona de recepción. Una piscina exterior para adultos con amplia zona de hamacas y sombrillas, una piscina infantil, un Chill-Out solárium, una zona de fitness con gimnasio, sauna y bains à remous (todos gratuitos). Naipes, dominó, salón de máquinas recreativas (con cargo), tenis de mesa y programa de animación diaria y shows profesionales.

SERVICIO DE COMEDOR

Ofrece régimen de Media Pensión y Todo Incluido, tipo buffet frío y caliente, además de un show cooking (cocina en vivo) con pescado, carne y pasta.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2018: Mayores de 60 años. Sólo Incluye agua y vino nas refeições en régimen de todo incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 239 habitaciones. El hotel es perfecto para todo tipo de viajes, ya sea por placer o por negocios.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Para el servicio de desayuno incluye buffet frío y caliente (salchichas, huevos, bacón...etc), surtido de bollería y panes, embutidos variados, frutos secos, buffet de frutas, zumos, café e infusiones. Para el servicio de almuerzo y cena incluye buffet con rotaciones semanales de los menús para asegurar la variedad. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks: hamburguesas, hot dogs, sandwiches, quesadillas y ensaladas. En los bares podrá encontrar bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (primeras marcas y etiquetas negras con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos