Barcelo Castillo Beach Resort 4*

  • Salidas desde:

En primera línea de la playa de Caleta de Fuste, muy cercano al aeropuerto y a la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario. A 3 km de distancia podrá encontrar dos campos de golf: Salinas de Antigua y Fuerteventura.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Caleta de Fuste, muy cercano al aeropuerto y a la capital de Fuerteventura, Puerto del Rosario. A 3 km de distancia podrá encontrar dos campos de golf: Salinas de Antigua y Fuerteventura.

ALOJAMIENTO

Estudio Deluxe dispone de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV con canales vía satélite, cocina, nevera, microondas, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. Bungalow Superior recientemente reformado con dormitorio independiente. CAPACIDAD MAXIMA Bungalow Superior: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Estudio Deluxe: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.

INSTALACIONES

3 restaurantes (1 buffet, 1 a la carta y 1 rte-bar), varios bares y un recién inaugurado y espectacular Teatro. 3 magnificas piscinas para adultos mirando al mar, esta zona está rodeada de palmeras, hamacas y sombrillas. Una de las piscinas termina con una antigua torreta de castillos y los más pequeños de la familia también tendrán piscinas especiales para ellos de poca profundidad y cercana al miniclub. En el U-Spa Thalasso (con cargo) cuenta con 5 salas de tratamientos personalizados, un luminoso gimnasio y un circuito de aguas & fitnes que dispone de: piscinas exteriores e interiores de agua de mar con cañones cervicales, chorros de hidromasaje y camas de aire; hidromasaje; sauna; baño turco; caldarium; tepidarium; frigidarium y musicarium. Tenis de mesa, petanca, pádel y tenis (ambos con cargo). Shows y espectáculos de animación en el nuevo Teatro.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. Comida nacional e internacional. Para la cena se ruega la entrada con pantalones largos para los caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 420 alojamientos. Es un hotel especial para familias o amantes de los deportes acuáticos, en especial del submarinismo y el winsurf.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café y té. Helados en restaurante-buffet y snack bar. Bebidas nacionales según carta para clientes en Todo Incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos