Barcelo Teguise Beach (+17) 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de mar, a sólo 150 metros de la playa de las Cucharas, en el centro de Costa Teguise.
Desde 553 € en lugar de 709 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de mar, a sólo 150 metros de la playa de las Cucharas, en el centro de Costa Teguise.

HABITACIONES

Las Habitaciones Deluxe disponen de un baño con ducha tipo ¿raindance¿, secador de pelo, TV-SAT LCD 43¿, facilidades de café y té, teléfono, Wi-fi, aire acondicionado, minibar y caja fuerte (ambos con cargo), balcón o terraza, room service 10:30-22:00 hrs. También disponibles con bañera de hidromasaje (interior o exterior). Las Junior Suites son más amplias con dormitorio independiente, salón con sofá y butacas; albornoz y zapatillas.Todos los tipos de habitaciones se pueden reservar con vistas al mar. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Habitación Deluxe: 2 adultos; Junior Suite: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante buffet internacional con rincón de especialidades asiáticas y canarias, Gastro Pool Bar con menú a la carta, Sports Bar, Lobby Bar y Wi-Fi básico gratis. 2 piscinas infinity climatizadas (sólo en invierno), con zona integrada de hidromasaje. Solarium con hamacas y sombrillas. Camas balinesas. U-SPA Thalasso con circuito de aguas, tres cabinas de tratamientos, baño turco, sauna, duchas de sensaciones, servicios de masajes (con cargo). Gimnasio completo, actividades en la zona. Servicio de lavandería. Programa de actividades.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet. Menú a la carta.

CARACTERÍSTICAS

Hotel totalmente renovado con un diseño vanguardista. Dispone de 55 habitaciones Deluxe, 187 habitaciones Deluxe con bañera hidromasaje y 63 Junior Suites. Hotel sólo para adultos (mayores de 17 años).

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Inv¿16-17: Los clientes deberán haberse casado como máximo 3 meses antes de la llegada al hotel. Se aplicará un up-grade y obsequio de Barcelo. No acumulable a otras ofertas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour