Barcelo Ponent Playa 3*

  • Salidas desde:

A pie de playa y con acceso directo a la reconocida y fabulosa Cala Ferrera al sudeste de la isla, en es municipio de Cala D¿Or.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A pie de playa y con acceso directo a la reconocida y fabulosa Cala Ferrera al sudeste de la isla, en es municipio de Cala D¿Or.

HABITACIONES

Estándar dispone de baño con bañera, secador, aire acondicionado/calefacción, TV-SAT, teléfono y terraza con vistas piscina o jardín. Disponen de habitaciones con vistas al mar. CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante, 4 bares, Wi-Fi gratuito en todo el recinto. 1 piscina para adultos, 1 para niños y 1 interior. Minigolf, tenis, shuffle board, tennis de table y petanca. Dispone de servicios de masajes (con cargo). La zona cuenta con campo de golf a tan solo 8 km de distancia. Puede disfrutar de animación nocturna y diurna además de música en vivo varios días a a semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 430 habitaciones y cuenta con todo lo necesario para que tanto los pequeños y mayores de la casa disfruten de unas divertidas e inolvidables vacaciones en Mallorca.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. En las comidas: vino de la casa, agua, refrescos y cerveza, ademas de snack diurno en bar playa y piscina. Podrá disfrutar de una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas con marcas nacionales e internacionales ademas de refrescos, té, café y helados. Consulten horarios de bares y restaurantes a su llegada al hotel.

Fotos