Barcelo Illetas Albatros Adults Only (+17 años) 4*

  • Salidas desde:

En 1ª línea de mar con espléndidas vistas sobre la Bahía de Palma, en la tranquila zona de Illetas, a sólo 7 km de la ciudad de Palma. Campo de Golf a 1 km y otros campos en las cercanías.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En 1ª línea de mar con espléndidas vistas sobre la Bahía de Palma, en la tranquila zona de Illetas, a sólo 7 km de la ciudad de Palma. Campo de Golf a 1 km y otros campos en las cercanías.

HABITACIONES

Doble Superior con baño completo y ducha ¿raindance¿, hervidor de agua, albornoz, secador, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT LCD de 32¿, minibar, Wi-Fi gratis y caja fuerte gratuita. Deluxe Vista Mar Frontal con bañera hidromasaje, máquina de café Nespresso y solárium. Júnior Suite Vista Mar Frontal con salón y máquina de café Nespresso. Disponen también de habitaciones Dobles Vista Mar Frontal y Vista Mar Lateral (previa petición y cargo adicional). Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos.

INSTALACIONES

2 restaurantes, 2 bares, 7 salas de conferencias y business center con internet (con cargo). Piscina exterior grande frente al mar, piscina pequeña y bains à remous exterior, solárium con servicio de hamacas y toallas, camas balinesas (con cargo) y acceso exclusivo a la playa con servicio de parasol y hamacas. Thalasso Spa con piscina cubierta y bains à remous climatizado de agua de mar, baño turco, sauna, sala de masaje (con cargo) con vistas al mar y gimnasio.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 128 habitaciones. Hotel sólo para adultos (edad mínima de 17 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17 - Verano 2017: Recién casados a disfrutar por los novios con un máximo de 3 meses después de la fecha de la boda. Up-grade bajo disponibilidad. Botella de cava y fruta a la llegada. Para reservas de más de 2 noches en AD, una cena para 2 personas en buffet.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour