Bahia Flamingo 3*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Se encuentra en el sur de Tenerife, en el paseo marítimo de Playa de la Arena, a 300 metros de la playa, a poca distancia se encuentra la zona comercial.
Desde 573 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en el sur de Tenerife, en el paseo marítimo de Playa de la Arena, a 300 metros de la playa, a poca distancia se encuentra la zona comercial.

HABITACIONES

Cuarto de baño con bañera/Ducha, teléfono, televisión por Satélite, caja fuerte y Wi-Fi (ambos con cargo) y balcón o terraza. Las habitaciones familiares disponen de un dormitorio independiente y un salón con sofá cama. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Familiar: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Restaurante buffet, bar hall (abierto de octubre a abril), bar piscina con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Piscina al aire libre con hamacas y sombrillas. Servicio de lavandería autoservicio (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cenas temáticas varias veces por semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 141 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, tartas, café y té. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, restaurantes y bares a la llegada al hotel.

Fotos