Barcelo Santiago 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Al Sur de Tenerife y al borde de un acantilado de roca volcánica. Impresionante vistas a la isla de la Gomera y a los acantilados de los Gigantes. A 200 metros de la playa de Puerto Santiago.
Desde 812 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Al Sur de Tenerife y al borde de un acantilado de roca volcánica. Impresionante vistas a la isla de la Gomera y a los acantilados de los Gigantes. A 200 metros de la playa de Puerto Santiago.

HABITACIONES

Cuentan con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV-SAT, teléfono, minibar, Wi-Fi gratuito y caja de seguridad (con cargo). Todas ellas con terraza o balcón con magníficas vistas al mar o al Teide. Deluxe vista mar con bañera hidromasaje. Las Junior Suites además disponen de albornoz y zapatillas, agua mineral, atenciones especiales y una entrada al Spa por estancia y persona, tetera y cagetera. Servicio Room Service (con cargo). Superior con Vistas al Mar. CAPACIDAD MÁXIMA Doble Deluxe Vista Mar/Superior Vista Mar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Deluxe: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

DDispone de 1 restaurante buffet con impresionantes vistas sobre los acantilados de los Gigantes y 3 bares. 3 piscinas para adultos y una piscina para los niños, 1 de las piscinas están totalmente climatizadas en invierno. Miniclub (de 4-12 años), amplias terrazas. Gimnasio, bañera hidromasaje. Tenis, spa (con tratamientos de estética y relajantes), peluquería y varios locales comerciales. Teatro de animación para adultos y niños. Wi-Fi gratuito en todo el hotel, pista multi-sport, servicio de alquiler de coches, médico y de lavandería. Por la zona se puede practicar buceo, pesca de altura y golf.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet y show cooking.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 400 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'18-19: Obsequio a la llegada y Upgrading.

NOTA

Informamos que las fechas de obra de habitaciones en el Hotel Barceló Santiago serán del 1 de abril 2019 al 31 de Julio 2019 (ambas fechas incluidas).

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones en el bar. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos