BANGKOK + PLAYA

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Madrid

Visita Bangkok y relajate en un lugar paradisiaco. Con este programa podras disfrutar de Bangkok y realizar una extensión en Phuket, Krabi o Koh Samui.
Desde 1.360 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ITINERARIO PREVISTO

Día 1. Ciudad de Origen – Bangkok
Salida en el vuelo de línea regular hacia Bangkok. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok (SA)
Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok (AD)
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta o bien realizando excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4. Bangkok (AD)
Desayuno. Día libre a su disposición. Descubra la capital de Tailandia por su cuenta o a través de nuestras excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5. Bangkok – Phuket, Krabi o Kho Samui(AD)
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelo a playa. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

Días 6 – 7. Phuket, Krabi o Kho Samui (AD)
Desayuno. Días libres a su disposición. Alojamiento.

Día 8. Phuket, Krabi o Kho Samui – Ciudad de Origen (Desayuno)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9. Ciudad de Origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Bangkok: Hotel Furama 4*
Este hotel económico, cuenta con bonitas vistas, un servicio atento, un centro de fitness con un equipamiento que le ofrece el máximo confort, piscina, un restaurante, un bar, un salón, servicio de habitaciones, servicio de negocios, instalaciones para celebrar reuniones y salas para conferencias. Está bien conectado con la estación de tren. Este hotel, está en Bangkok, está situado cerca de Patpong Night Market, puede encontrar cerca los lugares turísticos, la zona comercial y el área de ocio.

 



Phuket: Sugar Marina Fashion 4*
Sugar Marina Resort - Fashion - Kata Beach es una buena opción tanto para estancias de negocios como de placer; ofrece alojamiento de calidad en Phuket, en una de las mejores zonas para disfrutar en la playa, comparar restaurantes, divertirse en familia. A tan sólo 45.00 Km, este alojamiento de 3.5 estrellas ofrece fácil acceso desde el aeropuerto. Este alojamiento se encuentra muy cerca de los puntos turísticos más famosos de la ciudad, como Surf House Phuket, Surf en Phuket, Mirador de Kata.
No se escatiman esfuerzos para que los huéspedes se sientan cómodos. Para ello, el establecimiento ofrece lo mejor en servicios y comodidades. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, taxi, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes para el confort y la comodidad de los huéspedes.
Entra en una de las 110 tentadoras habitaciones y escapa del estrés del dia. Disfruta con comodidades como televisión de pantalla plana, espejo, sofá, toallas, paraguas que pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Este alojamiento está equipado con gimnasio, piscina al aire libre, piscina (infantil), entre otros servicios, para ofrecer una estancia agradables a sus huéspedes. Sugar Marina Resort - Fashion - Kata Beach es una opción inteligente para descansar en Phuket, siempre ofrece un ambiente relajado y tranquilo.
 
 

Krabi: Krabi La Playa Resort 4*
Inaugurado en 2004, Krabi La Playa Resort es un punto de referencia en Krabi y siempre una elección acertada para los visitantes. Por su ubicación a 25 km del centro de la ciudad y a 30 km desde el aeropuerto, este alojamiento de 4 estrellas atrae a numerosos viajeros cada año. Debido a su excelente ubicación cerca de Spa Massage Corner, Estadio de Boxeo Ao Nang-Krabi, Ao Nang, los huéspedes no necesitarán perder tiempo en traslados para disfrutar de las excursiones y visitas a las atracciones locales más importantes.
Disfruta de los servicios de calidad y entretenimiento de este establecimiento en Krabi. Este alojamiento ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, taxi, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes para asegurar a los huéspedes el máximo confort.
Este alojamiento cuenta con 79 habitaciones decoradas con gusto. Además, muchas de ellas incluyen televisión de pantalla plana, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, chimenea, copa de bienvenida. El establecimiento ofrece una variedad excelente de instalaciones recreativas, incluyendo bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa. Sea cual sea el motivo para visitar Krabi, Krabi La Playa Resort es el lugar perfecto para una escapada emocionante y excitante.
 
 
Koh Samui: Al´s Resort Samui 3*
Diseñado tanto para viajes de negocios como de ocio, Al's Resort está situado en Playa Chaweng, uno de los lugares más populares de la ciudad. El establecimiento se encuentra a 0.5 km del centro de la ciudad y ofrece acceso a los lugares más importantes. Los huéspedes puedrán disfrutar de un recorrido por las principales atracciones de la ciudad: Plaza Nocturna Samui, Pub Samui Wine Oasis, Central Festival Samui.
Al's Resort ofrece una amplia gama de servicios de calidad para garantizar una estancia confortable. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones para el confort y la comodidad de los huéspedes.
El ambiente de Al's Resort se refleja en cada habitación. salón independiente, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio, mini bar son solo algunas de los servicios que se pueden encontrar en este alojamiento. La dirección del alojamiento centra todos sus esfuerzos en garantizar que la estancias cumplan las expectativas de los clientes. Disfruta de la excelente ubicación de Al's Resort y de sus servicios orientados a sus huéspedes.

  

Incluye / No incluye

INCLUYE

Nuestros Precios Incluyen:
- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Vuelos internos según itinerario.
- 6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 5 desayunos.
- Seguro Plus Bitakora.

NO INCLUYE

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Bebidas
  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

Vuelos en línea regular desde Madrid en clase turista con diferentes compañias aereas.
   - Ejemplo de vuelo:

          MADRID            BANGKOK         12:10 - 09:25 (+1)     1ESCALA
          PHUKET           MADRID             19:40 - 09:30 (+1)     1ESCALA       
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones.
  • Los horarios de los vuelos serán reconfirmados al emitir el billete.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour