AzuLine Bahamas 3*

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En mitad de un frondoso y tranquilo pinar de El Arenal, próximo del parque acuático ¿aqualand¿, sólo a 600 metros de la playa de Palma, a 17 kilómetros del centro de Palma de Mallorca y a tan sólo 6 kilómetros del aeropuerto. Servicio...
Desde 248 € en lugar de 385 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En mitad de un frondoso y tranquilo pinar de El Arenal, próximo del parque acuático ¿aqualand¿, sólo a 600 metros de la playa de Palma, a 17 kilómetros del centro de Palma de Mallorca y a tan sólo 6 kilómetros del aeropuerto. Servicio gratuito de transporte durante el día desde el hotel a la Playa del Arenal.

HABITACIONES

Premium totalmente renovadas e incluye baño completo, secador de pelo y complementos de baño, aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV satélite, conexión Wi-Fi (con cargo), caja fuerte (con cargo) y servicio despertador. Habitación Premium con vistas al mar incluye albornoz y nevera. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Un restaurante tipo buffet, bar salón, bar piscina y salón de televisión con zona dedicada a juegos de mesa. Internet Corner con cargo y Wi-Fi gratis en zona de recepción. Una piscina exterior para adultos con amplia zona de hamacas y sombrillas, una piscina infantil, un Chill-Out solarium, una zona de fitness con gimnasio, sauna y bains à remous (todos gratuitos). Naipes, dominó, salón de máquinas recreativas (con cargo), tenis de mesa y programa de animación diaria y shows profesionales.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet frío y caliente.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 239 habitaciones. El hotel es perfecto para todo tipo de viajes, ya sea por placer o por negocios.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen de todo incluido.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En el servicio de desayuno incluye buffet frío y caliente (salchichas, huevos, bacón...etc), surtido de bollería y panes, embutidos variados, frutos secos, buffet de frutas, zumos, café e infusiones. Para el servicio de almuerzo y cena incluye buffet con rotaciones semanales de los menús para asegurar la variedad. Para el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks: hamburguesas, hot dogs, sandwiches, quesadillas y ensaladas. En los bares podrá encontrar bebidas nacionales con y sin alcohol según carta de todo incluido (primeras marcas y etiquetas negras con suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour