Bahia Princess 4*

  • Salidas desde:

A 250 mts de la Playa Fañabé y a 20 km del aeropuerto Reina Sofía.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 250 mts de la Playa Fañabé y a 20 km del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo y amenities (sin bidé), teléfono, TV-SAT, aire acondicionado y balcón o terraza. Con cargo: Wifi, nevera y caja fuerte. La Familiar más amplia y la Suite con salón separado, albornoz y zapatillas. Habitaciones adaptadas (bajo petición y solo para habitaciones estándar). CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 3 adultos; Familiar y Suite: 3 adultos + 1 niño (cuna incluida).

INSTALACIONES

2 restaurantes, 4 bares, sala de juegos, sala de TV, de lectura y de naipes, Wi-Fi en zonas comunes e internet corner (ambos con cargo). Una piscina infantil y tres piscinas exteriores a distintos niveles para adultos (1 climatizada en invierno), solárium, tumbonas, parasoles, toallas de piscina (el cliente a su llegada recibe una toalla gratis, la cual se la cambia por una limpia cada 7 días de estancia, también gratis. En caso de que el cliente desee cambiarla antes de los 7 días, deberá abonar el precio de la lavandería). Miniclub (4 a 12 años), parque infantil, servicio de canguro (con cargo), sillitas infantiles en el restaurante. tennis de table (con depósito), billar (con cargo). Parking interno (con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo. El restaurante designado y tipo de servicio ofrecido para el almuerzo estará sujeto al número de clientes alojados en PC. Es obligatorio para los caballeros que vistan con pantalón largo y camisa durante la cena. En las cenas de gala, los caballeros deben llevar chaqueta o corbata.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 275 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19- Verano 2018: Cesta de frutas o aperitivos y 1 botella de cava a la llegada. Upgrade a habitación superior (sujeto a disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Invierno 18-19: Tipo buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo y en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, tarta, café y té. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos