Bahia Principe San Felipe 4*

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Madrid

Vuelo+Hotel+Traslados
Desde 623 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ENTRETENIMIENTO

La animación para adultos incluye actividades de ocio variadas, tanto en la piscina como en el interior del hotel. La propuesta lúdica incluye juegos, bingo, baile, música en vivo y actuaciones profesionales.

SITUACIÓN

El Hotel está situado en Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife. Separado del mar solamente por el paso marítimo y cerca de los conocidos Lagos Martiánez. La playa Jardín se sitúa a sólo 25 minutos caminando, mientras que la playa salvaje de Bollullo está a 10 kilómetros. El Real Club de Golf de Tenerife, a unos 20 kilómetros del hotel, y el Buenavista Golf, a unos 45 kilómetros.

HABITACIONES

Sus 261 habitaciones son muy luminosas, espaciosas y cuentan con una cuidada decoración. Tienen vistas al Océano Atlántico o al volcán del Teide, de 3.718 metros de altura, desde el balcón o terraza. Las habitaciones Standard cuentan con cama queen, full size, king o twin size o dos camas twin y aire acondicionado. El baño incluye ducha, bidet, secador de pelo y amenidades. Dispone de una televisión con canales vía satélite, teléfono directo (llamadas externas con cargo), minibar y caja fuerte (ambos con cargo). Las Habitaciones Junior Suite son las de mayor tamaño e incluyen una cama king o cama twin. Están equipadas con aire acondicionado y todas las comodidades de una habitacion Standard y además cuentan con una amplia sala de estar. CAPACIDAD MÁXIMA Standard: 2 adultos + 1 niño y Junior Suite: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Cuenta con un precioso jardín subtropical en el que hay 2 piscinas exteriores, otra para niños y terrazas con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas con depósito en recepción. "BAHIA SPA" con bains à remous, sauna y circuito de hidroterapia (con cargo y edad mínima 16 años). Mini Club (de 4 a 12 años). Gimnasio (edad mínima 16 años), pista de tenis, petanca, tiro con carabina, dardos, tennis de table, tiro con arco, billar.

BARES Y RESTAURANTES

El restaurante Teide ofrece un variado buffet de cocina internacional con servicio de desayuno, almuerzo y cena. El hotel dispone de dos restaurantes a la carta para la cena, uno con la mejor cocina tradicional italiana y otro con los mejores sabores del Mediterráneo (con reserva previa y en régimen de Todo Incluido). Cuenta con dos bares que ofrecen una gran selección de bebidas, uno en el lobby del hotel y en el snack bar, junto a la piscina.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

Tenis, pista multiuso, petanca, tiro con carabina y gimnasio (edad mínima 16 años).

OTROS

Servicio de niñera (previa reserva y con cargo), lavandería y servicio médico, correo, fax zona Wi-Fi e internet, caja fuerte y mini-bar. Carta de vinos y bebidas internacionales se ofrecen con suplemento. Spa (masajes, peluquería y belleza) con circuito de hidroterápia (piscina climatizada dinámica con camas de burbujas, mini cascada, chorros cervicales y dorsales, bains à remous y sauna. Todos estos servicios son con cargo extra. SERVICIO PREMIUM (con cargo adicional): - Atención preferencial en la recepción. - Cesta de frutas + botella de vino o cava a la llegada. - Servicio de albornoz y pantuflas en la habitación para uso en el hotel. - Minibar (recambio cada 2 días): 2 refrescos, 2 cervezas y 2 aguas minerales. - Una cena adicional en un restaurante temático. - Amenities especiales en la habitación.

ESPECIAL SÉNIOR

Invierno'17-18: Mayores de 60 años. Incuye agua y vino en régimen de Todo Incluido. Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen TI.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Para los recién casados disponemos de sorpresas que conviertan Tu estancia en algo inolvidable: - Cortesía en la habitación. - Una cena romántica con cava en uno de los restaurantes de especialidades (con reserva). Esta cena está incluida en las dos cenas en los restaurantes de especialidades para clientes en régimen de Todo Incluido. - Último día posibilidad de mantener la habitación hasta la salida hacia el aeropuerto (sujeto a disponibilidad). Aniversario de boda: Y si este especial evento coincide con su estancia en Bahía Príncipe, le ofrecemos el primer día: - Cortesía en la habitación. Imprescindible mostrar documento acreditativo.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Las ventajas para los clientes en régimen de "Todo Incluido" son las siguientes: - Todas las comidas, snacks, bebidas y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro hotel. (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel). - Dos cenas a la carta por semana de estancia y previa reserva, en cualquier restaurante de especialidades: comida española e italiana. - Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas: vino, cerveza, cava, ron, ginebra, vodka, brandy y whisky (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Primeras marcas y otras bebidas no especificadas con cargo extra. Todas las bebidas consumidas después de las 23 hrs serán con cargo. - Granizados, café, refrescos y cerveza en el bar de la piscina de 10 hrs. a 18 hrs. - Programa de Actividades para niños en Mini-Club (de 4 a 12 años). - Uso y disfrute del gimnasio y de las instalaciones deportivas específicadas en el apartado deportes y actividades, dentro del recinto del hotel. - Programa internacional de animación para adultos y niños (diurno y nocturno). - Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas (este último previo depósito).

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour