Barcelo Fuerteventura Thalasso & Spa 4*

  • Salidas desde:

En 1ª línea de la playa de Caleta de Fuste.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de la playa de Caleta de Fuste.

HABITACIONES

Baño con secador de pelo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, conexión a internet Wi-Fi gratuito y balcón o terraza. Con cargo: minibar y caja fuerte. La Superior incluye: TV LCD, amenities VIP, atenciones especiales a la llegada, internet gratuito, albornoz, zapatillas, toallas de piscina, ducha efecto lluvia y entrada al centro de Talasoterapia. Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes, bar salón, snack-bar, internet corner (con cargo), Wi-Fi gratuito en zonas comunes y 3 salones de convenciones. Piscina para adultos y niños (climatizada en invierno) y servicio de toallas (con depósito y cambio con cargo). Parque infantil y miniclub. Petanca, voleyplaya y tennis de table. Con cargo: Centro de Talasoterapia (con tratamientos especiales, masajes, sauna, bains à remous, gimnasio y baño turco), 4 pistas de paddel, 1 pista de tenis, cancha de fútbol, billar y minigolf. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Es obligatorio el uso del pantalón largo para los caballeros en el servicio de la cena.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 462 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas están incluidas: vino, cerveza, agua y refrescos. Buffet de snacks en el snack bar. Por la tarde: té, café y pastas. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol, refrescos, agua, té y café en bares (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos