Barcelo Santiago 4*

  • Salidas desde:

Al Sur de Tenerife y al borde de un acantilado de roca volcánica. Impresionante vistas a la isla de la Gomera y a los acantilados de los Gigantes. A 200 metros de la playa de Puerto Santiago.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Al Sur de Tenerife y al borde de un acantilado de roca volcánica. Impresionante vistas a la isla de la Gomera y a los acantilados de los Gigantes. A 200 metros de la playa de Puerto Santiago.

HABITACIONES

Cuentan con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV-SAT, teléfono, minibar, Wi-Fi gratuito y caja de seguridad (con cargo). Todas ellas con terraza o balcón con magníficas vistas al mar o al Teide. Las Superiores y las Junior Suites además disponen de albornoz y zapatillas, ducha efecto lluvia, tetera eléctrica, agua mineral, atenciones especiales y una entrada al Spa por estancia y persona. Servicio Room Service (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA Doble estándar: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

INSTALACIONES

Dispone de 1 restaurante buffet con impresionantes vistas sobre los acantilados de los Gigantes y 4 bares. 3 piscinas para adultos y una piscina para los niños, 1 de las piscinas están totalmente climatizadas en invierno. Miniclub (de 4-12 años), amplias terrazas. Gimnasio, bañera hidromasaje. Tenis, spa (con tratamientos de estética y relajantes), peluquería y varios locales comerciales. Teatro de animación para adultos y niños. Wi-Fi gratuito en todo el hotel, pista multi-sport, servicio de alquiler de coches, médico y de lavandería. Por la zona se puede practicar buceo, pesca de altura y golf.

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno, Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet y restaurante tasca bar y show cooking.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 400 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18- Verano 2018: Obsequio a la llegada y Upgrading.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Para el almuerzo y la cena incluye: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones en el bar. Bebidas nacionales con/sin alcohol según carta para clientes en TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour