Barcelo Castillo Beach Resort 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de la playa de Caleta de Fuste, muy cercano al aeropuerto y a la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario. A 3 km de distancia podrá encontrar dos campos de golf: Salinas de Antigua y Fuerteventura.
Desde 879 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Caleta de Fuste, muy cercano al aeropuerto y a la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario. A 3 km de distancia podrá encontrar dos campos de golf: Salinas de Antigua y Fuerteventura.

ALOJAMIENTO

Bungalow con dormitorio independiente, salón con sofá cama, baño completo con secador de pelo, teléfono, TV-SAT, cocina, nevera, microondas, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. Estudio Deluxe con sofá cama, 2 TV-SAT de plasma, salón dormitorio y cocina. CAPACIDAD MAXIMA Bungalow: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Estudio Deluxe: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.

INSTALACIONES

3 restaurantes (1 buffet, 1 a la carta y 1 rte-bar), varios bares y un recién inaugurado y espectacular Teatro. 3 magnificas piscinas para adultos mirando al mar, esta zona está rodeada de palmeras, hamacas y sombrillas. Una de las piscinas termina con una antigua torreta de castillos y los más pequeños de la familia también tendrán piscinas especiales para ellos de poca profundidad y cercana al miniclub. En el U-Spa Thalasso (con cargo) cuenta con 5 salas de tratamientos personalizados, un luminoso gimnasio y un circuito de aguas & fitnes que dispone de: piscinas exteriores e interiores de agua de mar con cañones cervicales, chorros de hidromasaje y camas de aire; hidromasaje; sauna; baño turco; caldarium; tepidarium; frigidarium y musicarium. Tenis de mesa, petanca, pádel y tenis (ambos con cargo). Shows y espectáculos de animación en el nuevo Teatro.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Comida nacional e internacional. Para la cena se ruega la entrada con pantalones largos para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 400 bungalows. Es un hotel especial para familias o amantes de los deportes acuáticos, en especial del submarinismo.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y té. Helados en restaurante-buffet y snack bar. Bebidas nacionales según carta para clientes en Todo Incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos