Bahia Princess 4*

  • Salidas desde:

A 250 mts de la Playa Fañabé y a 20 km del aeropuerto Reina Sofía.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 250 mts de la Playa Fañabé y a 20 km del aeropuerto Reina Sofía.

HABITACIONES

Baño completo con secador de pelo y amenities (sin bidé), teléfono, TV-SAT, aire acondicionado y balcón o terraza. Nevera vaciá y caja fuerte ambas gratuitas. La Familiar más amplia y la Suite con salón separado, albornoz y zapatillas. Habitaciones adaptadas (bajo petición y solo para habitaciones estándar). CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos (cuna incluida); Familiar y Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño (cuna incluida).

INSTALACIONES

2 restaurantes, 4 bares, sala de juegos, sala de TV, de lectura y de naipes, Wi-Fi en zonas comunes gratuito e Internet corner (con cargo). Una piscina infantil y tres piscinas exteriores a distintos niveles para adultos (1 climatizada en invierno), solárium, tumbonas, parasoles, toallas de piscina ( Cambio de toallas de piscina cada 3 noches de estancia. el cliente a su llegada recibe una toalla gratis. En caso de que el cliente desee cambiarla con más regularidad deberá abonar el precio de lavandería). Miniclub (4 a 12 años), parque infantil, servicio de canguro (según disponibilidad,bajo petición y con cargo), sillitas infantiles en el restaurante. tennis de table (con depósito), billar (con cargo). Parking interno (sujeto a disponibilidad y con cargo). Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido Premium: Desayuno y cena estilo Buffet con cocina en vivo. El restaurante designado y tipo de servicio ofrecido para el almuerzo estará sujeto al número de clientes alojados en PC y TI. En Restaurantes, Bares, Hall y resto de zonas comunes no se permite estar en Bikini, bañador o torso desnudo. Se ruega el uso de calzado. Resort Casual (diurno); Mujeres con vestido de verano, pantalón corto o jeans. Ropa de baño debe estar cubierta. Se requiere calzado. Hombres: Shorts Caual, pantalón, polo y calzado. Elegant Casual (servicios de cena obligatorio): Mujeres con vestidos, faldas pantalón largo o capri. Calzado. Hombres con pantalón largo y camisa. Calzado ( niños hasta 16 años se permite entrada en pantalón corto).

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 275 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19 y Verano 2019: Cesta de frutas o aperitivos y 1 botella de cava a la llegada. Upgrade a habitación superior (sujeto a disponibilidad).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Premium: Todos lo huéspedes en régimen Todo Incluido Premium dispondrán a la llegada en su habitación de una carga de bienvenida gratis en el minibar (Recarga con suplemento). El desayuno y la cena tipo buffet con cocina en vivo. Almuerzo con Buffet de ensaladas, sopas frías y calientes, variedad de platos a la carta y selección de postres del Buffet. En el almuerzo y la cena incluye vino de la casa de la gama ¿Torres¿ por copas (Blanco Seco o Semiseco, Rosado y Tinto), agua,cerveza y Coca-Cola, Fanta Naranja, Fanta Limón, Sprite y Tónica. En bares incluye carta de bebidas alcohólicas Premium, Snacks, helados, café, te, pasteles¿ Bebidas especiales con suplemento. Consulten Bares, Restaurantes y horarios a la llegada al hotel

Fotos